17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro

Los 77 vecindarios de Chicago -entre ellos Lincoln Park, hogar de la nueva galería Wrightwood 659- ofrecen muchas razones para alejarse de los caminos más concurridos.

Barandillas precios - Interior - Hierro | Barandillas - barandillas hierro

Barandillas precios – Interior – Hierro | Barandillas – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: barandillasprecios.com

Los primerizos deberán dedicar algo de tiempo al Parque del Milenio, la Torre Sears, Rush Street o el Museo de Arte Contemporáneo. Pero hay más.

Panorámica de Chicago y el lago Michigan (Getty Images)

Recibir newsletter

Últimamente, The Loop -como se conoce al distrito del centro de esta ciudad de Estados Unidos debido a las vías de tren elevadas que lo rodean- se está esforzando por llamar tu atención con un nuevo centro arquitectónico, el museo de los escritores, un paseo fluvial, hoteles enfocados en el diseño, restaurantes atractivos y Art on the Mart, una instalación de arte digital proyectada sobre la fachada de un edificio con una extensión de una hectárea junto al río.

Todas las líneas de tren de la ciudad salen desde el centro, por lo que es un gran sitio donde comenzar la exploración, sobre todo para quienes buscan cervecerías, tiendas de diseño y pequeños teatros.

14.30 Dos nuevas estrellas culturales han concentrado el atractivo del Loop. La antigua Fundación de Arquitectura de Chicago se mudó en agosto pasado a una ubicación prominente en la ribera y, después de añadir un interesante museo con modelos de edificios famosos de todo el mundo, se volvió a bautizar como el Centro de Arquitectura de Chicago. Ahí comienzan los famosos recorridos arquitectónicos en bote del centro (47 dólares).

Fuera de la temporada fluvial, es posible unirse a uno de los recorridos del centro a pie (26 dólares) que cuentan la historia de la evolución del diseño de Chicago.

Cerca de ahí, las exposiciones interactivas del American Writers Museum -entre ellas, máquinas de escribir mecánicas en las que se anima a los visitantes a añadir pasajes escritos por varias personas- hacen que cobre vida el arte de relatar historias (entrada, 12 dólares).

19.00 En el nuevo Bellemore del distrito West Loop, los comensales no solo pueden disfrutar de la alta cocina y el diseño glamoroso, sino también del tipo de gastronomía sin pretensiones que caracteriza el vibrante ambiente de los restaurantes en Chicago. El chef Jimmy Papadopoulos utiliza ingredientes y técnicas de cocina globales para crear platos con muchas texturas y sabores de temporada, entre ellos, una ensalada de peras marinadas en oporto (14 dólares) y panza de cordero asada con berenjena, uvas encurtidas y galletas de garbanzo (36 dólares). Los platos más costosos del menú incluyen el pastel de ostras que se hizo famoso en Instagram (68 dólares), pero los comensales no están obligados a sucumbir ante esas delicias para disfrutar de una cena que es tradicional y a la vez elegante mientras escuchan a David Bowie y observan las aves disecadas que están arriba de la barra.

Tavema – Barandillas de hierro - barandillas hierro

Tavema – Barandillas de hierro – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: tavema.com

22.30 Los chicagüenses quizá tengan opiniones divididas respecto a los méritos de la pizza al estilo Chicago, pero cuando se trata de las invenciones hechas localmente, nadie discute el dominio de la comedia de improvisación.

Pizza típica de Chicago (Getty Images USO Viajes)

Los miembros del Compass Players formaron Second City en 1959, cuyos egresados van desde Bill Murray hasta Tina Fey. Disfrutá de un espectáculo de improvisación ya entrada la noche en el elegante Up Comedy Club de Second City en el distrito Old Town (boletos desde 18 dólares). O acercate al iO Theater, donde la Improvised Shakespeare Company se especializa en la improvisación de larga duración utilizando el lenguaje del dramaturgo para crear comedias de dos actos basadas en una sola sugerencia de la audiencia: el título (ticket, 20 dólares).

10.00 No necesitás que te digamos que vayas al Instituto de Arte de Chicago (entrada de 20 a 25 dólares). Chequeá la web para saber qué exposiciones temporales podés aprovechar, según la fecha en la que visites la ciudad.

La fachada del Instituto de Arte de Chicago (Getty Images)

Para tener un almuerzo panorámico, comé en Cindy’s, un restaurante en una azotea que parece un conservatorio, en el hotel Chicago Athletic Association y con vista al Parque del Milenio y al lago Michigan. Mientras disfrutás del paisaje, compartí el cóctel de mariscos (22 dólares) y los chilaquiles en sartén de hierro fundido (27 dólares).

Después seguí hacia el norte hasta el río Chicago para recorrer el paseo fluvial que tiene dos años, un malecón de 2 kilómetros al nivel del agua. Cuando el tiempo resulta agradable, los kayaks zarpan, hay picnics y las cafeterías se vuelven bulliciosas. Pero incluso cuando no es temporada, el paseo ofrece buenas vistas de los icónicos edificios que rodean el lugar.

Cloud Gate, una de las esculturas famosas de Chicago (Getty Images)

14.00 Después de apreciar el diseño en la ciudad, llevate un recuerdo a casa de alguna (o todas) de las tiendas que hay en el North Side, que se especializan en el rescate arquitectónico, diseño moderno y antigüedades.

22 mejores imágenes de Barandillas en Hierro y forja | Railings ... - barandillas hierro

22 mejores imágenes de Barandillas en Hierro y forja | Railings … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: pinimg.com

Comenzá el recorrido en el enorme almacén donde Architectural Artifacts ofrece desechos decorativos de edificios, desde barandillas de hierro forjado y repisas de madera hasta gárgolas de terracota, así como baldosas artísticas y mazas para malabares más transportables.

En el vecindario cercano de Andersonville, visitá Brimfield si querés comprar frazadas de tartán y banderines universitarios clásicos. Al lado, Scout ofrece muebles de mediados de siglo y objetos extravagantes, así como paisajes urbanos impresionistas de Chicago creados por el artista local Chuck Meyers.

16.00 El ambiente explosivo de las microcervecerías en Chicago se divide principalmente por vecindarios, desde Argus Brewery en el distrito de South Side Pullman y Moody Tongue Brewery en Pilsen, hasta Temperance Beer Co. en Evanston, un barrio suburbano al norte.

Entre los más populares, Half Acre Beer Co. inauguró hace poco una sala de barriles, un restaurante y una cervecería al aire libre justo al oeste de Andersonville. Pedí una mesa y una pinta de su distintiva ale clara Daisy Cutter, Pony Pilsner (6 dólares cada una) o Sticky Fat, una ale oscura con lúpulos húmedos (8 dólares), para relajarte en el local familiar. Las opciones sin alcohol incluyen el local Dark Matter Coffee (2 dólares) y 164 Soda (3 dólares). Cuando te dé hambre, no te pierdas el pan hecho en casa (6 dólares) y el pollo asado (18 dólares).

19.30 Cinco grandes teatros en Chicago, entre ellos Steppenwolf y Goodman, tienen premios Tony. Sin embargo, los teatros pequeños y construidos dentro de tiendas o establecimientos antiguos de la ciudad -existen más de 200- forman la columna vertebral de la rica comunidad teatral de esta ciudad.

Entrá en un ambiente íntimo en A Red Orchid Theatre en Old Town, un teatro cuyo fundador es el actor Michael Shannon. El Strawdog Theatre, que se enfoca en presentaciones en grupo en el vecindario North Center, se conoce por sus montajes envolventes de nuevas obras y clásicos reescritos como “Grandes esperanzas” (Great Expectations).

El Steep Theatre en la zona de Edgewater tiene fuertes vínculos con dramaturgos contemporáneos como Simon Stephens, y a menudo ofrece espectáculos mordaces para audiencias de sesenta personas o menos, quienes brindan después de las presentaciones en el nuevo bar que se encuentra junto al teatro.

Zona del Wicker Park, Chicago (Getty Images)

22.30 En una ciudad donde los clubes nocturnos y los bares se mantienen abiertos una hora más los sábados por la noche, hay un trago para todos los gustos. El nuevo y elegante Z Bar en el Hotel Peninsula Chicago ofrece vistas panorámicas de la Magnificent Mile de la avenida Michigan.

Barandilla de hierro forjado / con barrotes / de exterior / para ... - barandillas hierro

Barandilla de hierro forjado / con barrotes / de exterior / para … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: archiexpo.es

En el bohemio parque Wicker, el íntimo Up Room arriba del Hotel Robey se inspira en una sala de mediados de siglo, e incluye bebidas basadas en el Gran Incendio de 1871 (una de las grandes catástrofes de Estados Unidos en el siglo XIX), como el ponche de leche Holy Cow (15 dólares).

En el Loop, entrá por un restaurante vecino para llegar hasta el sencillo bar de barrio Moneygun y acomodate en un gabinete circular con un coctel clásico como el Pink Squirrel (11,75 dólares).

Cerca de ahí, podés jugar un partido de bochas o de metegol en el Game Room de estilo retro en la Asociación Atlética de Chicago.

Navy Pier, Chicago (Getty Images)

10.00 Alrededor del lago Michigan, el gran lago que modera gran parte del clima de Chicago, hay 29 km de camino pavimentado. Ir en bicicleta es la mejor manera de apreciar el atractivo al aire libre y brillante de la ciudad.

Alquilá una bicicleta híbrida, una urbana o una mountain bike en Bike and Roll Chicago en el Parque del Milenio o en el Navy Pier (desde US$ 12,50 la hora) y rumbeá hacia el sur para disfrutar un paseo libre de tránsito y un paisaje espectacular de regreso al norte (las bicis compartidas Divvy, más pesadas, son otra opción de 3 dólares por media hora).

El invierno a veces interrumpe los planes; en ese caso podés ir al parque Maggie Daley al lado del Parque del Milenio para patinar sobre hielo rodeado de altos edificios (es gratis; solo se paga por alquilar los patines: 14 dólares).

Parque del Milenio, Chicago (Getty Images)

12.00 En años recientes, el Museo de Arte Contemporáneo (entrada: 15 dólares) impulsó exposiciones innovadoras como el espectáculo grupal “I Was Raised on the Internet” y “Picture Fiction” sobre la fotografía conceptual de Kenneth Josephsonque atraen a un público más joven, lo cual rejuvenece la experiencia de las galerías; date una vuelta para ver cómo.

Barandilla de hierro forjado / con barrotes / de exterior / para ... - barandillas hierro

Barandilla de hierro forjado / con barrotes / de exterior / para … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: archiexpo.es

Después, acercate al nuevo restaurante del museo, Marisol, en la planta baja, para almorzar. Su chef, Jason Hammel, un pionero de los platos “de la granja a la mesa” con Lula Café en Logan Square, trae sus habilidades gastronómicas al centro de la ciudad en este espacio moderno. Disfruta de una dona casera (4 dólares), la frittata (14 dólares) y el crujiente succotash de cerdo (16 dólares), y después hacés la digestión caminando en el tramo cercano de Magnificent Mile.

Elaine Glusac / The New York Times. Especial

17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro – barandillas hierro
| Welcome for you to our blog, on this occasion I will teach you regarding keyword. Now, here is the first graphic:

Barandillas de hierro | Barandillas de hierro, aluminio y acero ... - barandillas hierro

Barandillas de hierro | Barandillas de hierro, aluminio y acero … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: talleresmascaroflorit.com

Why don’t you consider picture above? can be in which awesome???. if you’re more dedicated and so, I’l d explain to you many image yet again under:

So, if you want to acquire all of these fantastic pictures about (17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro), click on save icon to save the graphics in your personal pc. They’re available for save, if you want and wish to own it, click save symbol on the post, and it will be immediately saved in your laptop computer.} At last if you would like receive unique and the latest image related with (17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro), please follow us on google plus or save this website, we try our best to provide regular up-date with fresh and new graphics. We do hope you enjoy staying here. For many updates and recent information about (17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with update regularly with fresh and new images, love your surfing, and find the best for you.

Here you are at our site, articleabove (17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro) published .  At this time we’re excited to announce we have found an incrediblyinteresting nicheto be discussed, that is (17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro) Lots of people attempting to find details about(17 Dudas sobre Barandillas Hierro que debes aclarar | barandillas de hierro) and certainly one of these is you, is not it?

TORNEADOS FUENTESPALDA / Barandillas y escaleras de madera, forja ... - barandillas hierro

TORNEADOS FUENTESPALDA / Barandillas y escaleras de madera, forja … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: torneadosfuentespalda.es

BARANDILLAS HIERRO | ALUFIN - barandillas hierro

BARANDILLAS HIERRO | ALUFIN – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: alufincarpinteriametalica.com

Barandillas de hierro, aluminio, acero inoxidable y cristal - barandillas hierro

Barandillas de hierro, aluminio, acero inoxidable y cristal – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: ferrocanor.com

Construcciones Metálicas Tadefor S.L. – Barandillas Hierro (22) - barandillas hierro

Construcciones Metálicas Tadefor S.L. – Barandillas Hierro (22) – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: tadefor.com

barandillas hierro - barandillas hierro

barandillas hierro – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: extivent.com

barandillas de hierro forjado Madrid Olaya Herrería y Forja - barandillas hierro

barandillas de hierro forjado Madrid Olaya Herrería y Forja – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: olayaherreriayforja.com

22 mejores imágenes de barandillas de hierro | Modern stairs, Hand ... - barandillas hierro

22 mejores imágenes de barandillas de hierro | Modern stairs, Hand … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: pinimg.com

Barandillas precios - Exterior - Hierro | Barandillas - barandillas hierro

Barandillas precios – Exterior – Hierro | Barandillas – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: barandillasprecios.com

Barandillas de hierro: Productos y servicios de Metálicas Torca - barandillas hierro

Barandillas de hierro: Productos y servicios de Metálicas Torca – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: qdq.com

Barandillas hierro - barandillas hierro

Barandillas hierro – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: hial.es

pareja barandillas ventana quitamiedos hierro f - Kaufen Objekte aus ... - barandillas hierro

pareja barandillas ventana quitamiedos hierro f – Kaufen Objekte aus … – barandillas hierro | barandillas hierro

Image Source: todocoleccion.online