1 nuevos pensamientos sobre Azuvi Azulejos que darán un vuelco a tu mundo | Azuvi Azulejos

La mercantil MAGNA TILES SL, fundada en el 2011 y ubicada en Vila-real (Castellón), va a comercializar una nueva serie de pavimentos y revestimientos cerámicos de pasta blanca y porcelánico bajo la marca “AZUVI” (materiales de revestimiento de paredes y pavimentos de suelos mediante materiales cerámicos, de gres y porcelánico). En la actualidad y debido a la crisis de la construcción en España, la principal actividad y esfuerzo de la empresa se centra en la exportación.

De acuerdo con los datos del Registro Mercantil, esta empresa que comenzó su actividad en abril de 2011, se dedica a la comercialización al por mayor y menor de cerámica, materiales de construcción, cocinas y baños. El pasado mes de enero realizó una ampliación de capital de 290.000 euros con un resultante suscrito de 1,5 millones de euros.

 La compra de la marca “AZUVI” se formalizó en el pasado año 2013 por los hermanos Parra Soriano, hijos de un socio fundador de AZUVI, S.A., los cuales, trataron de que la marca volviera a sus origines o a parte de ellos, es decir a los fundadores, iniciando los contactos con los Administradores concursales de AZUVI, SA hasta que se hizo efectiva su adquisición. Los hermanos Parra Soriano forman parte del accionariado de MAGNA TILES, S.L. De hecho, Fernando Parra figura como Administrador Único.

 La marca “AZUVI”, por su prestigio en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos en todo el mundo, supondrá para MAGNA TILES la expansión a nuevos mercados. En la actualidad, es una estrategia común en el sector de la cerámica la compra de determinadas marcas de reconocido prestigio nacional e internacional que hasta ahora estaban en manos de empresas que han cerrado o atraviesan momentos de dificultades económicas.

Hay que recordar que la marca “AZUVI” fue muy conocida en los años ochenta a propósito del anuncio cuya protagonista fue la actriz Ana Obregón. Eran los tiempos en los que las empresas cerámicas recurrían a rostros femeninos y masculinos conocidos para dar a conocer sus productos. Al grito de ¡Azuvivi’ muchos españoles conocieron el nombre de la empresa Azulejos de Villarreal (AZUVI), fundada en 1956 y caracterizándose siempre por ser una firma puntera en aplicar técnicas innovadoras que obtuvieron reconocimientos en ferias como CEVISAMA y otras entidades. En 2004 fue adquirida por dos firmas de capital riesgo que terminaron la tradición de empresa familiar. Finalmente, tras varios expedientes de regulación de empleo y nueve meses sin producir, cerró sus puertas en 2010.

 

1 nuevos pensamientos sobre Azuvi Azulejos que darán un vuelco a tu mundo | Azuvi Azulejos – azuvi azulejos
| Allowed for you to the weblog, within this moment I am going to explain to you with regards to keyword. And today, this is actually the first graphic:

Fatima Multistone Bone 🏆 от Azuvi Настенные плитки 24x24 см ... - azuvi azulejos

Fatima Multistone Bone 🏆 от Azuvi Настенные плитки 24×24 см … – azuvi azulejos | azuvi azulejos

Image Source: 3dplitka.ru