La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20

El combinado nacional concluye su participación en la primera cita de la Copa del Mundo con un balance de cuatro oros, dos platas y un bronce. (RFEC)

Cabecero 23 Para Dormitorio Y Alcoba Blanco - cabecero 90

Cabecero 23 Para Dormitorio Y Alcoba Blanco – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: mueblesbaratos.com.es

12 mayo. Cuarta jornada

La Copa del Mundo de Corridonia ha llegado a su conclusión hoy domingo con nuevas alegrías para la Selección Española de Ciclismo Adaptado que ha visto como Ricardo Ten se coronaba como vencedor en la clase C1. 

El balance final de la actuación del combinado nacional en esta primera cita del circuito mundial de la UCI, que contaba con una gran participación y que otorga importantes puntos de cara a la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, no podría ser mejor: cuatro medallas de oro, dos platas y un bronce. “La valoración que hacemos de la actuación del equipo español es excelente. Conseguir cuatro medallas de oro con tres ciclistas diferentes, además de dos platas y un bronce, nos da muchísimos puntos y solvencia de cara a obtener la clasificación para Tokio 2020, que es uno de los grandes objetivos de la Selección. También hay que destacar que en estas competiciones ha habido muchos cuartos puestos. En unas clases se consigue la medalla, en otras nos quedamos muy cerca, pero lo importante es que seguimos mostrándonos muy competitivos. La semana que viene afrontamos la próxima prueba de la Copa del Mundo, así que seguiremos trabajando para repetir unos resultados tan buenos como los que hemos obtenido aquí en Corridonia”, comenta el seleccinador nacional Félix García Casas al respecto de la actuación del combinado nacional.

La jornada dominical ha arrancado con la participación de Ricardo Ten en la prueba en ruta de la clase C1 donde se esperaba que mantuviera un intenso duelo con el alemán Teuber, después de que el teuntón logrará el triunfo en la contrarreloj por tan solo nueve segundos. Pero lejos de ser así, Ten ha aprovechado la dureza del circuito de Corridonia para marcharse en solitario en cabeza y abrir una ventaja que ha sido absolutamente insalvable para Teuber, que ha terminado cediendo tres minutos en meta. Un éxito sensacional para Ten en la carretera después de que logrará tres medallas en el Campeonato del Mundo de Pista: oro en Persecución Individual, oro en el Scratch y bronce en el kilómetro CRI.

Maurice Eckhard, en la clase C2, también ha competido esta mañana en una emocionante prueba en la que los cuatro primeros clasificados han entrado separados por apenas 10 segundos. Justo tras ellos, a un minuto y medio, ha alcanzado la meta el ciclista español para firmar una destacada quinta posición.

Quien no ha contado con suerte en el día de hoy ha sido Eduardo Santas, que partía como uno de los grandes favoritos en la clase C3, pero ha visto limitadas sus opciones por una caída en el tramo inicial. Santas se ha visto involucrado en un enganchón del que se ha recuperado sin mayores problemas, pero se ha visto notablemente retrasado y el grupo cabecero ya se le había marchado por lo que no ha podido pasar de la séptimo posición a pesar de protagonizar una remarcable remontada. Óscar Higuera, por su parte, ha finalizado octavo en la clase C4, donde el ruso Pudov se ha hecho con la victoria.

Cabecero individual de madera cama 23 cm Victoria Estrella Mini Home ... - cabecero 90

Cabecero individual de madera cama 23 cm Victoria Estrella Mini Home … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: elcorteingles.es

Martín y Bellido en la cita mundialista. (RFEC)

En lo que respecta a la competición de Tándems, tampoco ha tenido suerte la Selección Española, pues nuestra principal baza aquí en Corridonia, la dupla formada por Bellido y Martín, ha sufrido una avería que le ha obligado a cambiar una de sus ruedas y a efectuar un esfuerzo extra para volver a contactar con la cabeza de carrera. Estas energías gastadas previamente para alcanzar a los tándems que abrían la prueba las han echado en falta en el sprint final mediante el que se ha decidido el triunfo. Bellido y Martín han sido cuartos en una llegada en la que el dúo integrado por Bangma y Bos se ha distinguido como el más rápido. Ignacio Ávila y Joan Font, que también han sido de la partida, han finalizado en sexta posición.

11 mayo. Tercera jornada

Sergio Garrote ya viste como líder de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en la clase MH2. (RFEC)

Garrote vive el mejor momento de forma de su carrera deportiva. El handbiker de la Selección Española está recogiendo en la Copa del Mundo de Corridonia los frutos de años de trabajo y sacrificio que le han permitido ir evolucionando como deportista hasta alcanzar las cotas actuales en las que se encuentra desafiando el reinado en la clase H2 de William Groulx y Luca Mazzone, los grandes dominadores de la categoría en los últimos años.

El pasado jueves, Garrote ya maravilló con su contundente triunfo en la prueba contrarreloj y hoy, en una jornada mucho más disputada, ha logrado repetir resultado. El español se ha adaptado de forma inmejorable a la exigencia del recorrido de Corridonia, que cuenta con un kilómetro y medio de dura ascensión, y ha logrado soltar durante la segunda vuelta a Groulx para terminar imponiéndose en meta con 15 segundos de ventaja que le han valido su segundo oro del fin de semana.

Hoy, sábado, también han competido en la clase H3 Luis García-Marquina e Israel Rider. El primero de ellos ha completado una gran actuación que le ha llevado hasta la sexta posición en una carrera en la que el tercer ocupante del podio le ha aventajado en menos de un minuto. El catalán, por su parte, ha concluido en decimonovena posición.

Cabecero juvenil Blanco 23 o 23 - Envío 23H Gratis - cabecero 90

Cabecero juvenil Blanco 23 o 23 – Envío 23H Gratis – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: bainba.com

En lo que respecta a la competición de triciclos cabe destacar la formidable actuación de Joan Reinoso para colgarse la medalla de bronce. El balear ha rendido a un altísimo nivel para finalizar en una destacable tercera posición, que cuenta con un merito extra pues el jueves, durante la sesión de entrenamientos, sufrió una dura caída que se saldó con varios puntos de sutura en el pómulo y en el labio. Por su parte, Gonzalo García Abella, que fue segundo en el día de ayer en la crono, ha finalizado cuarto en la prueba en ruta tras el italiano Farroni, el ruso Semochkin y el alemán Jager.

10 mayo. Segunda jornada

La segunda jornada ha concluido con la consecución de tres medallas, una de oro y dos de plata. (RFEC)

La Selección Española de Ciclismo Adaptado no para de cosechar éxitos. Si ayer Sergio Garrote deslumbraba con su oro en la contrarreloj de la clase H2 en la jornada inaugural de la Copa del Mundo de Corridonia, hoy han sido Eduardo Santas, Gonzalo García Abella y Ricardo Ten los encargados de conquistar nuevas preseas para el combinado nacional.

El segundo día de competición de esta Copa del Mundo de Corridonia contemplaba en su programa las contrarrelojs de bicicletas, triciclos y Tándem antes de dar paso a partir de mañana a la disputa de las pruebas en línea. Maurice Eckhard, participante en la clase C2, ha sido el primer ciclista de la selección española en encarar la rampa de salida para enfrentar el duro recorrido de la crono, que ha completado con un tiempo de 31’27” que le ha valido la quinta plaza a tan solo 18” de la tercera plaza del australiano Darren Hicks.

La primera gran alegría del día la ha protagonizado Gonzalo García Abella, que no ha fallado a su condición de gran candidato al podio en la clase T1. El madrileño ha rendido a un nivel sensacional para hacerse con la plata solo por detrás del actual campeón del mundo Giorgio Farroni, que ha logrado un tiempo 18” mejor. Minutos más tarde se confirmaba la segunda medalla para la Selección Española en esta jornada de viernes: Ricardo Ten volaba para finalizar segundo en la clase C1 a tan solo nueve segundos del ganador final, Michael Teuber. El valenciano ha registrado un crono de 31’55” por los 31’46” que han dado el oro al alemán.

El gran momento de la jornada ha llegado cuando Eduardo Santas ha cruzado la línea de meta con un formidable crono de 45’10”, que se traducía en una merecida medalla de oro. Santas ha bajado en 33” la marca lograda por el francés Bouziani para ratificar que su fichaje por la Fundación Euskadi y las concentraciones realizadas con la Selección Española de Pista están dando sus frutos y que se encuentra en el camino correcto para lograr un metal paralímpico en Tokio 2020.

Cabecero individual de madera cama 23 cm. Victoria Corazón Mini Home ... - cabecero 90

Cabecero individual de madera cama 23 cm. Victoria Corazón Mini Home … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: elcorteingles.es

(RFEC)

Además, también hay que felicitar a Joan Reinoso y al tándem formado por Adolfo Bellido y Noel Martín, que se han quedado a las puertas de subir al cajón. Reinoso ha finalizado cuarto en la clase T2, al igual que la dupla Bellido-Martín, que se han visto apeados del podio por tan solo 26”. Ignacio Ávila y Joan Font, que también han tomado parte en la contrarreloj para tándems, han finalizado en séptima plaza.

9 mayo. Primera jornada

Primer oro para Garrote en la crono inaugural. (RFEC)

No ha podido arrancar mejor la cita inaugural de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado para la Selección Española. Sergio Garrote ha conquistado la medalla de oro en la contrarreloj de la clase H2 tras ofrecer en un recorrido de gran dureza una exhibición de fuerza y poderío que le ha llevado a aventajar en dos minutos a Groulx y en cuatro a Mazzone.

El handbiker español, que afirmaba encontrarse en el mejor momento de su carrera deportiva el pasado fin de semana en el Campeonato de España que se disputó en Salamanca, ha refrendado ese buen estado de forma en la primera oportunidad que le ha brindado esta Copa del Mundo. El recorrido de la crono, mucho más exigente de lo que es habitual ya que contaba con una ascensión de kilómetro y medio, ha sido el escenario perfecto para que Sergio Garrote pudiera batir a los dos grandes dominadores de su clase en los últimos años, William Groulx y Luca Mazzone.

Garrote ha cruzado el arco de meta con un tiempo de 44’06”, dos minutos mejor que el registrado por el norteamericano, que ha parado el crono en 46’10”. El italiano, por su parte, se ha quedado a más de cuatro minutos del registro del español tras marcar parar el reloj en 48’28”.

CABECERO TIRAS 23 cm (PARA CAMA DE 23 cm) - LATIENDADECOLCHONES.COM - cabecero 90

CABECERO TIRAS 23 cm (PARA CAMA DE 23 cm) – LATIENDADECOLCHONES.COM – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: latiendadecolchones.com

(RFEC)

En la clase H3, la Selección Española presentaba además la participación de Luis García-Marquina y de Israel Rider. El primero de ellos ha completado una buena actuación que le ha llevado hasta la octava plaza con un crono de 39’57”, a algo más de dos minutos del marcado por el ganador, el austriaco Walter Ablinger. Rider, por su parte, ha concluido en 22º posición con un tiempo de 43’31”.

La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20 – cabecero 90
| Pleasant in order to my personal blog, on this occasion I’ll provide you with regarding keyword. Now, this can be a very first photograph:

Cabecero barato tapizado para 23 cm en color blanco - cabecero 90

Cabecero barato tapizado para 23 cm en color blanco – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: kitkay.com

How about graphic preceding? is in which awesome???. if you think thus, I’l l demonstrate several image once again under:

So, if you would like obtain the wonderful photos about (La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20), simply click save icon to save these shots to your personal computer. They are available for obtain, if you love and wish to get it, simply click save symbol in the web page, and it’ll be instantly down loaded in your desktop computer.} Finally if you like to find unique and the latest graphic related with (La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to provide daily up grade with fresh and new pics. Hope you love staying right here. For many up-dates and recent news about (La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you update periodically with all new and fresh photos, enjoy your exploring, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20) published .  Today we are pleased to declare that we have found an awfullyinteresting contentto be reviewed, namely (La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20) Many people trying to find info about(La revelación impactante de cabecero 20 | cabecero 20) and definitely one of them is you, is not it?

Funda de cabecero 23 de algodón gris | Maisons du Monde - cabecero 90

Funda de cabecero 23 de algodón gris | Maisons du Monde – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: maisonsdumonde.com

Cabecero rejilla madera natural 23 Boston Decoración. ¿Has visto ... - cabecero 90

Cabecero rejilla madera natural 23 Boston Decoración. ¿Has visto … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: bostondecoracion.com

Cabecero Juvenil Noas Blanco Love medidas, 23 cm x 23 cm x 23,23 cm - cabecero 90

Cabecero Juvenil Noas Blanco Love medidas, 23 cm x 23 cm x 23,23 cm – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: camaexpres.com

Amazon.es: cabecero cama 23 - cabecero 90

Amazon.es: cabecero cama 23 – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cabecero 23 modelo Verona Rejilla de pino sin pintar. - cabecero 90

Cabecero 23 modelo Verona Rejilla de pino sin pintar. – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: bricomaniamuebles.com

Cabecero individual Coraline Mini Home - El Corte Inglés · Hogar ... - cabecero 90

Cabecero individual Coraline Mini Home – El Corte Inglés · Hogar … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: elcorteingles.es

Cabecero cama de 23, blanco colonial Altea - cabecero 90

Cabecero cama de 23, blanco colonial Altea – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: ssstatic.com

Cabecero 23 blanca Tonic | Maisons du Monde - cabecero 90

Cabecero 23 blanca Tonic | Maisons du Monde – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: maisonsdumonde.com

Cabecero cuadros opcional 23 y 23 cms. - Bandera Vivar - cabecero 90

Cabecero cuadros opcional 23 y 23 cms. – Bandera Vivar – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: banderavivar.com

Cabecero REJILLA CLAS - hiperhogar.es - cabecero 90

Cabecero REJILLA CLAS – hiperhogar.es – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: hiperhogar.es

Cabecero 23 enfundable Morphée | Maisons du Monde - cabecero 90

Cabecero 23 enfundable Morphée | Maisons du Monde – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: maisonsdumonde.com

Cabecero 23 modelo Lorca de pino sin pintar. - cabecero 90

Cabecero 23 modelo Lorca de pino sin pintar. – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: bricomaniamuebles.com

SuenosZzz- Cabecero en Madera Color Blanco y Negro. Mod Greca. (Gris ... - cabecero 90

SuenosZzz- Cabecero en Madera Color Blanco y Negro. Mod Greca. (Gris … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cabezal dormitorio juvenil 23 mesita color blanco y roble cabecero 23 ... - cabecero 90

Cabezal dormitorio juvenil 23 mesita color blanco y roble cabecero 23 … – cabecero 90 | cabecero 90

Image Source: ebayimg.com