Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider

Diez veces en las que el cine se adelantó a las tendencias de primavera-verano 2019

ARMARIO ELECTRICO CRNG 20x20x20 una puerta ciega SCHNEIDER ... - armarios schneider

ARMARIO ELECTRICO CRNG 20x20x20 una puerta ciega SCHNEIDER … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: promel-tienda.com

31 de marzo de 2019

Radhika Seth — Con la primavera en el horizonte, no hay mejor momento para evaluar tu armario de temporada, ni lugar para encontrar inspiración, que nuestra selección de musas del cine. ¿Imitarás a Jane Birkin en La Piscine, recostada al lado de la piscina con sus prendas de crochet, o adoptarás la elegancia relajada de Dorothy Dandridge en sus ligeros vestidos de seda en Carmen Jones? A continuación, tienes una lista de 10 películas que debes ver ahora para obtener una excelente dosis de inspiración de cara al verano.

Ver 16 fotos
Todas las veces que el cine te enseñó cuál era el fondo de armario perfecto

© Alamy Stock Photo

Liv Tyler en Belleza robada

Esta historia de 1996 acerca del paso de la niñez a la edad adulta sigue a una joven mujer, interpretada por  Liv Tyler, que viaja a la Toscana en busca de su padre biológico. Allí, pasa gran parte del verano tomando el sol, asistiendo a fiestas y jugando entre olivares, pero siempre lo hace impecablemente vestida. Su afición por la delicadeza del chifón, los estampados florales y los sombreros de paja resuenan con el espíritu romántico de las pasarelas Primavera/Verano 2019 y fue citada como una fuente de inspiración en Altuzarra. Mientras tanto, en el desfile de Brock Collection Primavera/Verano 2019, que incluyó corpiños con volantes y diáfanos vestidos que se hubieran sentido perfectamente en casa en la Toscana, las modelos lucieron moños a medio hacer que copiaban el peinado de Tyler en la pantalla.

© 20th Century Fox/Kobal/REX/Shutterstock

Dorothy Dandridge en Carmen Jones

TEJADILLO 20x20mm para ARMARIO SCHNEIDER NSYTJ20 - armarios schneider

TEJADILLO 20x20mm para ARMARIO SCHNEIDER NSYTJ20 – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: promel-tienda.com

Carmen de Bizet fue reinterpretada en los años 50 en el musical de 1954 de Otto Preminger protagonizado por la electrizante Dorothy Dandridge. La femme fatal a cargo utiliza vestidos largos, blusas con volantes y flores en el pelo mientras seduce a los soldados y deja un rastro de posibles pretendientes a su paso. El papel le valió a Dandridge una nominación al Oscar como Mejor Actriz, la primera para una mujer afroamericana, y su versión de Carmen se convirtió en un poderoso símbolo de la feminidad negra, imitada por todas, desde Beyoncé hasta Halle Berry. Quienes busquen replicar el sensual estilo de verano de Carmen, encontrarán dramáticos vestidos de día en Molly Goddard y Valentino –sin mencionar Erdem, cuya colección Primavera/Verano 2018 tuvo a Dandridge, así como a la Reina Isabel, como sus musas.

© Paramount/Kobal/REX/Shutterstock

Audrey Hepburn en Encuentro en París

Las colaboraciones de Hubert de Givenchy con Audrey Hepburn se convirtieron en unos de los armarios más deseados de la historia del cine, y sus extravagantes atuendos en esta comedia de 1964 son algunos de los mejores. Hay colores pastel en abundancia –un conjunto color fresa, un traje de falda color pistacho y un vestido de seda color melocotón– así como sombreros con lazos y redes, y bolsos con asas. Para una versión moderna de este último, puedes mirar a Medea, la firma de bolsos establecida en Milán fundada por las hermanas Giulia y Camilla Venturini.

© Collection Christophel/ AlamyStock Photo

Jane Birkin en La Piscine

La tensión es palpable en el melodrama lleno de sol de 1969, dirigido por Jacques Deray, que aborda el tema del deseo y la intriga en la Costa Azul. Se centra en Romy Schneider y Alain Delon, quienes interpretan a una frustrada pareja veraneando en la costa, pero es imposible quitarle los ojos de encima a Jane Birkin, quien se pasea alrededor de su villa en minivestidos de tela a cuadros, impecables camisas de algodón y formidables bañadores diseñados por André Courrèges. ¿Nuestro favorito? Sus prendas de crochet, que son las piezas perfectas para incorporar en tu armario vacacional dada la predominancia del crochet y el macramé inspirado en los años 70 en las pasarelas Primavera/Verano 2019 de JW Anderson, Chloé y Oscar de la Renta.

© Badlands’ (Malick, 1973)

Building Management. Schneider Electric | Remote Laboratory of ... - armarios schneider

Building Management. Schneider Electric | Remote Laboratory of … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: unileon.es

Sissy Spacek en Malas tierras

La obsesión por la moda de campo está lejos de haber terminado, y en la Primavera/Verano 2019 The Vampire’s Wife, Coach y Batsheva se encuentran a la cabeza. Nadie encarna mejor este espíritu de libertad que Sissy Spacek en la película Malas tierras de 1973, dirigida por Terrence Malick, acerca de una influenciable adolescente que se enamora de un problemático hombre mayor (Martin Sheen). En el camino, la pareja atraviesa pueblos sin salida y se esconden en una casa del árbol para evadir a la policía. Sheen evoca a James Dean con camisetas blancas y vaqueros, mientras que Spacek es una visión en ondulantes vestidos con mangas globo, volantes, cuellos altos y recargados estampados florales. Las tradicionales imágenes estadounidenses del Medio Oeste nunca lucieron tan bien.

© TCD/Prod.DB/ AlamyStock Photo

Milla Jovovich en La Movida del 76

¿Vaqueros lavados en ácido? Listo. ¿Capas de flecos? Listo. ¿Metros de tie dye? Absolutamente. La comedia de Richard Linklater se convirtió en un clásico instantáneo cuando fue lanzada en 1993 gracias a una estupenda banda sonora y a un elenco de estrellas en ascenso (Parker Posey, Matthew McConaughey, Ben Affleck), pero igualmente vale la pena recordar la moda de los años 60 y 70, que experimentaron un resurgimiento en las pasarelas Primavera/Verano 2019 de Etro y Paco Rabanne. La chica preparatoriana hippy de Texas interpretada por Milla Jovovich destaca en sus conjuntos de gamuza y sus collares, ofreciendo una lección de moda retro sobre cómo vestirse para festivales dirigida a quienes asistirán a Coachella o Burning Man.

© Snap Stills/REX/Shutterstock

Marie Laforêt en Plein Soleil

¿Sueñas con pasar días en un yate y las noches bailando en clubes de jazz? Toma las pistas sartoriales de la película de 1960 Plein Soleil, la primera adaptación cinematográfica de la novela de Patricia Highsmith, El talentoso Sr. Ripley. Si bien la más reciente versión con Jude Law, Gwyneth Paltrow y Matt Damon es igual de estilosa, la versión de René Clément con Alain Delon, Maurice Ronet y Marie Laforêt captura las lánguidas promesas del verano como ninguna otra. El armario náutico de Laforêt es el epítome de la elegancia en la Riviera (equivalentes contemporáneos se pueden encontrar en Tommy Hilfiger y Sies Marjan), aunque también hay mucho que admirar en los conjuntos de Delon y Ronet: trajes de lino, camisas Oxford y loafers utilizados con espontánea despreocupación.

Armario 20 cm » Compra barato Armarios 20 cm online en Livingo - armarios schneider

Armario 20 cm » Compra barato Armarios 20 cm online en Livingo – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: cloudfront.net

© Moviestore Collection/REX/Shutterstock

Julia Roberts en Pretty Woman

Una presencia constante en los mood boards de diseñadores, desde Mother of Pearl a Escada, la transformación de Julia Roberts en la película de 1990, Pretty Woman, produjo varios looks que definieron la década. De su vestido de topos con sombrero a juego a sus shorts en color sorbete, con una chaqueta de hombros anchos, y ese impactante vestido rojo para la ópera, hay mucho de donde inspirarse al armar tus looks para la nueva temporada. Gabriela Hearst para los trajes de verano, a Emilia Wickstead para femeninos vestidos de noche y a Alessandra Rich para minivestidos de seda que no se verían fuera de lugar en un partido de polo.

© Moviestore Collection/REX/Shutterstock

Jean Seberg en Bonjour Tristesse

El pelo corto de Jean Seberg se convirtió en sinónimo del gran estilo de las chicas francesas después de su asombrosa participación en À Bout de Souffle de Jean-Luc Godard, en 1960. No obstante, más cool es su armario en Bonjour Tristesse, el drama de 1958 dirigido por Otto Preminger acerca de una adolescente que veranea en el sur de Francia. Compuesto por pantalones cortos, blusas de cuello barco y prendas de una sola pieza en bloques de color, tiene todas los sellos distintivos del clásico estilo de verano. Los mejores de todos son sus dos espectaculares vestidos de cóctel: uno breve, blanco y bordado con flores; el otro, un decididamente adulto vestido negro para competir con el de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. La huella de Seberg en la moda es innegable: fue la musa de la última colección resort de Piazza Sempione y su pelo incluso inspiró los cortes pixie con micro-flecos del desfile Primavera/Verano 2019 de Prada, creados por el estilista Guido Palau.

© Collection Christophel/ AlamyStock Photo

Anne-Louise Lambert en Picnic en Hanging Rock

Schneider Electric anuncia los armarios de poliéster Thalassa ... - armarios schneider

Schneider Electric anuncia los armarios de poliéster Thalassa … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: construnario.com

La inquietante película de misterio de 1975 dirigida por el autor australiano Peter Weir acerca de la desaparición de tres estudiantes de Victoria ha influenciado a los diseñadores por décadas –Alexander McQueen en 2005, Erdem en 2010, Raf Simons para Dior en 2016. Después de todo, ¿quién puede negar el encanto de las sombrillas delgadas como el papel, los canotiers de paja y el encaje blanco? John Galliano recurrió al filme nuevamente para la Primavera/Verano 2019, creando una colección entera inspirada en las jóvenes de Appleyard College. Hubo delantales color marfil, diáfanos vestidos y chaquetas a rayas, así como canotiers diseñados por Stephen Jones con listones alrededor.

Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider – armarios schneider
| Delightful for you to the weblog, with this time I am going to show you in relation to keyword. And from now on, here is the 1st photograph:

Cuadro eléctrico secundario / de baja tensión / aislado en aire ... - armarios schneider

Cuadro eléctrico secundario / de baja tensión / aislado en aire … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: directindustry.es

Why don’t you consider image preceding? can be in which remarkable???. if you believe so, I’l l provide you with several image once again beneath:

So, if you’d like to have all these wonderful images regarding (Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider), just click save link to download these shots to your pc. They’re available for save, if you’d rather and want to get it, click save badge on the page, and it’ll be immediately saved to your laptop.} At last if you desire to find new and the latest picture related with (Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to provide daily update with fresh and new pics. We do hope you love staying here. For most upgrades and latest news about (Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up grade periodically with fresh and new pics, enjoy your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider) published .  Today we are delighted to declare that we have found an awfullyinteresting contentto be discussed, namely (Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider) Many people attempting to find details about(Diez razones por las que no deberías ir a Armarios Schneider por tu cuenta | armarios schneider) and definitely one of these is you, is not it?

Armario de bastidor APC by Schneider Electric NetShelter SX AR20 ... - armarios schneider

Armario de bastidor APC by Schneider Electric NetShelter SX AR20 … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: tienda-first.com

Electrical cabinet Schneider Electric NSYPLM20T, door type ... - armarios schneider

Electrical cabinet Schneider Electric NSYPLM20T, door type … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: adjditec.com

Armario eléctrico / de mando / de pie / de puertas batientes ... - armarios schneider

Armario eléctrico / de mando / de pie / de puertas batientes … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: directindustry.es

Schneider NSYPLM20PG 20 WANDSCHRANK 20X20X20 MPL, Grau: Amazon ... - armarios schneider

Schneider NSYPLM20PG 20 WANDSCHRANK 20X20X20 MPL, Grau: Amazon … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: ssl-images-amazon.com

armarios-SCHNEIDER - Noticias de materiales para el profesional - armarios schneider

armarios-SCHNEIDER – Noticias de materiales para el profesional – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: matmax.es

Armario eléctrico metálico Pragma Schneider pra20 precio - armarios schneider

Armario eléctrico metálico Pragma Schneider pra20 precio – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: sumidelec.com

Cuadros Eléctricos 20 - Planificación: Montaje de placa - infoPLC - armarios schneider

Cuadros Eléctricos 20 – Planificación: Montaje de placa – infoPLC – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: infoplc.net

Cerradura con llave para armario Schneider NSYCL/CRN ... - armarios schneider

Cerradura con llave para armario Schneider NSYCL/CRN … – armarios schneider | armarios schneider

Image Source: suministroselectricos.com