19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras

Una recepción fastuosa para el nuevo emperador asiático en Francia. El presidente chino Xi Jinping fue recibido por el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte el domingo a la noche en un palacio en Beaulieu Sur Mer, cerca de Niza en los Alpes Marítimos, para una comida, en su primera escala de su visita en Francia.

Mundo Alfombras (mundoalfombra.com): 24 sitios web donde comprar ... - mundo alfombras

Mundo Alfombras (mundoalfombra.com): 24 sitios web donde comprar … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: topcinco.es

Los dos dirigentes cenaron en Villa Kérylos, una casa museo construida en la Belle Epòque, con ciertas reminiscencias de la Grecia de la antigüedad, de cara al mar Mediterráneo.

Emmanuel Macron y Xi Jinping en l a Villa Kerylos en Beaulieu-sur-Mer./ EFE,

Recibir newsletter

Macron hizo recorrer la mansión al presidente chino y su esposa, la cantante Peng Liyuan y luego, todos miraron la caída del sol sobre el mar. En el intercambio de regalos, Macron le ofreció una traducción al francés de Confucio, en un manuscrito del siglo XVIII. El presidente chino reciprocó con una vaso, especialmente diseñado para mostrar el vínculo entre ambos países.

El mundo de las alfombras persas C.A - Home - mundo alfombras

El mundo de las alfombras persas C.A – Home – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: mundoalfombras.com

“Muy feliz de recibir al presidente Xi Jinping y su esposa en Francia. Esta visita va a reforzar nuestro partenariado estratégico y afirmar el rol de Francia, de Europa y de China en favor del multilateralismo fuerte” tuiteó el presidente francés.

Très heureux d’accueillir le Président XI Jinping et son épouse en France. Cette visite va renforcer notre partenariat stratégique et affirmer le rôle de la France, de l’Europe et de la Chine en faveur d’un multilatéralisme fort. Media Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) March 24, 2019

La alfombra roja fue desplegada en esta visita, en la que Emmanuel Macron quiere sumar a la Unión Europea a la “nueva ruta de la seda” , que propone Beijing y el presidente chino anunció en su visita a Italia. Un faraónico proyecto de infraestructuras marítimas y terrestres. Por eso el martes llegarán a París el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker y la canciller alemana, Angela Merkel al encuentro, para discutir comercio y clima en el contexto de la UE.

Una polémica asociación

Kilim Sirjan/Mundo Alfombras Persas | El mundo de las alfomb… | Flickr - mundo alfombras

Kilim Sirjan/Mundo Alfombras Persas | El mundo de las alfomb… | Flickr – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: staticflickr.com

Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan habían estado primero en Italia y después en Mónaco, en una inusual visita de estado. Se había reunido allí con el príncipe Alberto y la princesa Charlene, la familia real monegasca. Mónaco será el país donde la red 5G china se desarrollará como experimento a lo largo de este año. Washington teme que sirva para espiar las comunicaciones en Occidente.

Luego la pareja china se mudó a Niza, donde están alojados en el mítico hotel Negresco, frente al mar. Fue una de las razones por las que el alcalde de Niza prohibió la marcha de los Chalecos Amarillos en esa ciudad el pasado sábado.

Las medidas de seguridad alrededor del Negresco son enormes. Niza está sufriendo monumentales embotellamientos de tránsito como consecuencia. Las actividades submarinas, los deportes náuticos e incluso bañarse en el mar está prohibido. La famosa Promenade des Anglais está cerrada. El tráfico ferroviario entre Niza y Menton fue interrumpido el domingo por la noche durante la comida. Hasta el lunes por la noche, los movimientos de entradas y salidas del puerto de Niza están prohibidos al igual que el uso de drones o parapentes. Las 7 playas fueron cerradas. Idénticas medidas fueron adoptadas en Mónaco.

El presidente chino y su esposa siempre pidieron pasar al menos 24 horas en la Costa Azul, desde que vinieron por primera vez a Francia cinco años atrás.

BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Alfombras ... - mundo alfombras

BINTERIORISMO. MOBILIARIO. COCINA, MUEBLES LUGO. GALICIA | Alfombras … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: binteriorismo.com

Con su “estrategia de la ruta de la seda”, que implica millonarias inversiones chinas en infraestructuras terrestres y marítimas con un protocolo no obligatorio, Xi Jinping busca consolidar su poder de gran potencia mientras utiliza las divisiones en la Unión Europea para reinar. La UE nunca se preocupó de su avance silencioso hasta ahora, cuando se ha convertido en su principal socio comercial. Pero la Comisión Europea busca restablecer el equilibrio con China. Por eso Juncker y Merkel estarán presentes en la cumbre en París.

A los europeos ahora les preocupa como China crece como potencia y utiliza su creciente influencia para imponer puntos de vista. También le inquieta las amenazas que significan las inversiones chinas en sectores sensibles de la economía y de la infraestructura de la UE.

China busca imponerse en el área tecnológica y presiona con el gigante Huawei y su futura red 5G sobre Europa. ”El que controla la red 5G, controla el mundo”, advierte un diplomático francés. El presidente Donald Trump presiona y acusa en estas horas a Europa para impedir acuerdos.

La Unión Europea se inquieta del espionaje chino, especialmente tecnológico. Por eso Emmanuel Macron cree que la UE debe tener un “enfoque coordinado” ante China y sus inversiones e intereses.

Gran mapa del mundo alfombras alfombra dormitorio niños del juego ... - mundo alfombras

Gran mapa del mundo alfombras alfombra dormitorio niños del juego … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: alicdn.com

Esta es la segunda visita de estado a Francia del presidente Xi Jinping y permanecerá en el país hasta el 26 de marzo. Su estadía estará acompañada por manifestaciones en su contra de los tibetanos y los defensores de derechos humanos.

Paris, corresponsal

19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras – mundo alfombras
| Delightful to be able to my blog, within this occasion I will teach you in relation to keyword. And now, this is the initial photograph:

Alfombra Antideslizante del Mapa del Mundo, Alfombra del Mapa del ... - mundo alfombras

Alfombra Antideslizante del Mapa del Mundo, Alfombra del Mapa del … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: ssl-images-amazon.com

How about graphic above? will be that wonderful???. if you feel thus, I’l d provide you with a few graphic all over again beneath:

So, if you desire to get these amazing pictures regarding (19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras), just click save link to download the pictures to your pc. There’re prepared for download, if you’d prefer and want to own it, click save badge on the article, and it’ll be instantly saved in your laptop computer.} As a final point if you like to get unique and latest image related with (19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to provide daily update with all new and fresh graphics. We do hope you love keeping right here. For many updates and recent news about (19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you up-date regularly with fresh and new pictures, love your surfing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras) published .  Today we’re excited to announce that we have found an incrediblyinteresting topicto be pointed out, namely (19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras) Many individuals trying to find information about(19 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mundo Alfombras | mundo alfombras) and definitely one of these is you, is not it?

Alfombra Vinílica Infantil - Diseño de Mapa del Mundo - mundo alfombras

Alfombra Vinílica Infantil – Diseño de Mapa del Mundo – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: printodecor.com

Las 24 alfombras más caras del mundo | Kelkoo Blog Tendencias - mundo alfombras

Las 24 alfombras más caras del mundo | Kelkoo Blog Tendencias – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: kelkoo.es

Irán presenta la mayor alfombra industrial del mundo | HISPANTV - mundo alfombras

Irán presenta la mayor alfombra industrial del mundo | HISPANTV – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: hispantv.com

Alfombra Infantil Juegos Mapa Mundo Animales Azul Alfombras Infantiles - mundo alfombras

Alfombra Infantil Juegos Mapa Mundo Animales Azul Alfombras Infantiles – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: plentymarkets.com

Cuáles son las alfombras más antiguas del mundo? - El blog de ... - mundo alfombras

Cuáles son las alfombras más antiguas del mundo? – El blog de … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: alfombrashamid.es

Lujo Alfombras El Mundo Colección De Alfombra Idea 24 – Alfombra ... - mundo alfombras

Lujo Alfombras El Mundo Colección De Alfombra Idea 24 – Alfombra … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: mendezdevigo.org

DKOART Alfombras del Mundo: DKOART-design | Cosas que comprar ... - mundo alfombras

DKOART Alfombras del Mundo: DKOART-design | Cosas que comprar … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: pinimg.com

Alfombra redonda natural 24x24 en yute Colección Colores del Mundo - mundo alfombras

Alfombra redonda natural 24×24 en yute Colección Colores del Mundo – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: kamir.es

Hogar para tu boda: El Mundo De Las Alfombras Persas Bodas Caracas ... - mundo alfombras

Hogar para tu boda: El Mundo De Las Alfombras Persas Bodas Caracas … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: todoboda.mx

Compre 24 * 24 Cm Mapa Del Mundo Alfombras Redondas Para La Sala De ... - mundo alfombras

Compre 24 * 24 Cm Mapa Del Mundo Alfombras Redondas Para La Sala De … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: dhresource.com

Alfombra Vinílica Infantil - Diseño de Mapa del Mundo - mundo alfombras

Alfombra Vinílica Infantil – Diseño de Mapa del Mundo – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: printodecor.com

Alfombras de estilo, el mundo cubista. – Parentesi Quadra - mundo alfombras

Alfombras de estilo, el mundo cubista. – Parentesi Quadra – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: parentesiquadra.net

Comprar Alfombras - Alfombras de pasillo online | El Mundo - Tejidos ... - mundo alfombras

Comprar Alfombras – Alfombras de pasillo online | El Mundo – Tejidos … – mundo alfombras | mundo alfombras

Image Source: tejidoselmundo.com