17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña

Pero la ciudad del Duero no es lo único que vale la pena visitar en el norte de Portugal. Si ya has visto todo lo que hay que ver en Oporto o si vas a estar varios días y quieres también hacer alguna excursión y conocer mejor la zona, esto es para ti. ¿Qué ver en los alrededores de Oporto? Te lo contamos en Skyscanner.

Azulejos Peña abre las puertas de su renovado Showroom en Getafe ... - azulejos peña

Azulejos Peña abre las puertas de su renovado Showroom en Getafe … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: tureforma.org

Muchos turistas creen que es parte de Oporto, pero no es así: lo que está al otro lado del río, famoso principalmente por sus bodegas y por su teleférico, es en realidad un municipio distinto. Llegar es muy fácil: no tienes más que cruzar el puente de Luis I, algo que puedes hacer a pie (muy recomendable, pararás a cada paso para contemplar el paisaje y sacar fotos) o en autobús. También puedes llegar en metro o tranvía. Una vez allí, lo imprescindible es visitar alguna de las bodegas (hay varias por toda la ribera). Te explicarán todo el proceso de elaboración del vino de Oporto y su historia y, por supuesto, habrá una cata al final. Pero hay más cosas que ver en Vila Nova de Gaia: pasear por la orilla y ver los barquitos —los rabelos— e, incluso, dar una vuelta en uno, visitar el monasterio Serra do Pilar (en la parte alta) y, si te apetece, coger el teleférico para evitar el ascenso empinadísimo hasta el inicio del puente (puedes cruzar también por abajo, pero es menos bonito).

También muy cerca y sin llegar a abandonar la zona de influencia urbana de Oporto, Matosinhos es un lugar que muchos turistas dejan de lado. ¡Error! Es el destino playero por excelencia de la ciudad —sus playas son largas y preciosas—, pero si quieres algo más que pasarte el día en la arena (un consejo, lleva algo para el viento), sigue valiendo la pena. El santuario do Bom Jesús de Matosinhos es una iglesia bastante espectacular del siglo XVI (aunque sufrió varias reformas) y el monasterio de Leça do Balio, del siglo XIV, es también muy valioso arquitectónicamente. Además, un poco antes de Matosinhos está el acuario Sea Life, genial si viajas con niños a Oporto. Y no olvides lo más importante de Matosinhos: comer. Date un homenaje de sardinhas a precio increíble (o de cualquier otro pescado, hay muchísimos restaurantes muy ricos). A Matosinhos puedes llegar también en transporte urbano o alquilar una bici e ir por toda la ribeira.

showroom azulejos pena abascal (24) | Azulejos Peña - azulejos peña

showroom azulejos pena abascal (24) | Azulejos Peña – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: i1.wp.com

Ya nos salimos de verdad de Oporto (aunque no del distrito): a menos de 30 kilómetros al norte de la ciudad, Vila do Conde es un lugar que una vez más muchas veces se pasa de largo. Si se para, es por una razón nada desdeñable: su playa. Pero no te quedes ahí. Vila do Conde es un típico pueblo del norte de Portugal lleno de patrimonio histórico y cultural: el monasterio de Santa Clara, un poco a las afueras y que domina el entorno al estar sobre una colina, desde donde es muy fácil llegar al centro simplemente siguiendo el impresionante acueducto, construido en el siglo XVIII y el cuarto más bonito del mundo según National Geographic. Callejea por el centro, pasea a la orilla del río Ave, visita la iglesia Matriz y, como siempre en Portugal, come.

Un poco más al norte y hacia el interior, a medio camino entre Oporto y Galicia, está Braga, una ciudad que está siendo redescubierta por el turismo en los últimos meses y ha sido escogida segundo mejor destino europeo para 2019 por Best Destinations. Y no faltan razones: está llena de edificios barrocos y espacios multidisciplinares contemporáneos, verás restos romanos en los lugares más inesperados… Es imprescindible subir al monasterio Bom Jesus do Monte en su antiquísimo funicular (¡es de 1882!). Y aunque la importancia que tuvo la ciudad como centro religioso en el pasado está presente en cada rincón, no todo es antiguo: Braga es una de las ciudades creativas de la Unesco, seleccionada en el campo de las artes digitales, lo que significa que durante todo el año hay programación de instalaciones artísticas, exposiciones, festivales… Puedes ir en tren, autobús o coche de alquiler.

Azulejos Peña inaugura su nuevo showroom en Las Rozas - Actualidad ... - azulejos peña

Azulejos Peña inaugura su nuevo showroom en Las Rozas – Actualidad … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: zetaestaticos.com

Muy cerca de Braga (de hecho, puedes visitar las dos en un día, aunque recomendamos dedicarles más tiempo) está Guimarães, la cuna de Portugal. Lo es porque fue aquí donde nació Alfonso I, el primer rey de Portugal, y donde se enfrentó y venció a su madre. Por eso en la muralla verás la frase Aquí nasceu Portugal muy grande. Pero hay más razones para pasarse por aquí, como que su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. La lista de cosas que ver y hacer en Guimarães es casi eterna, pero aquí van las más importantes: el castillo medieval (siglo IX), el palacio de los duques de Braganza, el Largo da Oliveira (la plaza central)… Callejea y piérdete. No te arrepentirás.

Si la visita a las bodegas en Vila Nova de Gaia te deja con ganas de más, conocer el valle del Duero te enamorará. Este paisaje cultural, Patrimonio Mundial de la Unesco, se extiende a ambas orillas del río, llenas de viñedos en bancales y terrazas, con pueblos pintorescos como Peso da Régua o Vila Nova de Foz Côa, bodegas con vistas como la Quinta do Vallado y maravillas como el santuario de Sao Salvador do Mundo (diez pequeñas ermitas repartidas por el monte). Por supuesto, las catas de vino serán uno de los puntos fuertes de la ruta, pero incluso si te saltas esta parte el valle del Duero puede convertirse en tu nuevo lugar favorito. Puedes hacer el recorrido en tren desde Oporto, en crucero por el Duero (muy bonito, pero menos flexible a la hora de explorar la zona) o, lo mejor, en coche.

azulejos-pena-las-rozas-showroom (24) | Azulejos Peña - azulejos peña

azulejos-pena-las-rozas-showroom (24) | Azulejos Peña – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: i0.wp.com

Repetir tanto lo de que es la Venecia portuguesa hace que a veces los viajeros se queden algo decepcionados. Aveiro es una ciudad de canales muy bonita, pero mejor olvida las comparaciones; su encanto es distinto. Lo primero que te llamará la atención por sus canales son esa especie de góndolas de colores vivos, los moliceiros, en los que por supuesto puedes hacer un recorrido turístico. Las casitas de colores de los pescadores en el barrio de Beira Mar te darán para mil fotos, al igual que el casco histórico, lleno de iglesias cubiertas de azulejos azules, una estampa muy portuguesa. Vale muchísimo la pena la Casa Major Pessoa–Museu Arte Nova de Aveiro, un museo de art nouveau, sobre todo, por el propio edificio (el museo en sí no es gran cosa). La playa de Costa Nova es famosa por sus casitas pintadas con rayas verticales. Prepara la cámara.

Un artículo de Ana Bulnes para Skyscanner

Azulejos Peña estrena nuevo showroom en Getafe - Actualidad - El ... - azulejos peña

Azulejos Peña estrena nuevo showroom en Getafe – Actualidad – El … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: zetaestaticos.com

17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña – azulejos peña
| Allowed to help the website, in this moment I’m going to teach you regarding keyword. And now, this can be a very first picture:

Azulejos para el baño, decoración para los ambientes von Azulejos ... - azulejos peña

Azulejos para el baño, decoración para los ambientes von Azulejos … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: homify.com

Think about graphic previously mentioned? is usually which wonderful???. if you think maybe thus, I’l t explain to you many impression once more down below:

So, if you like to obtain the great pictures related to (17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña), simply click save button to download the photos for your pc. They are ready for down load, if you like and wish to own it, just click save badge in the page, and it’ll be immediately saved in your computer.} Finally if you need to obtain new and the recent picture related to (17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to provide daily up grade with fresh and new pictures. We do hope you like keeping right here. For most upgrades and latest information about (17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up grade periodically with all new and fresh graphics, love your exploring, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña) published .  At this time we are delighted to announce we have discovered an extremelyinteresting topicto be pointed out, namely (17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña) Most people trying to find info about(17 tabúes sobre Azulejos Peña que nunca debes compartir en Twitter | azulejos peña) and of course one of them is you, is not it?

Azulejos Peña Getafe - YouTube - azulejos peña

Azulejos Peña Getafe – YouTube – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: ytimg.com

Peña Azulejos Getafe – Galería de imágenes de decoración - azulejos peña

Peña Azulejos Getafe – Galería de imágenes de decoración – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: i1.wp.com

Azulejos Peña on Twitter: "Cerámica que parece madera, diversos ... - azulejos peña

Azulejos Peña on Twitter: “Cerámica que parece madera, diversos … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: twimg.com

Photos at Azulejos Peña - Construction & Landscaping in Madrid - azulejos peña

Photos at Azulejos Peña – Construction & Landscaping in Madrid – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: 4sqi.net

Azulejos Peña s.l.: Reforma y rehabilitación en Madrid | homify - azulejos peña

Azulejos Peña s.l.: Reforma y rehabilitación en Madrid | homify – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: homify.com

Azulejos Peña Horario Inspirador Inicio Tau Ceramica | Tecno Hogar - azulejos peña

Azulejos Peña Horario Inspirador Inicio Tau Ceramica | Tecno Hogar – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: serviciosparamihogar.com

Photos at Azulejos Peña - Construction & Landscaping in Madrid - azulejos peña

Photos at Azulejos Peña – Construction & Landscaping in Madrid – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: 4sqi.net

Nuevas soluciones en rehabilitación para el prescriptor en Azulejos ... - azulejos peña

Nuevas soluciones en rehabilitación para el prescriptor en Azulejos … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: tureforma.org

Azulejos Peña - YouTube - azulejos peña

Azulejos Peña – YouTube – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: ytimg.com

Nuevas ideas para decorar las paredes del baño | Para el baño ... - azulejos peña

Nuevas ideas para decorar las paredes del baño | Para el baño … – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: pinimg.com

azulejos-pena-las-rozas-showroom (24) | Azulejos Peña - azulejos peña

azulejos-pena-las-rozas-showroom (24) | Azulejos Peña – azulejos peña | azulejos peña

Image Source: i0.wp.com