22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion

La calidad del aire que respiras es la primera y principal causa de enfermedades de nuestro sistema respiratorio. Y hoy en día, la contaminación atmosférica urbana como el humo de los vehículos, los procesos industriales o los combustibles sólidos tales como el carbón -que produce polvo y dióxido de azufre- entre otras cosas, figura entre los factores de riesgo más importantes para la salud de las personas, en especial en las ciudades. Desde la OMS ya se advirtió hace tiempo que hasta 4,2 millones de personas morirían de forma prematura a causa de la contaminación del aire y, desgraciadamente, esta cifra ha ascendido hasta el doble en todo el mundo.

ALFOMBRAS PARA DORMITORIOS: Empieza el día con buen pie - alfombras para habitacion

ALFOMBRAS PARA DORMITORIOS: Empieza el día con buen pie – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: entrecolores.com

Unas 8,79 millones de muertes prematuras se asocian ya a ello, según una última y reciente investigación publicada el 12 de marzo por la European Heart Journal. Datos cuanto menos alarmantes que han hecho que comiencen a desarrollarse protocolos de actuación en muchas de las grandes ciudades españolas cuando se producen episodios de alta contaminación.

Sin embargo, la contaminación no siempre está en la calle. Los expertos aseguran que a veces el aire interior, en casa o en las oficinas, puede resultar más tóxico que el del exterior. Entre otras razones porque muchas personas pasan más horas allí que al aire libre.

Existen productos derivados del petróleo, y de uso común en los hogares como las pinturas, los detergentes, perfumes, y que el National Institutes of Health ha calificado de altamente tóxicos, y que llegan a generar una mayor contaminación en los espacios interiores que en los exteriores. Un reciente estudio publicado por la revista Science ha comprobado como una calidad deficiente en el aire de los espacios interiores puede provocar infecciones respiratorias como asma, lipoatrofia, alergias e, incluso, cáncer de pulmón. Son consecuencias graves y significativas y, sin embargo, no siempre prestamos suficiente atención a la calidad del aire interior de nuestros entornos. Para mejorarla, conviene evitar las cinco principales fuentes de contaminación del aire en espacios interiores:

23 alfombras para el dormitorio - pisos Al día - pisos.com - alfombras para habitacion

23 alfombras para el dormitorio – pisos Al día – pisos.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: pisos.com

Los expertos dicen que uno de los contaminantes más comunes o nocivos del aire interior es el humo del tabaco. “El gas residual y las partículas del humo del cigarro que se asientan representan un peligro para la salud, especialmente en habitaciones con mucho tejido o alfombras“ y se requiere una ventilación y una aportación de aire suficiente “para diluir los contaminantes hasta niveles inferiores a la percepción humana y a los considerados perjudiciales para la salud”, según explica un exhaustivo estudio realizado por varios neurólogos españoles procedentes de distintas universidades.

Los fumadores pueden reducir su impacto mediante unas rutinas básicas que harán que disminuya la presencia del denominado “humo de tercera mano”. Si se ha fumado durante un periodo de tiempo en un espacio cerrado de la casa, abrir las ventanas es el primer paso. Después, puedes usar un spray desodorizante que ayude a eliminar los olores, pero vigilando su contenido, ya que estos productos a su vez contienen sustancias químicas nocivas que se incorporan al aire de tu hogar, alterando la calidad el aire interior, por lo que posteriormente se debe volver a ventilar el espacio. Y por último, retirar de las habitaciones los ceniceros y los productos para fumar.

Los artículos de limpieza para el hogar son otra causa común de contaminación interior. Los productos químicos agresivos que emiten vapores y humos pueden irritar la nariz, la boca y los pulmones, así como la piel. “Las personas con pulmones y vías respiratorias superiores sensibles, como las personas con asma y sinusitis crónica, pueden notar que sus síntomas empeoran” cuando hay estos productos en el ambiente, comentan los expertos.

Smavia Alfombras Shaggy área antideslizante Tapetes Alfombras para ... - alfombras para habitacion

Smavia Alfombras Shaggy área antideslizante Tapetes Alfombras para … – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: alicdn.com

Estos productos pueden causar inflamaciones que dificulten que las personas con afecciones pulmonares crónicas se curen de las infecciones. También puede empeorar una inflamación debido a otros desencadenantes, como las alergias, por ello, la investigación hace mucho hincapié en la gran importancia de una adecuada ventilación a la hora de utilizar estos artículos. Los efectos de su presencia en el ambiente y de una exposición prolongada a su toxicidad van desde irritación de los ojos, nariz y la garganta, hasta dañar los sistemas vitales (pulmonar, hepático, renal, neurológico) y resultar cancerígenos.

Otros contaminantes internos que exacerban el asma u otras afecciones pulmonares crónicas son las partículas que desprenden las velas, el incienso y determinados perfumes. De hecho, el blog de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios, ‘OCU Consumity’) explica tres de los componentes nocivos que lleva el incienso: el benzeno, calificado como tóxico y cancerígeno; las partículas finas, tan pequeñas que penetran por los bronquios y se quedan para siempre en tus pulmones; y el formaldeído, también muy venenoso y susceptible de producir cáncer. Una vez más, un buen proceso de ventilación es la clave para eliminar los residuos de estos productos del aire de nuestro hogar, sobre todo, si lo hemos empleado para camuflar otros humos, como el del tabaco.

Los artículos de oficina también pueden contribuir a la contaminación del aire que respiramos. Algunas impresoras contaminan el aire de la habitación en la que se encuentra, de tal modo que la salud de las personas que estén cerca puede verse alterada casi de la misma forma que si hubiera alguien fumando allí. Las partículas pequeñas que desprenden son peligrosas porque se pueden respirar y pasar fácilmente a las regiones más pequeñas de los pulmones e incluso al riego sanguíneo. Potencialmente pueden causar problemas respiratorios y cardiovasculares, por lo que el uso de estos aparatos debe restringirse a un tiempo limitado y evitando su uso a horas en las que nos vayamos a ir a dormir, si dormimos en ese espacio.

Qué tipo de alfombra poner en el dormitorio? - alfombras para habitacion

Qué tipo de alfombra poner en el dormitorio? – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: milideas.net

Y si nos preocupa la calidad del aire de nuestro hogar, otro aspecto a vigilar son las pinturas utilizadas tanto para decorar las paredes como los muebles que compramos. En los últimos años, se han popularizado los materiales ecológicos: pinturas, esmaltes etc… que poseen la misma eficacia y calidad que los tradicionales, pero sin contaminantes.

Además, algunas empresas, como el Instituto Fraunhofer de Biología Molecular y Ecología Aplicada, en Schmallenberg (Alemania) trabajan ya en pinturas especiales destinadas a disminuir la contaminación del aire mediante la eliminación de los óxidos de nitrógeno, dejando en su lugar nitratos, no solo en el aire interior, sino también para exteriores.

Otras fuentes de contaminantes químicos en una casa son los aparatos de calefacción, las cocinas, estufas o los refrigeradores y hornos de gas, que pueden liberar distintos contaminantes como el monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre.

Alfombras para dormitorios - Hogar23.es - alfombras para habitacion

Alfombras para dormitorios – Hogar23.es – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: hogar10.es

Entre ellos destaca el CO, un gas incoloro e inodoro que se produce por combustión incompleta de sustancias que contienen carbono. Las fuentes suelen ser calentadores portátiles que utilizan queroseno, chimeneas de leña, calderas, calefactores en mal estado, calentadores de gas, tubos de escape de automóviles y humo de tabaco ambiental. A bajas concentraciones puede producir problemas respiratorios en individuos sanos y agudizar la enfermedad en personas que ya sufren patologías cardio-pulmonares crónicas.

22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion – alfombras para habitacion
| Encouraged in order to the weblog, in this particular occasion I am going to show you concerning keyword. And today, this is the initial photograph:

23 alfombras para el dormitorio - pisos Al día - pisos.com - alfombras para habitacion

23 alfombras para el dormitorio – pisos Al día – pisos.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: pisos.com

Why not consider image earlier mentioned? is usually which incredible???. if you think thus, I’l m teach you some photograph once again down below:

So, if you want to receive the fantastic photos regarding (22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion), click on save button to download the photos for your personal pc. They’re prepared for obtain, if you’d prefer and want to take it, simply click save symbol on the page, and it’ll be instantly down loaded to your computer.} As a final point if you need to gain unique and latest graphic related with (22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion), please follow us on google plus or bookmark this page, we try our best to give you daily update with all new and fresh pics. We do hope you enjoy keeping right here. For some up-dates and recent news about (22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up grade regularly with fresh and new pictures, love your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion) published .  At this time we’re delighted to declare we have found a veryinteresting topicto be reviewed, namely (22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion) Many people searching for information about(22 Hechos entumecidos sobre Alfombras Para Habitacion | alfombras para habitacion) and of course one of these is you, is not it?

Amazon.es: Alfombras Dormitorio - Gris - alfombras para habitacion

Amazon.es: Alfombras Dormitorio – Gris – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: ssl-images-amazon.com

ALFOMBRAS PARA DORMITORIOS: Empieza el día con buen pie - alfombras para habitacion

ALFOMBRAS PARA DORMITORIOS: Empieza el día con buen pie – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: entrecolores.com

Alfombras Para Dormitorios - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - alfombras para habitacion

Alfombras Para Dormitorios – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: comunicae.com

23 Ideas para Decorar con Alfombras el Salón y los Dormitorios - alfombras para habitacion

23 Ideas para Decorar con Alfombras el Salón y los Dormitorios – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: decorarhogar.es

Yoh Fluffy Pink Area Alfombras Para Dormitorio Habitaciones ... - alfombras para habitacion

Yoh Fluffy Pink Area Alfombras Para Dormitorio Habitaciones … – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: mlstatic.com

23 alfombras para el dormitorio - pisos Al día - pisos.com - alfombras para habitacion

23 alfombras para el dormitorio – pisos Al día – pisos.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: pisos.com

Cómo elegir la alfombra perfecta para cada habitación - VIX - alfombras para habitacion

Cómo elegir la alfombra perfecta para cada habitación – VIX – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: vix.com

ALFOMBRAS PARA DECORAR EL DORMITORIO | DORMITORIOS CON ESTILO - alfombras para habitacion

ALFOMBRAS PARA DECORAR EL DORMITORIO | DORMITORIOS CON ESTILO – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: blogspot.com

Alfombra para niños Alfombra para jugar Habitación para niños ... - alfombras para habitacion

Alfombra para niños Alfombra para jugar Habitación para niños … – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: ebayimg.com

Amazinggirl Salón Alfombra Habitaciones Alfombra para habitación de ... - alfombras para habitacion

Amazinggirl Salón Alfombra Habitaciones Alfombra para habitación de … – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: ssl-images-amazon.com

Qué tipo de alfombra poner en el dormitorio? - alfombras para habitacion

Qué tipo de alfombra poner en el dormitorio? – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: netdna-ssl.com

Las Alfombras Adecuadas para Cada Habitación de la Casa - alfombras para habitacion

Las Alfombras Adecuadas para Cada Habitación de la Casa – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: interioresdecasasmodernas.com

Alfombras De Habitacion - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - alfombras para habitacion

Alfombras De Habitacion – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: comodecorarmicuarto.com

23 alfombras juveniles para animar el dormitorio - alfombras para habitacion

23 alfombras juveniles para animar el dormitorio – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: decoracion2.com

Tendencias y consejos de iluminación para el hogar. - alfombras para habitacion

Tendencias y consejos de iluminación para el hogar. – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: tecnolite.lat

23 alfombras para el dormitorio - pisos Al día - pisos.com - alfombras para habitacion

23 alfombras para el dormitorio – pisos Al día – pisos.com – alfombras para habitacion | alfombras para habitacion

Image Source: pisos.com