18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras

Transmite ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos por parte del autor.

Konfort | Únicos fabricantes y diseñadores de alfombras en Colombia - empresas de alfombras

Konfort | Únicos fabricantes y diseñadores de alfombras en Colombia – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: konfort.com.co

PPy Ciudadanos plantean dar un «bocado» a la Administración y suprimir Transparencia o la Agencia Valenciana Antifraude

LOS CANDIDATOS del Partido Popular y de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig y Toni Cantó han rivalizado estos días en medidas de recorte de la Administración, en el tajo, el bocado, la dentellada que ambos le pegarían a las consellerias y a los organismos, fundaciones y entes que dependen de la Generalitat. Bonig comenzaría echando el cierre a la Agencia Valenciana Antifraude, la perla negra de Podemos que el partido del clan Iglesias-Montero ha creado allí donde ha tenido capacidad de gobierno, y la Agencia Valenciana de la Innovación, surgida de las mentes pensantes del PSPV y de Presidencia de la Generalitat para rebañar en el plato de las competencias que el mestizaje concedió a Compromís.

Cantó, por su parte, avanza un organigrama del Consell que fundiría en sólo siete consellerias las diez que existen actualmente y asegura que es capaz de rascar con ello 750 millones de euros superfluos para dedicarlos a mejorar los servicios públicos, cálculo que posiblemente no resistiría una revisión mínimamente rigurosa, pero que luce bastante como promesa para la campaña.

Alfombras - go-MX Directorio de empresas - Mexico - - empresas de alfombras

Alfombras – go-MX Directorio de empresas – Mexico – – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: go-mx.co

Por ejemplo. Aunque todos podamos estar de acuerdo en que la Conselleria de Transparencia podría desaparecer sin que nadie la echara de menos, el más mínimo conocedor de la Administración sabe que sus 49 millones de presupuesto no podrían rescatarse íntegramente para otros menesteres.

Otra cosa es que se prometa contener o recortar el número de altos cargos, algo que el presidente Puig y la vicepresidenta Oltra prometieron y han incumplido. O se plantee suprimir la partida de un millón de euros que se incluyen en el Presupuesto de Presidencia de la Generalitat y que, bajo el epígrafe de «ayudas a entidades y personas físicas destacadas para la promoción sociocultural de la Comunidad Valenciana», permiten al jefe del Consell quedar bien con muchos de quienes pasan por su despacho para pedir legítimamente ayuda pública para su actividad. Es lo que se llama la pedrea de Ximo Puig.

Aunque no se refieran específicamente a Antifraude e Innovación, a Bonig y a Cantó les gusta hablar de los chiringuitos del Botànic, un concepto que es realmente eficaz cuando se está en la oposición porque simboliza lo peor de la gestión política. Un chiringuito es ineficaz, superfluo, prescindible, nido de amiguismos y de enchufismo, destino de dinero público entregado no se sabe a quién y para qué.

Tintorería y Lavandería La Bruixeta | Valencia – Limpieza de Alfombras - empresas de alfombras

Tintorería y Lavandería La Bruixeta | Valencia – Limpieza de Alfombras – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: bruixeta.com

Además, todo el mundo sabe que un chiringuito es volátil, efímero, puede acabar esfumándose y, con él, aquello que se ha invertido, circunstancia gravísima cuando se trata de dinero de todos. No siempre los chiringuitos son puros, es decir, no toda su actividad es al cien por cien deleznable, pero algunos organismos tienen pinta de ello. De ahí que sería fácil aplicar el término a ocurrencias como la de la non nata Agencia Valenciana de Residuos, que tiene más nombre de galería de escaparates para basuras que de organismo a disposición de los ayuntamientos para hacer lo mismo (o algo muy parecido) a lo que hace una mancomunidad.

Isabel Bonig cree que la Agencia Valenciana Antifraude, si bien no es estrictamente un chiringuito, sí que constituye un organismo accesorio cuyo trabajo pueden realizar conjuntamente la Abogacía y la Intervención de la Generalitat. E insinúa que entre sus promesas «estrella», esas que va a ir soltando durante la campaña, figura su sustitución por otra «cosa» cuya naturaleza no desvela.

Se esté o no de acuerdo con Bonig, la memoria de la Agencia que dirige Joan Llinares, un hombre de indudable reputación y que lucha sinceramente por mantener su independencia, se parece muchísimo a los informes de la Sindicatura de Comptes, documentos muy útiles para acceder a las tripas de la gestión pública, disponibles para el ciudadano, los medios de comunicación o los investigadores judiciales, pero que no pueden ir más allá.

Alfombras publicitarias y personalizadas Twist - empresas de alfombras

Alfombras publicitarias y personalizadas Twist – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: alfombraspersonalizadas.es

Por ejemplo, la Agencia Antifraude nos acaba de decir en su memoria que el Gobierno del Botànic, el de Puig y Oltra, del PSPV y Compromís, ni es tan transparente como dicen, ni respeta siempre el criterio de mérito a la hora de contratar, ni ha dejado de esconder basurilla debajo de las alfombras de las empresas y organismos autónomos de la Generalitat.

El gran problema de la Agencia Antifraude es su propia nomenclatura y las ínfulas de su ley de creación. La lucha contra la corrupción tiene sus mecanismos establecidos, que siempre son lentos, insuficientes y, a veces, ineficaces para acceder por los intersticios de la maldad. Pero la esencia del combate contra la corrupción, sobre todo en la política, es la separación de poderes o, al menos, que los investigadores tengan libertad de acción, criterio y movimiento frente a los investigados. Una agencia creada desde la política y dependiente del poder legislativo -a su vez ligado estrechamente al ejecutivo- difícilmente dispondrá de la capacidad para actuar contra los sujetos que aspiran a controlarla. La Agencia Antifraude es a la corrupción lo que la Policía Autonómica a la delincuencia o el terrorismo, una mera unidad adscrita con un papel absolutamente secundario.

Conforme a los criterios de

Alfombras personalizables para empresas - Desinfecciones Daymax - empresas de alfombras

Alfombras personalizables para empresas – Desinfecciones Daymax – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: daymax.es

18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras – empresas de alfombras
| Encouraged to be able to my weblog, in this particular moment I will demonstrate concerning keyword. And today, this is actually the primary image:

Alfombras Personalizadas Para Empresas – Sólo otra idea de imagen de ... - empresas de alfombras

Alfombras Personalizadas Para Empresas – Sólo otra idea de imagen de … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: viesmat.com

Why not consider photograph previously mentioned? is actually in which awesome???. if you think maybe consequently, I’l m demonstrate several impression once more below:

So, if you’d like to secure all these great pics about (18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras), just click save icon to save the graphics to your laptop. They’re all set for save, if you want and want to get it, click save logo in the page, and it’ll be immediately saved to your pc.} Finally if you like to find unique and the recent image related with (18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to present you daily up grade with fresh and new photos. We do hope you like keeping right here. For many upgrades and latest news about (18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up grade periodically with fresh and new images, love your exploring, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras) published .  Today we’re delighted to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be pointed out, that is (18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras) Many individuals looking for information about(18 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Empresas De Alfombras | empresas de alfombras) and definitely one of them is you, is not it?

Servi Alfombras de León cortinas, persianas, pisos, pasto sintético ... - empresas de alfombras

Servi Alfombras de León cortinas, persianas, pisos, pasto sintético … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: directorioleon.com.mx

VEGASMAT - Alfombras personalizadas - Alfombras con logotipo - empresas de alfombras

VEGASMAT – Alfombras personalizadas – Alfombras con logotipo – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: vegasmat.com

Alfombras Pastor S.l. - empresas de alfombras

Alfombras Pastor S.l. – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: vulka.es

Protector de alfombras comprar en Guayaquil - empresas de alfombras

Protector de alfombras comprar en Guayaquil – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: all.biz

Alfombras - empresas de alfombras

Alfombras – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: hogaralfombra.com

Alfombras Personalizadas Para Empresas – Sólo otra idea de imagen de ... - empresas de alfombras

Alfombras Personalizadas Para Empresas – Sólo otra idea de imagen de … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: alfombraspersonalizadas.es

CUANDO LAS ALFOMBRAS SON NOTICIA - Alfombras Persas Yasmina Zaragoza - empresas de alfombras

CUANDO LAS ALFOMBRAS SON NOTICIA – Alfombras Persas Yasmina Zaragoza – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: alfombrasyasmina.com

Por qué aumenta la venta de alfombras personalizadas para empresas ... - empresas de alfombras

Por qué aumenta la venta de alfombras personalizadas para empresas … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: comunicae.com

Felpudos y alfombras personalizadas para empresas con logotipo en ... - empresas de alfombras

Felpudos y alfombras personalizadas para empresas con logotipo en … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: customcarpets.es

Limpieza eficaz de alfombras y moquetas | Empresas de limpieza en Madrid - empresas de alfombras

Limpieza eficaz de alfombras y moquetas | Empresas de limpieza en Madrid – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: empresaslimpieza-madrid.com

⇒ Alfombras para Auditorios - empresas de alfombras

⇒ Alfombras para Auditorios – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: alfombramodular.com.mx

Limpieza De Alfombras Y Moquette Moquetas Carpetas Empresas - en ... - empresas de alfombras

Limpieza De Alfombras Y Moquette Moquetas Carpetas Empresas – en … – empresas de alfombras | empresas de alfombras

Image Source: akamaihd.net

Tags: