Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano

El establecimiento ubicado en la calle Henao 18 deBilbao permite conocer de primera mano las camasy colchones de lujo de la marca Vispring, gracias asu amplia exposición de artículos

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Cabecero. productos para el ... - cabecero de segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Cabecero. productos para el … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: vibbo.com

Ainhoa Agirregoikoa – Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Actualizado a las 11:59h

Vispring, genuinamente singular. El epítome del lujo en fabricación de camas artesanales

Galería Noticia

LA firma Vispring representa el lujo dentro de la fabricación de camas artesanales. De origen inglés, el nacimiento de la marca se remonta al año 1901. Desde entonces, Vispring se ha ganado una reputación excelente en el mercado del descanso debido a la fabricación artesanal, elaborando cada pieza bajo los más estrictos estándares de calidad.

La utilización de materiales nobles y naturales sitúan a la firma en la primera posición de fabricantes de camas de lujo en el mercado actual, aunque realmente lo que le diferencia de la competencia es ser la única firma que fabrica sus propios muelles en los colchones. “La fabricación propia de muelles viene a determinar que estamos ante un colchón dirigido a una persona concreta, con unas características únicas y exclusivas en función de las necesidades del cliente, y con el único objetivo de lograr el confort personalizado”, puntualiza Agustín Arechavala, administrador de Colchonería Miluna de Bilbao y responsable de ventas de la firma Vispring. “Se puede decir que estamos ante un colchón a medida”, corrobora.

Otra de las características que distingue a Vispring a nivel comercial del resto de la competencia presente en el mercado está en función de las garantías que ofrece. Al margen de la que establece la Unión Europa de dos años, la firma inglesa asume por un lado, una garantía de 30 años, y por otro, la que llaman garantía por gusto y que tiene que ver con el hecho de que una vez entregada la cama al cliente, si el comprador no está a gusto, tiene 3 meses para poder rechazarla y la firma le fabricaría otro colchón.

Super Liquidación en Cabeceros de Cama!! Desde 22€. Segunda Mano en ... - cabecero de segunda mano

Super Liquidación en Cabeceros de Cama!! Desde 22€. Segunda Mano en … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: miguiadeofertas.com

Esta garantía por gusto es una excepción que hoy en día tan solo ofrecen dos firmas en el mundo, Vispring y la marca automovilística Roy Roice. “Esta diferencia sitúa a Vispring como un fabricante de productos premiun en colchones”.

Quien quiera conocer la excelencia en el descanso, solo tiene que acudir a la exposición que Vispring tiene en el establecimiento Colchonería Flex Miluna, ubicado en la calle Henao, 18. Esquina Ercilla.

Sobre el perfil de clientes que adquiere este producto, Arechavala apunta que suelen ser personas que están cansadas de una búsqueda incesante por el mercado de colchones sin encontrar el producto que les permita descansar confortablemente durante la noche. “Nosotros le ofrecemos eso que busca”, detalla Agustín.

Pero además de dar a conocer las excelencias de la marca, en estos momentos la firma está llevando a cabo dos importantes acciones comerciales. La primera de ellas es una campaña que consiste en el regalo de un topper o sobre-colchón por la compra de una cama Vispring. Esta pieza, muy utilizada en Inglaterra, tiene como objetivo darle mayor confortabilidad a la cama. En palabras de Arechavala, “se trata de un acolchado extra que al igual que todos los productos fabricados por Vispring están elaborados con materiales naturales y nobles”.

La campaña, que estará en vigor desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio en el establecimiento bilbaino, regala el topper en función de la gama del conjunto Vispring que el cliente adquiera.

La segunda acción comercial que Colchonería Flex Miluna ha puesto a disposición de sus clientes tiene que ver con la recién presentada edición limitada de camas Elizabeth, una pieza de diseño contemporáneo y de aire italiano que está presente en la exposición de Henao.

CABECERO CAMA EN FORMA BLANCO ROTO 22 CMS. cod:22 segunda mano ... - cabecero de segunda mano

CABECERO CAMA EN FORMA BLANCO ROTO 22 CMS. cod:22 segunda mano … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: mueblesalcoste.es

En esta ocasión, la campaña de regalo que estará en funcionamiento hasta el 30 de diciembre de 2019, consiste en adquirir de manera gratuita el cabecero por la compra de una cama Elizabeth.

LA marca Flex acaba de presentar su nueva colección 2019/2020 en el mercado, unos colchones con renovada imagen de marca que vieron la luz durante la convención que la firma celebró el pasado mes de marzo en Canarias. Esta renovada imagen de los colchones es el motivo por el cual Colchonería Flex Miluna está actualmente liquidando los modelos por cambio de exposición a unos precios irresistibles, colchones en perfecto estado que resultan enormemente atractivos para quienes quieran aprovechar la ocasión.

Pero además de dar a conocer la nueva apariencia, Flex aprovechó la convención para presentar importantes novedades en el mercado.

La primera y la más revolucionaria ha sido la presentación de los colchones enrollados, una tendencia muy en boga hoy en día que está estrechamente relacionada con el auge del canal on line y la venta por Internet. Para Agustín Arechavala, “en los colchones enrollables está el futuro del sector”, y no hay más que fijarse cómo la venta de este tipo de colchones tiene cada vez mayor peso en los mercados europeos y de todo el mundial.

En opinión de Arechavala, “tenemos que olvidarnos de la vieja idea de que el colchón enrollado no es un colchón de calidad”. Hoy en día esto ha cambiado y es posible fabricar colchones enrollados en vacío de cierta calidad. “La mente del consumidor tiene que ir sintonizando con estos nuevos productos”.

Partiendo de esta premisa, Flex ha querido optar por esta tendencia lanzando con su marca Dormilon cuatro nuevos colchones enrollables y otros dos, rígidos. De los cuatro, el que lleva por nombre Town Pocket, de muelles ensacados y de excelente acabado, tiene una altura de 30 centímetros. El packaging de este modelo es otro de sus atractivos, y en opinión de Agustín, “este modelo va a causar mucho interés en la venta on line”. A su juicio, la venta del colchones enrollables abre un mundo de posibilidades tanto para fabricantes como distribuidores.

cabeceros de cama - Kaufen Andere Artikel aus zweiter Hand in ... - cabecero de segunda mano

cabeceros de cama – Kaufen Andere Artikel aus zweiter Hand in … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: todocoleccion.online

El segundo de los modelos enrollables que presenta Dormilón es un colchón Urban Visco, de espumación, también de 30 cm de altura.

Los otros dos modelos enrollables pertenecen a una gama más sencilla y disponen de una altura de 20 centímetros.

Pero si bien estos nuevos productos forman parte de la nueva oferta enrollable de Dormilon, Flex presenta sus propias novedades. Así, el próximo mes de julio, Flex pondrá a la venta bajo la nueva marca, Click & Collect el colchón enrollado Úniko, una pieza que debido a sus características era impensable hace unos años.

Este colchón, que se presenta en vacío y acaba alcanzando una altura de 33 centímetros, es de excelente acabado, traspirable, fresco y con todas las garantías. El nuevo colchón Únika va acompañado de una base que gracias a un sencillo sistema de montaje el cliente lo puede montar él mismo en su domicilio. Será a partir del próximo mes de julio cuando tanto el nuevo modelo Únika como la base podrán adquirirse en Internet o en la tienda de Miluna de Bilbao.

Agustín tampoco quiere pasar por alto otra de las novedades del momento, los arcones que Flex sacará al mercado próximamente con zapatero incorporado.

Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano – cabecero de segunda mano
| Allowed in order to my own blog site, on this period I am going to show you in relation to keyword. And after this, this is the primary picture:

Cabecero vitage…………………………. – Vendido en Venta .. | mendezdevigo.org - cabecero de segunda mano

Cabecero vitage…………………………. – Vendido en Venta .. | mendezdevigo.org – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: mendezdevigo.org

Think about image preceding? is which incredible???. if you think therefore, I’l t demonstrate a few graphic once again below:

So, if you’d like to secure all these great pics about (Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano), press save icon to save the graphics to your laptop. There’re ready for save, if you love and wish to get it, simply click save logo on the post, and it’ll be directly saved to your home computer.} Lastly if you wish to grab new and the recent graphic related with (Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to give you daily up grade with fresh and new pictures. We do hope you enjoy staying here. For most upgrades and latest information about (Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up grade regularly with fresh and new images, enjoy your searching, and find the best for you.

Here you are at our site, contentabove (Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano) published .  At this time we’re excited to declare that we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, namely (Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano) Most people trying to find information about(Cabecero De Segunda Mano es tan famoso, pero ¿por qué? | cabecero de segunda mano) and of course one of them is you, is not it?

Cabecero. Segunda mano - cabecero de segunda mano

Cabecero. Segunda mano – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: anuncios.es

CABECEROS ANTIGUOS Sierra Norte Cazalla de la sierra Segunda Mano ... - cabecero de segunda mano

CABECEROS ANTIGUOS Sierra Norte Cazalla de la sierra Segunda Mano … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: campitur.com

Cabecero Colonial, estilo Colonial, acabado Madera cod:22 segunda ... - cabecero de segunda mano

Cabecero Colonial, estilo Colonial, acabado Madera cod:22 segunda … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: mueblesalcoste.es

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Cabecero. muebles antiguos ... - cabecero de segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Cabecero. muebles antiguos … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: vibbo.com

cabecero cama provenzal - Comprar artículos de segunda mano de hogar ... - cabecero de segunda mano

cabecero cama provenzal – Comprar artículos de segunda mano de hogar … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: todocoleccion.online

Diseña tu cabecero . La Garbatella diseño de interiores, proyectos ... - cabecero de segunda mano

Diseña tu cabecero . La Garbatella diseño de interiores, proyectos … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: blogspot.com

Super Liquidación en Cabeceros de Cama!! Desde 22€. Segunda Mano en ... - cabecero de segunda mano

Super Liquidación en Cabeceros de Cama!! Desde 22€. Segunda Mano en … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: miguiadeofertas.com

De Segunda Mano En Cantabria Cama De Madera De Castaà O Maciza Camas ... - cabecero de segunda mano

De Segunda Mano En Cantabria Cama De Madera De Castaà O Maciza Camas … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: okoyogurt.com

cabecero forja | Dormitorios | Muebles, Cabeceras y Cabeceros de forja - cabecero de segunda mano

cabecero forja | Dormitorios | Muebles, Cabeceras y Cabeceros de forja – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: pinimg.com

Cabecero forja. Segunda mano - cabecero de segunda mano

Cabecero forja. Segunda mano – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: tablondeanuncios.com

Cabecero de forja modelo thais de Pena Vargas. cod:22 segunda ... - cabecero de segunda mano

Cabecero de forja modelo thais de Pena Vargas. cod:22 segunda … – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: mueblesalcoste.es

Restaurando..cabeceros | Bricolaje - cabecero de segunda mano

Restaurando..cabeceros | Bricolaje – cabecero de segunda mano | cabecero de segunda mano

Image Source: fimagenes.com