5 cosas que debes hacer en Armario | armario

El Sanse lleva utilizado en lo que va de temporada la friolera de 34 futbolistas, lo que le convierten en el equipo de toda la Segunda B, junto a Levante B y El Ejido, que más jugadores ha alineado a lo largo del campeonato. La cifra resulta especialmente llamativa si tenemos en cuenta que en anteriores temporadas el filial txuri urdin no había superado los 27 efectivos, pero entre lesiones, ascensos de jugadores al primer equipo y algún fichaje, el número se ha disparado hasta esos 34 futbolistas.

Chino Armario de Boda Blanco Mueble China Gabinete, Asiático Armario ... - armario

Chino Armario de Boda Blanco Mueble China Gabinete, Asiático Armario … – armario | armario

Image Source: ebayimg.com

Armario LUFE - MueblesLUFE - armario

Armario LUFE – MueblesLUFE – armario | armario

Image Source: muebleslufe.com

Armário Freijó duas portas Amarelo | Aprimore Móveis e Decoração - armario

Armário Freijó duas portas Amarelo | Aprimore Móveis e Decoração – armario | armario

Image Source: cdnstatic8.com

armario ropero decapado en blanco - Kaufen Antike Schränke in ... - armario

armario ropero decapado en blanco – Kaufen Antike Schränke in … – armario | armario

Image Source: todocoleccion.online

Después de 33 jornadas disputadas sólo 14 jugadores del Sanse han disputado al menos la mitad de los partidos. Adrián Lapeña, Alex Petxarroman y Zourdine Thior, con 28 alineaciones, han sido los más utilizados, mientras que el juvenil Jon Pacheco, con apenas 12 minutos, ha sido el jugador cuya presencia ha sido más reducida.

De estos 34 jugadores, seis han debutado esta temporada con el primer equipo. Hablamos de Alex Sola, Roberto López, Ander Guevara, Robin Le Normand, Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea. Destaca el caso de este último que en lo que va de temporada ha disputado partidos con el Juvenil, con la Real C, con el Sanse y con el primer equipo, llegando a debutar antes con Asier Garitano que en el filial.

No debutaron, pero han llegado a ir convocados con el primer equipo en alguna ocasión Martín Zubimendi, Naïs Djouahra, Zourdine Thior y el meta Andoni Zubiaurre.

Tanta convocatoria y las habituales lesiones, que este año han sido unas cuantas, han sido precisamente una de las causas de que el filial tuviera que ir incorporando jugadores de la Real C, hasta el punto de que ocho futbolistas del tercer equipo han tenido minutos en el Sanse. Son Aritz Aranbarri, Unai Agirre, Imanol Ezkurdia, Aritz Aldaroso, Anatz Elizondo, Jeremy Blasco, Jorge Martínez-Losa y Unai Ruiz-Zeberio. Y junto a ellos los juveniles Ander Barrenetxea y Jon Pacheco.

Y luego están los movimientos de mercado que ha efectuado el club txuri urdin. Así, se fueron el meta Pablo Sisniega, el central Xiker Ozerinjauregi y el extremo Oier Calvillo y llegó el portero ecuatoriano Moisés Ramírez. Además, el club decidió ceder a Jon Guridi, a quien se había bajado al filial para que tuviera minutos y fuera dejando atrás su lesión.

Tanta ida y venida ha provocado un dato curioso y es que en estos 33 encuentros el Sanse haya utilizado hasta a cinco porteros (Zubiaurre, Unai Agirre, Ruiz-Zeberio, Sisniega y Ramírez).

Estos 34 futbolistas contrastan notablemente con los 21 que han alienado el Olot catalán del Grupo III y el Atlético Baleares de Manix Mandiola, los dos equipos que menos jugadores han utilizado de toda la Segunda B.

Real Sociedad

Gipuzkoa

5 cosas que debes hacer en Armario | armario – armario
| Pleasant to be able to my personal website, with this time We’ll explain to you regarding keyword. And after this, this is the initial picture:

Armario puertas batientes. - armario

Armario puertas batientes. – armario | armario

Image Source: silleriaaragonesa.com