20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra

Sólo había sonrisas en el Quirinal. El presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, recibió ayer con todos los honores a su homólogo chino, Xi Jinping, que se encuentra de visita de Estado en Roma. El objetivo del viaje es firmar, este sábado por la mañana, un memorándum de entendimiento que convertirá Italia en el primer país del G-7 –el grupo de países más desarrollados- en adherirse a la nueva Ruta de la Seda china (Belt and Road Initiative o BRI, según su nombre oficial en inglés), el enorme programa de infraestructuras ferroviarias y marítimas con el que el gigante asiático se está conectando con las principales economías de Europa, Oriente Medio y Asia.

VINDUM Alfombra, pelo largo Gris oscuro 22 x 22 cm - IKEA - alfombra

VINDUM Alfombra, pelo largo Gris oscuro 22 x 22 cm – IKEA – alfombra | alfombra

Image Source: ikea.com

La letra pequeña de este documento –que firmará hoy el primer ministro, Giuseppe Conte, junto a una treintena de acuerdos empresariales y culturales- preocupa enormemente a Bruselas y a Washington, que temen que Pequín utilice a Roma para sus propios beneficios políticos. La endeudada economía italiana, por su parte, necesita tanto las inversiones en infraestructuras como colocar el Made in Italy en el China. Sus exportaciones al mercado chino no superaron el año pasado los 13.000 millones de euros, mientras que para Alemania ese número fue siete veces mayor, subrayó el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Económico, Michele Geraci, principal artífice del acercamiento.

El objetivo del viaje es firmar un memorándum de entendimiento que convertirá Italia en el primer país del G-7 en adherirse a la nueva Ruta de la Seda china

Alfombra clásica fina de viscosa tipo belga modelo Flandes 22. - alfombra

Alfombra clásica fina de viscosa tipo belga modelo Flandes 22. – alfombra | alfombra

Image Source: mundoalfombra.com

Por eso, el presidente Mattarella salió muy contento de su encuentro con Xi, de veinte minutos. En el turno de las declaraciones –sin posibilidad de preguntas para los periodistas- el líder asiático aseguró que el intercambio comercial será “en las dos direcciones”, además de prometer “estrategias de desarrollo en los respectivos sectores de infraestructuras, puertos, logística y transporte marítimo”. Mattarella aplaudió estas palabras, señaló que la contribución italiana a la nueva Ruta de la Seda es “crucial” y sólo fue algo crítico al recordar que debe haber diálogo entre Europa y China en materia de derechos humanos. Su interlocutor obvió esta afirmación.

El mandatario chino puede irse satisfecho de Italia porque ha sido recibido con los honores de la realeza. Una escolta de guardias a caballo, reservados normalmente para los monarcas, acompañaron al presidente por la mañana para reunirse con Mattarella. Miles de policías se han movilizado en las calles. Roma se encuentra totalmente blindada, con lo que el caos que acompaña a diario la ciudad eterna se volvió insufrible. Ayer por la noche estaba prevista una cena de gala, homenaje de Mattarella, con un concierto privado de Andrea Bocelli para unos pocos afortunados. Como guinda, el presidente italiano avanzó que el año que viene, cuando se cumple medio siglo de relaciones diplomáticas, se celebrará el año de la cultura y el turismo entre ambos países.

VINDUM Alfombra, pelo largo Blanco 22 x 22 cm - IKEA - alfombra

VINDUM Alfombra, pelo largo Blanco 22 x 22 cm – IKEA – alfombra | alfombra

Image Source: ikea.com

Entre la numerosa delegación que acompaña a Xi –se habla de una corte de 500 personas- se encuentra personal de seguridad y prensa china, pero a la vez cientos de empresarios, sin que se haya especificado de qué sector. Los medios italianos especulan con que algunos de ellos formen parte del área de las redes del 5G que quiere desarrollar el gigante electrónico Huawei, algo que preocupa mucho a Estados Unidos. El principal interés de China en Italia son sus puertos, especialmente los de Trieste y Génova, por su posición estratégica para transportar bienes o recursos desde el Este o de África. Hoy quizás se conocerán más detalles sobre esta aproximación.

Pese a que la patronal italiana ha bendecido el acuerdo, algunos sectores de la oposición y también algunos miembros del gobierno ven con recelos esta alfombra roja. El mismo viceprimer ministro y ministro del Interior, Matteo Salvini, avisó que vigilará “para que los datos sensibles de los italianos y sus empresas no las controlen otros”. La presencia de Xi en la capital italiana ocasionó manifestaciones poco numerosas de detractores y algunas burlas por parte de la prensa, que recordaban el lapsus del vicepremier Luigi di Maio, líder del Movimiento 5 Estrellas, al llamar “presidente Ping” a Xi Jinping en un importante discurso en Shanghai el pasado otoño.

Ripley - ALFOMBRA DIB SHAGGY COLORS GRIS - alfombra

Ripley – ALFOMBRA DIB SHAGGY COLORS GRIS – alfombra | alfombra

Image Source: ripley.cl

Tras una ofrenda al Altar de la Patria, como marca la visita de Estado, Xi habló ante un foro económico y se reunió por la tarde con el presidente de la Cámara De Diputados, Roberto Fico, y con la presidenta del Senado, Maria Elisabetta Alberti Casellati. El itinerario continuará este sábado, el día más importante, cuando después de firmar los importantes acuerdos comerciales se marchará a conocer Palermo.

20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra – alfombra
| Encouraged to our website, with this time I’ll explain to you with regards to keyword. And after this, this can be a initial picture:

Ripley - ALFOMBRA DIB SHAGGY COLORS ROJO - alfombra

Ripley – ALFOMBRA DIB SHAGGY COLORS ROJO – alfombra | alfombra

Image Source: ripley.cl

Why don’t you consider impression preceding? is which awesome???. if you’re more dedicated thus, I’l l teach you a few impression yet again underneath:

So, if you’d like to secure the magnificent images regarding (20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra), click on save link to store these pics in your personal computer. These are all set for down load, if you like and want to have it, just click save logo in the post, and it will be instantly saved in your laptop computer.} Finally in order to find new and the latest graphic related to (20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra), please follow us on google plus or save this site, we try our best to provide daily up-date with fresh and new pictures. Hope you enjoy staying here. For many up-dates and recent news about (20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you up grade periodically with fresh and new pics, enjoy your surfing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra) published .  Nowadays we’re excited to announce that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, that is (20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra) Lots of people trying to find details about(20 errores comunes que todos cometen en Alfombra | alfombra) and certainly one of these is you, is not it?

Alfombra clásica de viscosa y chenilla. Altura total 22 mm. Kris KR22. - alfombra

Alfombra clásica de viscosa y chenilla. Altura total 22 mm. Kris KR22. – alfombra | alfombra

Image Source: mundoalfombra.com

Alfombra Arkan · Hogar · El Corte Inglés - alfombra

Alfombra Arkan · Hogar · El Corte Inglés – alfombra | alfombra

Image Source: elcorteingles.es

Alfombra YUTE PANAMÁ NATURAL - Compra online en Alfombras Hamid - alfombra

Alfombra YUTE PANAMÁ NATURAL – Compra online en Alfombras Hamid – alfombra | alfombra

Image Source: alfombrashamid.es

Alfombra Yute - Casaideas - casaideas - alfombra

Alfombra Yute – Casaideas – casaideas – alfombra | alfombra

Image Source: vteximg.com.br

Alfombras | Textil para el Hogar | Compra Online IKEA - alfombra

Alfombras | Textil para el Hogar | Compra Online IKEA – alfombra | alfombra

Image Source: ikea.com

yute natural hecha a mano - alfombra

yute natural hecha a mano – alfombra | alfombra

Image Source: cloudfront.net

Alfombra PET rombos beige con blanco 22 x 22 cm - TerrazaChic - alfombra

Alfombra PET rombos beige con blanco 22 x 22 cm – TerrazaChic – alfombra | alfombra

Image Source: btcdn.co

Alfombra de baño SHAGGY MALVA - TramasMas.com - alfombra

Alfombra de baño SHAGGY MALVA – TramasMas.com – alfombra | alfombra

Image Source: tramasmas.com

alfombra lana G22 - Decolab - alfombra

alfombra lana G22 – Decolab – alfombra | alfombra

Image Source: decolab.es

Alfombra Kreatex Diseño Persa 22 Roja 22 X 22 Cm - $ 22.22,22 en ... - alfombra

Alfombra Kreatex Diseño Persa 22 Roja 22 X 22 Cm – $ 22.22,22 en … – alfombra | alfombra

Image Source: mlstatic.com

Ripley - ALFOMBRA VALENCIA FRIZE AVATAR 22 X 22 CM - alfombra

Ripley – ALFOMBRA VALENCIA FRIZE AVATAR 22 X 22 CM – alfombra | alfombra

Image Source: ripley.cl

Historia de la alfombra - Origen, evolución, materiales y tipos. - alfombra

Historia de la alfombra – Origen, evolución, materiales y tipos. – alfombra | alfombra

Image Source: curiosfera.com

Compra Alfombra Shaggy Soft Color Gris online | Linio Chile - alfombra

Compra Alfombra Shaggy Soft Color Gris online | Linio Chile – alfombra | alfombra

Image Source: linio.com

Alfombra de Mashhad - Wikipedia, la enciclopedia libre - alfombra

Alfombra de Mashhad – Wikipedia, la enciclopedia libre – alfombra | alfombra

Image Source: wikimedia.org

Alfombras Shaggy Soft 22x22cm Color Chocolate - TodoDescuento! - alfombra

Alfombras Shaggy Soft 22x22cm Color Chocolate – TodoDescuento! – alfombra | alfombra

Image Source: tododescuento.cl

Tags: