Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario

Pólizas de diez pesetas del año 1982 y una permuta de un terreno que la Junta Vecinal había dado al Ayuntamiento en la primera legislatura de la democracia, el mismo en el que luego se construyó la piscina municipal. Esto es lo que había en la caja fuerte de la casa consistorial de Páramo del Sil, cerrada desde hace casi cuarenta años, totalmente inservible y tapada, casi por completo, por dos armarios del despacho del juez de paz. Pese a todo, llamó la atención de alguien y ese alguien decidió asaltar el ayuntamiento en plena madrugada y abrir la caja con un soplete para llevarse un botín inexistente.

El asalto se produjo el pasado fin de semana y lo único que consiguió el ladrón fue el poco dinero en efectivo que encontró en los cajones de los escritorios de las diferentes estancias del consistorio. Revolvió todo salvó el despacho de la secretaria, según explicó ayer el alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo, sorprendido por un hecho insólito, sobre todo porque lo único que se llevó el asaltante fue la recaudación de las cuotas de pilates, el gimnasio y el rocódromo municipal, un sobre con dinero de los concejales del PP que estaba en uno de los cajones del despacho de Alcaldía y 60 euros que había en un bolso que hace unos días alguien perdió en el mercado local y se guardaba en el edificio consistorial a la espera de localizar a su propietaria. Todo ello —asegura el alcalde— no suma más de 500 euros, aunque será hoy cuando se haga la estimación de los daños y el recuento de lo que pudo ser robado.

Dinero no se llevaron mucho, pero los daños que dejaron sí son importantes, habida cuenta de que están forzadas las cerraduras de todos los cajones salvo los de Secretaría. «No se llevaron documentos, ni ordenadores, ni discos duros, ni cámaras de fotos, ni portátiles. Nada. Sólo el dinero en metálico», asegura el regidor, convencido de que quien asaltó el edificio conocía bien su distribución. Entró por una ventana trasera que da al primer piso, ayudándose de las rejas de la ventana de la planta baja y trepando por el cable de la luz. Una vez dentro, recorrió todo en busca de lo que quería, apartó los armarios tras los que estaba la caja fuerte y, a golpe de soplete, la abrió. De hecho, alguno de los documentos que había en su interior quedó algo quemado.

«Alguien vio la caja fuerte cuando estuvo en el despacho del juez de paz y pensó que allí había algo, pero lo cierto es que no se utiliza para nada desde hace décadas. Tanto que si a mí me preguntan si el ayuntamiento tiene caja fuerte, tendría que pensar dónde está», afirma el alcalde de Páramo del Sil, asegurando que es la primera vez que la casa consistorial es escenario de un robo. Fue él el primero en percatarse de lo que había pasado el domingo por la mañana, cuando se acercó hasta el ayuntamiento para cerrar algunos asuntos pendientes.

ROBOS EN OTROS PUEBLOS

El hecho ha sorprendido a los vecinos de un pueblo tranquilo en el que no suelen darse robos de este tipo, salvo el que en noviembre de 2017 sobresaltó a todos. Entonces, hasta seis bares fueron atracados en una misma noche y los ladrones, duchos en la práctica del asalto a tenor de las técnicas que emplearon, se llevaron todo el dinero en efectivo que encontraron en las cajas registradoras, las máquinas tragaperras y de la venta de lotería.

Bien es cierto, que la inseguridad se ha incrementado en la zona del Alto Sil en general, con varios robos en los pueblos de la contorna, los más sonados de los últimos meses en Toreno, en establecimientos y garajes. Además, hace tan sólo unos días asaltaron uno de los bares de Matarrosa del Sil, al borde de la carretera CL-631, y entraron también en la vivienda ubicada en la planta superior.

Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario – cerradura para armario
| Pleasant to help my website, in this moment I’ll explain to you concerning keyword. And today, this can be the primary image:

Wolfpack 20 Cerradura Mueble Para Armario 20/20. Cromada ... - cerradura para armario

Wolfpack 20 Cerradura Mueble Para Armario 20/20. Cromada … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: ssl-images-amazon.com

What about photograph previously mentioned? will be that will awesome???. if you believe and so, I’l m explain to you some image once more underneath:

So, if you’d like to acquire all of these awesome graphics related to (Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario), just click save link to save the pictures to your personal computer. There’re prepared for down load, if you’d rather and want to obtain it, click save logo on the post, and it will be instantly saved in your laptop computer.} As a final point if you wish to gain new and recent image related to (Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario), please follow us on google plus or save this page, we attempt our best to provide regular update with all new and fresh pics. Hope you love keeping right here. For many up-dates and latest news about (Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you up grade regularly with fresh and new pics, love your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario) published .  At this time we are delighted to announce we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, that is (Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario) Many people trying to find details about(Cinco secretos sobre Cerradura Para Armario que nunca se ha revelado en los últimos 20 años | cerradura para armario) and certainly one of them is you, is not it?

Cerradura para armario de entrada blanca - Cerraduras para muebles ... - cerradura para armario

Cerradura para armario de entrada blanca – Cerraduras para muebles … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: www.aki.es

CERRADURA PARA ARMARIO CON LLAVE DE TRIÁNGULO | El almacén de la ... - cerradura para armario

CERRADURA PARA ARMARIO CON LLAVE DE TRIÁNGULO | El almacén de la … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: bricomart.es

Cerradura para armario rack suelo - cerradura para armario

Cerradura para armario rack suelo – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: prystel.com

Cerradura para armario - cerradura para armario

Cerradura para armario – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: extinline.com

Cerradura para mueble - Cerraduras para gaveta | YALE - cerradura para armario

Cerradura para mueble – Cerraduras para gaveta | YALE – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: ferreteriavidri.com

Cerraduras por deslizamiento para armarios y vitrinas - Bebés Victoria - cerradura para armario

Cerraduras por deslizamiento para armarios y vitrinas – Bebés Victoria – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: bebesvictoria.es

Cerraduras para Mueble - Cerrajería - cerradura para armario

Cerraduras para Mueble – Cerrajería – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: elgrantlapalero.com

Cerraduras para mueble - ASSA ABLOY - cerradura para armario

Cerraduras para mueble – ASSA ABLOY – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: phillips.com.mx

Cerraduras para Mueble - Cerrajería - cerradura para armario

Cerraduras para Mueble – Cerrajería – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: elgrantlapalero.com

Cerradura Tipo L Con Llave Para Armario De Puertas Batiente - $ 20 ... - cerradura para armario

Cerradura Tipo L Con Llave Para Armario De Puertas Batiente – $ 20 … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: mlstatic.com

Cerraduras para Armarios - Cerraduras para Mueble - Cerrajería - cerradura para armario

Cerraduras para Armarios – Cerraduras para Mueble – Cerrajería – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: elgrantlapalero.com

cerradura de varilla para armario "sd" cerraduras cerrajería - cerradura para armario

cerradura de varilla para armario “sd” cerraduras cerrajería – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: upicsa.com

Planet Baby cerraduras para puertas armario 20 unidades - Bebés Victoria - cerradura para armario

Planet Baby cerraduras para puertas armario 20 unidades – Bebés Victoria – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: bebesvictoria.es

Cerradura para cajón de escritorio con cerradura de cámara de 20mm + ... - cerradura para armario

Cerradura para cajón de escritorio con cerradura de cámara de 20mm + … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: alicdn.com

Como poner una cerradura en una puerta de armario o taquilla - YouTube - cerradura para armario

Como poner una cerradura en una puerta de armario o taquilla – YouTube – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: ytimg.com

CERRADURAS Y FALLEBAS MUEBLE | CABER, página 20 - cerradura para armario

CERRADURAS Y FALLEBAS MUEBLE | CABER, página 20 – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: caberstore.com

Cerradura con llave para armario o cajón - Vendido en Venta Directa ... - cerradura para armario

Cerradura con llave para armario o cajón – Vendido en Venta Directa … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: todocoleccion.online

CERRADURA PARA ARMARIO TAQUILLA CON MONEDA DERECHA | El almacén de ... - cerradura para armario

CERRADURA PARA ARMARIO TAQUILLA CON MONEDA DERECHA | El almacén de … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: bricomart.es

Gazechimp 20mm Cierre de Armario Cajón Cerradura de Puerta para ... - cerradura para armario

Gazechimp 20mm Cierre de Armario Cajón Cerradura de Puerta para … – cerradura para armario | cerradura para armario

Image Source: ssl-images-amazon.com