17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos

Tal vez pueda sorprender que una ciudad asociada en el pasado a los excesos del urbanismo y a las páginas del corazón, organice uno de los festivales literarios mejor pensados, más felices y exitosos de nuestra geografía cultural. Pero así es, rompiendo clichés a golpe de versos, vinos y canciones, Marpoética clausuró el pasado fin de semana en Marbella (Málaga) su tercera edición con dos jornadas radiantes que compensaron una climatología poco favorable con el calor y el buen sabor de sus debates, recitales, maridajes y conciertos. Los protagonistas de la ceremonia de clausura del sábado a la noche, el escritor Álvaro Pombo y la cantante Christina Rosenvinge, cumplieron con creces las expectativas en registros tan separados como complementatrios.

ARMARIO RREFRIGERADO VINOS FRIAEGROTTA23TV DE 23x23x23mm - armario vinos

ARMARIO RREFRIGERADO VINOS FRIAEGROTTA23TV DE 23x23x23mm – armario vinos | armario vinos

Image Source: fricontrol.es

La tarde del viernes 5 de abril arrancó el penúltimo día del festival con un par de originales sesiones de conversaciones y recitados que culminaron el ciclo Palabras en el Mar, un encuentro entre poetas de diferentes generaciones. En la primera parte, el veterano escrior y periodista Jesús Ruiz Mantilla acompañó a los más jóvenes David Leo García, premio Hiperión 2006 con ‘Utbi et orbi’ y Ángela Segovia, a vueltas con el peso de la tradición. En la sala principal del Centro Cultural el Hospitalillo brilló por su ternura y fuerza Segovia, Premio Nacional de Poesía Joven en 2017 y autora de ‘Amor Divino’, capaz de suspender su lectura, con tanta simpatía como firmeza, cuando fue interrumpida por unas inoportunas campanadas.

ARMARIO REFRIGERADO ESPECIAL VINOS DOBLE TEMPERAT. CW23 DE 23mm - armario vinos

ARMARIO REFRIGERADO ESPECIAL VINOS DOBLE TEMPERAT. CW23 DE 23mm – armario vinos | armario vinos

Image Source: fricontrol.es

La segunda sesión del viernes, muy concurrida, la protagonizaron Jaime Siles, Aurora Luque y Carlos Pardo y destacó por la perfecta simbiosis entre conversación literaria y declamación de versos que imprimió este último en calidad de moderador sobrevenido. ¿El asunto a tratar? ‘La actualidad de la tradición’, o cómo resumió el crítico, poeta y narrador Pardo: “de qué manera el canon se reinventa y se destruye a lo largo de los siglos”. El poeta, traductor y profesor de filología “al borde de la jubilación” Siles arrancó de manera un tanto errática al comparar la tradición “con un fondo de armario femenino”, lo que probablemente alertó a Luque, también traductora y poeta, para elaborar una crítica tan encendida como educada y culta sobre el machismo de la tradición mitológica que encarnaría esa caja de Pandora que habría esparcido los males por el mundo debido a la curiosidad femenina. Su defensa del feminismo como “culminación de la tradición ilustrada” -con merecido elogio a Safo- fue brillante. Pardo condujo la charla con tanta imaginación como sentido del humor y aún tuvo oportunidad de regalar algunos de sus poemas más juguetones.

El sábado 6, último día del festival vivió un inesperado aperitivo de mano de esos dos genios de la alegría que son los poetas Alejandro Simón Partal y Ángelo Nestore. En un mano a mano muy divertido se sometieron a “un maridaje poético” a la hora del almuerzo en el que contaban, declamaban, reían y lograban que volaran los minutos mientras los distintos vinos y tapas se sucedían con las oportunas e hilarantes intervenciones del gran Álvaro Pombo, presente entre el público que atestaba el restaurante La Capilla.

VINOBOX 23GC 23T - VINOBOX | Fabricantes y distribuidores de neveras ... - armario vinos

VINOBOX 23GC 23T – VINOBOX | Fabricantes y distribuidores de neveras … – armario vinos | armario vinos

Image Source: vinobox.es

El propio Pombo cerró Marpoética a la noche del sábado en el Teatro de Marbella en conversación con el poeta, periodista y director literario de la cita Antonio Lucas. Es difícil describir lo que ocurrió allí pero quizás “épico” no quedaría lejos. A Pombo, quién se negó a calzarse la diadema con pinganillo, se le olvidaba cada dos por tres acercarse el vetusto micrófono, se lanzaba a declamar a Machado con irónica insistencia. (“¡Campo, campo, campo!”) y se debatía entre consideraciones tan lúcidas como atragantadas y el juego cómplice con un auditorio embelesado. Finalmente Marpoética bajó el telón en Marbella con un concierto de Christina Rosenvinge, ora íntimo y confidencial, ora risueño y bienhumorado. “Los cantantes también hacemos poesía y además ganamos mucho más que los poetas”, se atrevió a confesar entre risas.

Comprar una vinoteca. Guía para comprar un armario bodega para vinos ... - armario vinos

Comprar una vinoteca. Guía para comprar un armario bodega para vinos … – armario vinos | armario vinos

Image Source: amazonaws.com

Qué buen sabor de aboca deja Marpoética, un festival literario tan preciso como perfectamente organizado, tan serio como divertido, un maridaje de vida y felicidad.

17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos – armario vinos
| Allowed in order to my own blog site, in this occasion I’m going to show you concerning keyword. And today, this is actually the 1st graphic:

armario para vinos | Cantinas | Wine cabinets, Wine storage y ... - armario vinos

armario para vinos | Cantinas | Wine cabinets, Wine storage y … – armario vinos | armario vinos

Image Source: pinimg.com

What about impression over? is usually that incredible???. if you believe thus, I’l l demonstrate several picture once again underneath:

So, if you want to acquire these incredible shots about (17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos), press save button to download these pics for your pc. These are available for download, if you’d rather and wish to take it, simply click save badge on the page, and it will be directly down loaded in your pc.} Lastly if you want to secure unique and the latest picture related with (17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos), please follow us on google plus or book mark this page, we try our best to offer you regular up-date with all new and fresh pictures. Hope you love keeping right here. For some up-dates and latest news about (17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to offer you up grade regularly with fresh and new pictures, enjoy your surfing, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos) published .  Today we are excited to announce we have discovered a veryinteresting contentto be reviewed, that is (17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos) Many people attempting to find information about(17 cosas que no sabías sobre Armario Vinos | armario vinos) and definitely one of these is you, is not it?

Armario expositor de vinos para 23 botellas - armario vinos

Armario expositor de vinos para 23 botellas – armario vinos | armario vinos

Image Source: madridhoreca.com

Armario expositor de vinos para 23 botellas - armario vinos

Armario expositor de vinos para 23 botellas – armario vinos | armario vinos

Image Source: madridhoreca.com

Armario para vinos 23 botellas 23x23x23 - armario vinos

Armario para vinos 23 botellas 23x23x23 – armario vinos | armario vinos

Image Source: gavinox.es

Armario vinos doble temperatura - armario vinos

Armario vinos doble temperatura – armario vinos | armario vinos

Image Source: ssstatic.com

Armario vinos 23 botellas madera - armario vinos

Armario vinos 23 botellas madera – armario vinos | armario vinos

Image Source: ssstatic.com

VINOBOX 233GC 23T Negro - VINOBOX | Fabricantes y distribuidores de ... - armario vinos

VINOBOX 233GC 23T Negro – VINOBOX | Fabricantes y distribuidores de … – armario vinos | armario vinos

Image Source: vinobox.es

Armario de Vinos doble temperatura Eurofred TWF 233-23 23 botellas ... - armario vinos

Armario de Vinos doble temperatura Eurofred TWF 233-23 23 botellas … – armario vinos | armario vinos

Image Source: homatic.es

Armario vinos puerta opaca para 23 botellas - armario vinos

Armario vinos puerta opaca para 23 botellas – armario vinos | armario vinos

Image Source: madridhoreca.com

ARMARIO REFRIGERADO DE VINOS FRIAEENOPRESTIGE23TV 23x23x23 - armario vinos

ARMARIO REFRIGERADO DE VINOS FRIAEENOPRESTIGE23TV 23x23x23 – armario vinos | armario vinos

Image Source: fricontrol.es

EuroCave Professional España: Nuestros armarios para vinos - armario vinos

EuroCave Professional España: Nuestros armarios para vinos – armario vinos | armario vinos

Image Source: blogspot.com

Armario botellero y bodega de vino Cambusa - armario vinos

Armario botellero y bodega de vino Cambusa – armario vinos | armario vinos

Image Source: estaticos.com.es

ARMARIO VINOS GRANDE - Avhesstres - armario vinos

ARMARIO VINOS GRANDE – Avhesstres – armario vinos | armario vinos

Image Source: avhesstres.com