Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa

Maca, lectora y socia de eldiario.es, nos escribe para hacernos la siguiente petición en un correo electrónico: “estoy haciendo el cambio de ropa y he encontrado en internet vuestro artículo 5 modos de hacer el cambio de ropa de armario sin complicaciones que me ha parecido muy práctico y útil. Ahora bien, a la hora de dejar la ropa de invierno en las cajas para la siguiente temporada me asalta una duda: si utilizar naftalina o no. A mí personalmente no me gusta y deja un olor muy desagradable que al otoño siguiente, al sacar la ropa, perdura y se queda en la habitación. Me gustaría que investigarais si existen alternativas a la naftalina que fueran eficaces contra las polillas”.

Susie Faux | Acaba con el caos de tu armario: las claves para no ... - armario con ropa

Susie Faux | Acaba con el caos de tu armario: las claves para no … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: elcorreo.com

Es cierto que la naftalina, que todavía se puede encontrar en establecimientos comerciales, es el producto tradicionalmente usado para la prevención de polillas y otros insectos en los armarios y cajas con ropa. En efecto tiene un olor muy fuerte y desagradable, y adicionalmente es irritante de ojos y mucosas, llegando a ser tóxico por irritación de las vías respiratorias en personas sensibles. Además es poco ecológico porque sus ciclos aromáticos no se degradan fácilmente, y corremos el peligro de que un niño o una mascota se trague una de las bolas.

El principal problema con los niños pequeños es que las bolas de naftalina pueden confundirse fácilmente con dulces o caramelos, o simplemente tientan a los niños a tocarlas y jugar con ellas. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), la exposición aguda a través de la inhalación, ingestión y contacto dérmico se asocia con anemia, daño hepático y, en niños, daño neurológico. Por otro lado, las señales de que se ha tenido una exposición aguda a la naftalina incluyen dolor de cabeza, nausea, vómito, diarrea, confusión, anemia, ictericia, convulsiones y coma. 

Sin llegar a estos extremos, tal como dice Maca, el olor de este derivado del petróleo, pues esta es la fuente de obtención de la naftalina doméstica, es muy desagradable y perdura mucho tiempo en los entornos donde se colocan las bolitas. Si es en una habitación con mala ventilación, puede perturbar el sueño y afectar a las mucosas y vías respiratorias. 

La solución definitiva al “tengo el armario lleno de ropa y nada que ... - armario con ropa

La solución definitiva al “tengo el armario lleno de ropa y nada que … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: epimg.net

Por lo tanto, es una buena idea buscar alternativas que sean más saludables y ecológicas a la naftalina. De todos modos conviene tener en cuenta que si vivimos en entornos urbanos sin presencia de espacios verdes cercanos, la presencia de polillas o otros insectos que se puedan comer la ropa es desgraciadamente muy improbable. Pero por si acaso, nunca está de más colocar algún tipo de producto que además de prevenir la polilla, le de buen aroma al armario, evitando el tufo a húmedo que tiene la ropa de algunas zonas costeras largamente almacenada.

La primer alternativa que hemos encontrado son las bolitas de madera de cedro, conservan el potente aroma de este árbol, y que al parecer es un gran repelente para las polillas. Se pueden comprar por internet, y muy posiblemente también en tiendas de productos del hogar y droguerías. A veces se acompañan de un botellín de aceite esencial de cedro, para que cada temporada se puedan empapar con él antes de colocar entre la ropa. Se recomienda ponerlas en un saquito de algodón y esperar a que el aceite haya secado para que no manche la ropa.

Los aceites de las pieles de limón y naranja también actúan como repelentes. No obstante, las pieles deben secarse bien al sol sobre una madera o una piedra antes de colocarlas en un saquito de algodón, para evitar que se pudran si conservan humedad y nos generen manchas y malos olores.

La organización de los armarios: Conservar en buen estado la ropa - armario con ropa

La organización de los armarios: Conservar en buen estado la ropa – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: bezzia.com

Basta con conseguir una decena de ramas de lavanda, secarlas siempre cabeza abajo y luego pelar el tronco recogiendo las hojas, con las que haremos un polvillo grueso que guardaremos en saquitos de algodón, para poner entre la ropa.

Se compra pimienta negra en grano y se roturan un poco los granos, para que emane el olor. Se guardan en saquitos de algodón y se dejan entre la ropa o en el fondo de un armario. El olor es penetrante y fuerte, pero no es tóxico ni irritante a no ser que toquemos la mezcla y nos llevemos las manos a los ojos. Por precaución, después de manipular la pimienta nos lavaremos las manos.

Se puede adquirir en las secciones de hogar de los supermercados y también en internet, para fines muy distintos. Sin embargo, a pesar de que es una sustancia polémica en lo referente a ciertos usos dietéticos que se le dan, el alcanfor es eficaz para repeler polillas. El único problema es que su olor tampoco es nada agradable, si bien no resulta tóxico.

Cambio de armario de invierno a verano, por fin - UlaBlog - armario con ropa

Cambio de armario de invierno a verano, por fin – UlaBlog – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: ulabox.com

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es

Foto: Armario de Mujer con Ropa de Otoño de Marta #22 - Habitissimo - armario con ropa

Foto: Armario de Mujer con Ropa de Otoño de Marta #22 – Habitissimo – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: habcdn.com

Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa – armario con ropa
| Delightful to my weblog, with this time period I’ll provide you with concerning keyword. Now, this can be a initial image:

Cinco trucos para que tu armario huela siempre bien - Faro de Vigo - armario con ropa

Cinco trucos para que tu armario huela siempre bien – Faro de Vigo – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: farodevigo.es

How about graphic previously mentioned? will be that will remarkable???. if you believe therefore, I’l t explain to you a number of photograph again below:

So, if you’d like to acquire all of these outstanding graphics about (Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa), press save button to download these pictures in your laptop. They are prepared for save, if you like and want to grab it, simply click save symbol on the page, and it will be instantly downloaded in your desktop computer.} As a final point if you would like obtain unique and latest picture related to (Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to provide daily update with all new and fresh images. Hope you love staying right here. For most upgrades and latest news about (Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up-date periodically with all new and fresh shots, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa) published .  At this time we are excited to declare that we have found an extremelyinteresting topicto be reviewed, that is (Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa) Some people looking for specifics of(Así es como se verá Armario Con Ropa en 21 años | armario con ropa) and certainly one of these is you, is not it?

Cómo hacer un armario cápsula con 22 prendas - armario con ropa

Cómo hacer un armario cápsula con 22 prendas – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: clara.es

Cómo organizar un armario de ropa en 22 pasos en 22 | Grandes ideas ... - armario con ropa

Cómo organizar un armario de ropa en 22 pasos en 22 | Grandes ideas … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: pinimg.com

Curso: Cómo Ordenar tus Armarios - IKEA - armario con ropa

Curso: Cómo Ordenar tus Armarios – IKEA – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: laescueladedecoracion.es

Amanda Home Armario De Ropa Portátil Armario De Tela No T ... - armario con ropa

Amanda Home Armario De Ropa Portátil Armario De Tela No T … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: mlstatic.com

Cómo conseguir mantener la ropa ordenada en el armario? - armario con ropa

Cómo conseguir mantener la ropa ordenada en el armario? – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: lavanguardia.com

Kousi Armario Portátil Ropa Armario Dormitorio Armario De Al ... - armario con ropa

Kousi Armario Portátil Ropa Armario Dormitorio Armario De Al … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: mlstatic.com

Cómo organizar mejor la ropa en el armario - Lavatodo - armario con ropa

Cómo organizar mejor la ropa en el armario – Lavatodo – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: lavatodo.com.ec

Método Marie Kondo para organizar el armario - armario con ropa

Método Marie Kondo para organizar el armario – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: clara.es

Foto: Armario de Mujer con Ropa Clasificada de Marta #22 ... - armario con ropa

Foto: Armario de Mujer con Ropa Clasificada de Marta #22 … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: habcdn.com

UDEAR Armario Dormitorio No Tejido Tejido Muebles Armario Ropa ... - armario con ropa

UDEAR Armario Dormitorio No Tejido Tejido Muebles Armario Ropa … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: ssl-images-amazon.com

Las mejores aplicaciones para organizar tu armario - Blog Flota - armario con ropa

Las mejores aplicaciones para organizar tu armario – Blog Flota – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: flota.es

Cambio de armario: cómo organizar la ropa de otoño | Kaiku Sin Lactosa - armario con ropa

Cambio de armario: cómo organizar la ropa de otoño | Kaiku Sin Lactosa – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: kaikusinlactosa.com

armario de ropa casa de muñecas- segunda mano - Kaufen Puppenhäuser ... - armario con ropa

armario de ropa casa de muñecas- segunda mano – Kaufen Puppenhäuser … – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: todocoleccion.online

Como organizar un armario - 22 consejos que te ayudarán - - armario con ropa

Como organizar un armario – 22 consejos que te ayudarán – – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: casaydiseno.com

Armarios para ropa y vestidores - Compra Online - IKEA® - armario con ropa

Armarios para ropa y vestidores – Compra Online – IKEA® – armario con ropa | armario con ropa

Image Source: ikea.com