Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas

“¡Vamos a abrir las ventanas y a levantar las alfombras para limpiar la mugre que han dejado escondida los cuarenta años de socialismo en Andalucía!” ¿Les suena la frase?

Cómo calcular la medida de tu alfombra? | Alfombras KP - alfombras medidas

Cómo calcular la medida de tu alfombra? | Alfombras KP – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: alfombraskp.com

No se trata del texto de un anuncio sobre lejías o detergentes milagrosos patrocinadores de la Copla, del Carnaval o de algún programa de Juan Imedio en Canal Sur. Es, con más o menos variantes, la consigna que más se repitió en los mítines del PP o de Ciudadanos durante la reciente campaña a las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre.

 

 

Todos los chanchullos que el PSOE había estado ocultando durante sus casi cuatro décadas de Gobierno ininterrumpido en nuestra comunidad autónoma.

Y el nuevo Ejecutivo formado por PP y Ciudadanos con el apoyo de VOX, y encabezado por los “juanes”, Juanma Moreno y Juan Marín, prometía airear despachos y consejerías. E insuflar un nuevo modo de hacer política que pusiera en evidencia el engaño de la “California de Europa” con el que el quinteto Escuredo-Borbolla-Chaves-Griñán-Susana, nos han vestido el muñeco de una “Andalucía imparable”. Que, tras 40 años de régimen, sigue ostentando los lamentables y vergonzosos records de desempleo, pobreza, atraso e incultura.

 

Alfombras a medida - Tu Tienda de Alfombras - alfombras medidas

Alfombras a medida – Tu Tienda de Alfombras – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: tutiendadealfombras.com

 

Y todos aquellos que confiaron en el cambio radical de las anquilosadas estructuras de poder implatandas por el PSOE, siguen esperando ejemplos palpables de que el nuevo Gobierno de “El milagrito” va a remover la basura acumulada. Porque hasta el momento ha habido pocos signos de cambio efectivo.

Modificarle el nombre a varias Consejerías, reducir minimamente el número de altos cargos, y darle vueltas a ver si el himno oficial lo canta Rocío Jurado o el coro del Maestranza no son, desde luego, las primeras medidas que todos esperábamos ver en los cien primeros días de gobierno.

El resto (bajada de impuestos, ayudas a los autónomos, desaparición del impuesto de Sucesiones, renovación de la RTVA, reducción del entramado institucional de una Administración superinflada de enchufados con carné del PSOE, entre otras muchas medidas) siguen siendo sólo promesas que pueden saltar hechas añicos si, como es previsible, el próximo 28 de abril, el ínclito Pedro Sánchez vuelve a hacerse gracias a Podemos y a los separatistas, con el Gobierno de la nación.

 

 

Alfombras a medida - Tu Tienda de Alfombras - alfombras medidas

Alfombras a medida – Tu Tienda de Alfombras – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: tutiendadealfombras.com

Digo yo que, las alfombras del Palacio de San Telmo, deben de ser muy pesadas dado lo difícil que les está resultando a Juanma y compañía el levantarlas y sacudirlas.

Hay que reconocer que desenredar una tupida madeja de entresijos bordada durante cuarenta años de poder omnímodo debe de ser harto difícil. Y más aún, cuando muchos de los hilos de estas madejas siguen mayoritariamente en manos de alcaldes y diputaciones del “antiguo régimen”. Que se resisten, como gato panza arriba, a que le deshagan su mullido colchón.

Por lo tanto es comprensible que todo se haga poco a poco, paso a paso, sin prisas. Pero una cosa es la prudencia y otra muy distinta es la inoperancia.

 

 

Si como muestra vale un botón, veamos lo que está ocurriendo con el aparato de propaganda del socialismo andaluz. Durante treinta años, desde el 28 de febrero de 1989, los distintos ejecutivos socialistas al frente de la Junta, han ido conformando una televisión autonómica a su imagen y semejanza.

Alfombras Medidas | Alfombra Cashmere – alfombras medidas ... - alfombras medidas

Alfombras Medidas | Alfombra Cashmere – alfombras medidas … – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: mendezdevigo.org

Canal Sur ha sido todos estos años el más importante aparato mediático de propaganda del sistema. A base de millones y millones salidos de los presupuestos generales, se han primado fidelidades. Contratado productoras de amigos y compañeros. Colocado a políticos caídos en desgracia, y, lo que es peor, se ha ido deteriorando paulatinamente la imagen cultural de una tierra (una de las claves fundacionales de la radiotelevisión autonómica) cuya bandera mediática actual se ciñe a los programas de la copla y a los de Juan Imedio.

Bueno, pues ahora parece que al nuevo Gobierno andaluz le ha entrado el miedo a meter la mano en la cocina de “la nuestra”. Y, como siempre le ha ocurrido al PP en los asuntos mediáticos, ha optado por consensuar con todos los grupos (incluído el PSOE y Podemos) la renovación de Canal Sur.

Mientras en Madrid, Sánchez e Iglesias han entrado a saco en RTVE de la mano del sectarismo de Rosa María Mateo, cepillándose de un plumazo a todos aquellos profesionales y programas que no eran de la cuerda, sin temblarle el pulso con las purgas.

Es algo consubstancial con la derecha, su miedo al qué dirán sobre sus convicciones democráticas. Algo que nunca le ha ocurrido ni al PSOE ni a ningún partido de izquierdas, quienes parecen tener el monopolio de la democracia. Y así les ha ido durante toda la etapa de la transición, desde Aznar a Rajoy.

 

Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas – alfombras medidas
| Encouraged to my own website, with this period I am going to explain to you about keyword. And from now on, this can be a first image:

Cómo escoger una alfombra para mi habitación? - El blog de Alfombras ... - alfombras medidas

Cómo escoger una alfombra para mi habitación? – El blog de Alfombras … – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: alfombrashamid.es

Think about photograph over? is usually in which remarkable???. if you feel thus, I’l m show you many picture again under:

So, if you’d like to receive the outstanding pictures regarding (Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas), click save button to store the pictures in your pc. There’re ready for download, if you appreciate and wish to get it, click save badge in the page, and it will be directly down loaded to your laptop computer.} Lastly if you would like gain unique and the latest image related with (Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to give you daily up-date with fresh and new shots. We do hope you love staying right here. For many updates and latest information about (Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you update regularly with all new and fresh graphics, like your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas) published .  Nowadays we’re delighted to announce that we have discovered a veryinteresting contentto be discussed, namely (Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas) Most people trying to find details about(Cómo puedes asistir a Alfombras Medidas con un presupuesto mínimo | alfombras medidas) and definitely one of these is you, is not it?

Procomobel | Procomobel | ¿Como Calcular la medida de tu alfombra? - alfombras medidas

Procomobel | Procomobel | ¿Como Calcular la medida de tu alfombra? – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: procomobel.com

Alfombras a medida - Tu Tienda de Alfombras - alfombras medidas

Alfombras a medida – Tu Tienda de Alfombras – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: tutiendadealfombras.com

Medidas Alfombras Materiales De Construcci N Para La - Alfombras A ... - alfombras medidas

Medidas Alfombras Materiales De Construcci N Para La – Alfombras A … – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: ilrivestimento.com

Alfombra "Prisma" por Picnic - Tienda El Espartano — Tienda El Espartano - alfombras medidas

Alfombra “Prisma” por Picnic – Tienda El Espartano — Tienda El Espartano – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: cloudfront.net

Alfombra Wicker de Fitnice para oficinas y espacios de trabajo | Ofival - alfombras medidas

Alfombra Wicker de Fitnice para oficinas y espacios de trabajo | Ofival – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: ofival.es

GBCarpets - alfombras medidas

GBCarpets – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: gbcarpets.com

Alfombra a Medida Pelo Corto y tupido Liso OASIS | Alfombras a Medid - alfombras medidas

Alfombra a Medida Pelo Corto y tupido Liso OASIS | Alfombras a Medid – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: alfombrasimperio1979.com

Cómo elegir la alfombra perfecta para cada espacio - alfombras medidas

Cómo elegir la alfombra perfecta para cada espacio – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: sodimac.cl

GBCarpets - alfombras medidas

GBCarpets – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: gbcarpets.com

Cómo calcular la medida de su alfombra? - Mundoalfombra.com - alfombras medidas

Cómo calcular la medida de su alfombra? – Mundoalfombra.com – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: mundoalfombra.com

act_25mat_25 - alfombras medidas

act_25mat_25 – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: polavide.es

GBCarpets - alfombras medidas

GBCarpets – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: gbcarpets.com

Azura - el lider de los alfombras personalizadas .:: - alfombras medidas

Azura – el lider de los alfombras personalizadas .:: – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: azura.pt

ALFOMBRA GOMA II CARBONO, 25 PIEZAS, 25 kg - alfombras medidas

ALFOMBRA GOMA II CARBONO, 25 PIEZAS, 25 kg – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: bctuning.com

Alfombras De Uso Rudo Varias Medidas Con Envió Gratis - $ 25.25 en ... - alfombras medidas

Alfombras De Uso Rudo Varias Medidas Con Envió Gratis – $ 25.25 en … – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: mlstatic.com

GBCarpets - alfombras medidas

GBCarpets – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: gbcarpets.com

Cómo calcular la medida de su alfombra? - Mundoalfombra.com - alfombras medidas

Cómo calcular la medida de su alfombra? – Mundoalfombra.com – alfombras medidas | alfombras medidas

Image Source: mundoalfombra.com

Tags: