¡Cómo Azulejos Mijares puede aumentar su beneficio! | azulejos mijares

Guerreros de Carabobo batalló durante los 40 minutos ante Recicladores de Aragua, pero no pudo vencerlo en el Teodoro Gubaira de Valencia, donde perdió su invicto 92-90, en lo que fue la sexta fecha de la Serie A de Baloncesto.

Плитка Azulejos Mijares Tigris по лучшей цене в Москве с доставкой и ... - azulejos mijares

Плитка Azulejos Mijares Tigris по лучшей цене в Москве с доставкой и … – azulejos mijares | azulejos mijares

Image Source: ak-plitka.ru

En un gran ambientazo en el mítico escenario valenciano, ambos conjuntos salieron a la cancha a brindar otro buen espectáculo.. Guerreros con la misión de tomar el desquite, mientras que el rival a continuar en lo más alto de la División Central de la Liga que reúne a once equipos en dos divisiones.

El técnico la escuadra carabobeña Fidias Garce salió a la cancha con Edwin Mijares, Peter Kvietek, Rubén Contreras, Davies Vargas y Luis Carrillo. Al frente, su hómologo y experimentado Jesús Cordovés salió con Römer Perdomo, Adrián Amundaraín, Aaron Espinoza, Luis Vargas y Michael Flores.

Tal como se presagió, se dio un partido de mucho intensidad y Guerreros tomó la batuta al ganar el primer cuarto 26-18, pero el segundo fue para el rival 32-28, aún así Carabobo se marchó al largo descanso con la ventaja 54-50.

Para el tercer, Recicladores pudo frenar a Guerreros para llevarse el parcial 27-20, además de tomar el mando, dejando todo para el último cuarto, aunque lo ganó el anfitrión 16-15 no llegó la cesta por lo menos para forzar el tiempo extra.

Los mejores por Guerreros fueron Edwin Mijares 31, Rubén Contreras 20; Peter Kvietek 5 unidades, 10 rebotes; Luis Carrillo 8 y 16 tableros.

Por el ganador, Antonio Díaz 22; Michael Flores 20; Irving Núñez 20 y Luis Vargas 11.

Guerreros de Carabobo batalló hasta el último segundo, pero su récord quedó ahora en 3 y 3 en el cinco contra cinco, mientras que el 3×3 cayó 14-7,

Eso deja a Recicladores en la punta con 20 puntos, mientras que que Guerreros tiene 10. La próxima salida de los carabobeños será en calidad ee visitante contra Broncos de Caracas, el sábado 13 de abril (6:00 pm)-

En otros resultados de la División Central, Broncos doblegó a Comunas de Caracas 75-64; Diablos de Miranda a Atléticos de Caracas 80-65.

El equipo caraboboeño 3×3. (Fotos: Prensa Guerreros de Carabobo)

Entre los presentes se encontraban el gerente general de Cocodrilos de Caracas, Rostyn González y Tomás Morris, gerente general de la Serie A, el segundo  evaluando el recinto que podría será la sede del Juego de Estrellas del campeonato y podría ser contra la selección nacional de mayores que se alista para el Mundial de China.

ACN/MAS

No deje de leer: Carrasco guillotinó a una docena de Azulejos y llegó a 80 victorias

 

¡Cómo Azulejos Mijares puede aumentar su beneficio! | azulejos mijares – azulejos mijares
| Delightful to be able to our website, with this period I will demonstrate concerning keyword. Now, this can be the first photograph:

Extremadura Badajos Otono 🏆 от Azulejos Mijares Настенные плитки ... - azulejos mijares

Extremadura Badajos Otono 🏆 от Azulejos Mijares Настенные плитки … – azulejos mijares | azulejos mijares

Image Source: 3dplitka.ru