Aquí es por qué debes asistir a Azulejos Imitacion Piedra | azulejos imitacion piedra

Las cocinas están en completa evolución. Hasta hace algunos años, estos espacios estaban tan solo reservados para cocinar y para comer. Sin embargo, ahora son espacios mucho más versátiles. Las familias pasan más tiempo en la cocina, lo que hace que este lugar sea el espacio de reunión por excelencia.

Azulejo PIEDRA NATURAL 23ª 239.23X23.23 - azulejos imitacion piedra

Azulejo PIEDRA NATURAL 23ª 239.23X23.23 – azulejos imitacion piedra | azulejos imitacion piedra

Image Source: interazulejo.com

El diseño limpio y minimalista sigue prevaleciendo, imponiéndose las cocinas blancas con tiradores ocultos, de gola o uñero y con electrodomésticos de cristal o acero. Entornos donde se fomenta la relajación y que nunca pasarán de moda. Tampoco nos olvidemos de la facilidad de la limpieza de esta tipología de cocinas, donde las formas rectas y lisas prevalecen y evitamos recovecos que acumulen suciedad.

No solo evoluciona la decoración, sino que también lo hacen los electrodomésticos. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en la campana extractora: los modelos actuales son minimalistas, ocupan menos espacio, y no solo remueven el aire, si no que lo filtran, siendo capaces de eliminar el vapor y los malos humos, pudiendo controlar su luminosidad y potencia desde la tablet o el móvil.

Sin más preámbulos, vamos a ver algunos de los cambios más destacados que están experimentando nuestras cocinas.

Los azulejos geométricos, texturizados o tridimensionales son una tendencia predominante. Dan vida a los suelos y a las paredes, permitiendo darle un poco de vida al poder dar forma a patrones y estampados variados.

Una moda que nos parece muy interesante es la de los azulejos de imitación de madera, combinando muy bien con tonalidades oscuras y claras, creando estilos únicos.

Otro estilo que ha ido ganando más adeptos en los últimos años. Se utiliza como revestimiento para dar forma a las paredes, para colocar en el suelo, o hasta para las encimeras.

Hace unos años, la clara apuesta era por la madera oscura. Ahora nos hemos dado cuenta de que la madera más clara puede ser el recurso definitivo para difuminar las rayas y ciertas manchas.

De entre todas las maderas disponibles, recomendamos la de roble blanco, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de espacio.

Las paredes rústicas, de piedra o de ladrillo, también se están volviendo a poner de moda. Incluso casan bien con elementos modernos, creando un efecto de vanguardia impresionante.

También se juega mucho con las texturas, como con la porcelana oscura o azulejos en 3D. Estas texturas suelen combinar muy bien con elementos naturales orgánicos, como algunos detallitos de madera.

Las manijas de los armarios también juegan un papel importante en la decoración de nuestras cocinas: los acabados más populares son los de níquel satinado, latón antiguo, estaño o negro mate.

Lo cierto es que hay muchas posibilidades: podemos mezclar madera con vidrio, con cerámica, plástico, metal, piedra, etc.

Tendencias en electrodomésticos

El sector de los electrodomésticos también avanza a buen ritmo, adaptándose cada vez más al concepto de casa inteligente y a la domótica, que nos ayudan mejorar el confort y nuestra calidad de vida.

Ahora es posible controlar el horno a través de la aplicación del teléfono móvil, incluso hasta con la voz con asistentes digitales, pudiendo descargar recetas y programarlas adaptándose el horno a los tiempos y temperaturas de cocción.

Algunos frigoríficos ya traen una pantalla LED incorporada que nos permiten hacer la lista de la compra, conocer la temperatura, tener presente cualquier error, o hasta utilizarla como si fuera un ordenador personal. Además de ser cada día más eficientes y consumir menos energía, siendo la mayoría de ellos ya A+++.

Campanas slim con soporte para tablets y móviles con puertos USB son otra tendencia que marca la diferencia.

Estas son las principales tendencias en cocinas que están pegando fuerte.

Aquí es por qué debes asistir a Azulejos Imitacion Piedra | azulejos imitacion piedra – azulejos imitacion piedra
| Allowed to our blog site, on this time I’m going to demonstrate in relation to keyword. And from now on, this can be the primary picture:

Azulejo PIEDRA GRIS 23ª 239.23X23.23 - azulejos imitacion piedra

Azulejo PIEDRA GRIS 23ª 239.23X23.23 – azulejos imitacion piedra | azulejos imitacion piedra

Image Source: interazulejo.com