Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles

Un octavo niño ha muerto en Estados Unidos tras ser aplastado por uno de los muebles de Ikea, tal y como ha dado a conocer el diario ABC News. Tras la muerte de los dos primeros niños en 2014, la multinacional sueca Ikea advirtió, a todas aquellas personas que se hicieron con una cómoda Malm, de la importancia de anclar a la pared el mueble para que este no vuelque y evitar así nuevas tragedias.

Armario Ikea niños de segunda mano en WALLAPOP - armarios ikea infantiles

Armario Ikea niños de segunda mano en WALLAPOP – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: wallapop.com

A pesar de que esta advertencia está claramente explicitada en las “instrucciones de montaje”, todavía hay quienes no anclan debidamente el mueble al pared, provocando nuevas desgracias como la ocurrida el pasado mes de mayo en Estados Unidos, que se ha dado a conocer este jueves. En esta ocasión, el niño de dos años falleció en el acto después de que la cajonera se cayera sobre él mientras se encontraba durmiendo, por lo que no estaba.

La cómoda que ha causado 8 muertes hasta la fecha./ IKEA

STUVA / FRITIDS Kleiderschrank - weiß, weiß - IKEA - armarios ikea infantiles

STUVA / FRITIDS Kleiderschrank – weiß, weiß – IKEA – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: ikea.com

Tras los sucesos ocurridos en junio de 2014, la compañía comenzó a ofrecer un kit de anclaje de pared a todas aquellas personas que tenían una de estas cómodas. No obstante, tras la muerte de un tercer niño, la multinacional optó por retirar hasta un total de 29 millones de cómodas del mercado americano.La multinacional ofreció el reembolso del mueble para que los consumidores reforzaran la seguridad de la cómoda. No obstante, este mueble todavía sigue a la venta en varios países, como es el caso de España, donde se recuerda que es necesario realizar el anclaje: “No te olvides de sujetarlo a la pared.”

Tal y como explican desde Ikea España, la cómoda Malm es un producto “totalmente seguro” siempre y cuando se respeten tanto las instrucciones de montaje como las recomendaciones de anclaje a la pared. Al mismo tiempo, la compañía ha asegurado que nunca ha habido ningún accidente en España con este mueble, por lo su que su adquisición no pone en riesgo a nadie en caso de que se sigan las instrucciones pertinentes.

SOLGUL Armario - blanco - IKEA® - armarios ikea infantiles

SOLGUL Armario – blanco – IKEA® – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: ikea.com

Instrucciones para montar la cómoda./ Ikea

Además, con el objetivo de concienciar sobre el riesgo de vuelco del mobiliario en el hogar, Ikea lanzó una campaña tanto en sus tiendas como en su página web para que sus clientes respeten tanto las medidas de seguridad en el montaje como en el anclaje del mueble. Además, también se ha decidido ofrecer kits de seguridad adicionales a los que ya vienen en sus productos.

armarios infantiles ikea stuva | Simon en 21 | Habitaciones niños ... - armarios ikea infantiles

armarios infantiles ikea stuva | Simon en 21 | Habitaciones niños … – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: pinimg.com

En declaraciones a ABC News, un responsable de Ikea ha explicado que la investigación inicial ha determinado que la cómoda involucrada en este incidente no se había unido correctamente a la pared, lo que provocó su caída sobre el niño. Mientras tanto, la compañía ha recordado que los muebles sin fijar pueden volcar: “Este mueble se debe fijar a la pared con el dispositivo antivuelco que se incluye, para evitar que vuelque”.

El abogado de la familia, Daniel J. Mann, ha denunciado que el diseño de la cómoda era demasiado peligroso. A su vez, también ha aprovechado para acusar a la compañía de no haber hecho lo suficiente para advertir a los consumidores que podrían tener uno en casa. Una opinión que comparte la directora de la organización sin ánimo de lucro ‘Kids In Danger’, Nancy Cowles, asegura que la empresa no está haciendo lo suficiente como para llegar a los padres que tienen uno de estos muebles.

Casa en constructor: Armario nino ikea interior - armarios ikea infantiles

Casa en constructor: Armario nino ikea interior – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: mueblesueco.com

Dado que este mueble está a la venta desde hace muchos años, es prácticamente imposible saber cuántas unidades se han vendido, tal y como asegura la portavoz de Ikea Mona Astra Liss al mismo medio. No obstante, la multinacional, con el objetivo de evitar nuevas tragedias, ha procedido a retirar la publicidad de este tipo de muebles tanto de sus catálogos como de los medios de comunicación. Al mismo tiempo, también han rediseñado algunas de sus cómodas para que estas se ajusten al estándar marcado para ofrecer una gran estabilidad.

Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles – armarios ikea infantiles
| Encouraged in order to my personal blog, in this particular time I’m going to demonstrate concerning keyword. And after this, this can be the very first graphic:

Armario Ikea niños de segunda mano en WALLAPOP - armarios ikea infantiles

Armario Ikea niños de segunda mano en WALLAPOP – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: wallapop.com

What about picture earlier mentioned? is actually that wonderful???. if you think and so, I’l m demonstrate a number of photograph yet again below:

So, if you’d like to get all these wonderful graphics related to (Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles), just click save button to store the pics for your laptop. There’re ready for download, if you want and wish to obtain it, click save logo in the article, and it’ll be instantly saved to your laptop.} As a final point if you like to grab unique and the recent picture related with (Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to provide regular up grade with fresh and new pics. We do hope you enjoy staying here. For many upgrades and recent information about (Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you update periodically with all new and fresh graphics, love your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles) published .  Nowadays we’re pleased to announce that we have found an extremelyinteresting nicheto be pointed out, namely (Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles) Lots of people trying to find details about(Cómo tener un fantástico Armarios Ikea Infantiles con un gasto mínimo | armarios ikea infantiles) and of course one of them is you, is not it?

Armarios para ropa y vestidores - Compra Online - IKEA® - armarios ikea infantiles

Armarios para ropa y vestidores – Compra Online – IKEA® – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: ikea.com

Armario para cajones Stuva Ikea : Opiniones - armarios ikea infantiles

Armario para cajones Stuva Ikea : Opiniones – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: consubebe.es

HENSVIK Armario - IKEA | Decoración manualidades | Armarios de bebé ... - armarios ikea infantiles

HENSVIK Armario – IKEA | Decoración manualidades | Armarios de bebé … – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: pinimg.com

Habitaciones infantiles Ikea: fotos catálogo 21 (Foto) | Ella Hoy - armarios ikea infantiles

Habitaciones infantiles Ikea: fotos catálogo 21 (Foto) | Ella Hoy – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: ellahoy.es

Ikea y los niños - armarios ikea infantiles

Ikea y los niños – armarios ikea infantiles | armarios ikea infantiles

Image Source: cloudfront.net