La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama

Merece la pena que venga Rosalía. Me he leído sus biografías, sus deseos, sus silencios incluso, de dónde viene, porque donde va, donde quería ir, ya está. Igual cuando escribo este perol, viernes por la mañana, por razones de tiempo, siempre, lo del sueño ya no es realidad, pero por soñar que no quede, a nadie le está prohibido soñar, aunque, cuidado, niña Rosalía, que te sigo desde que viniste al mundo, al mundo del arte digo, que en Córdoba la gente sabe mucho de las dos cuestiones, y no solo del flamenco. Flamenco de verdad, del bueno, El Pele es una referencia. Y, por cierto, el niño Curro de Lucena, que es más o menos de mis años, me envía su ultima creación. Preciosa, precisa, gracias, viejo maestro. Bueno y también sabemos, sobre todo los que saben, del arte en general, de la copla, de la guitarra, no te digo, aunque este año nos falte, Bob Dylan, que dejó tan buen recuerdo.

cuadros para cabecera de cama - Buscar con Google | cabeceros de ... - cuadros para cabecera de cama

cuadros para cabecera de cama – Buscar con Google | cabeceros de … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: pinimg.com

En fin, niña Rosalía, que vengas o no vengas, que sepas que nos gustaría verte de cerca, aunque sea con esas uñas, que a mí no me gustan nada, porque no te hacen falta para cantar, para estar ahí, como estás en el escenario..

Y además acabo de leer ahora mismo, en una página pseudocientífica, que el arroz no engorda, alimenta pero no engorda, lo que te cuento ahora mismo, como si fuera una buena noticia…

Luego pues hay más, no te creas, que para eso es domingo. Por ejemplo, que he preguntado a quien está muy cerca de nuestro cordobés tan popular como es Fernando Tejero, y no es por rizar el rizo, de la semana pasada, si es verdad que estaba tan contento nuestro actor más famoso. Y me responden «cierto, es que está enamorado, y además, y esta es la noticia, de una persona muy conocida, de Telecinco, y famosa…»

No he querido preguntar más, tampoco es necesario, lo importante es que sonría.

Como yo, que estoy tan contento porque el presidente del Círculo de la Amistad de Córdoba, mi querido amigo Pedro López Castillejo, que lo está haciendo de orejas y rabo, me manda un libro de poesía, con dibujos suyos, del genio Ginés Liébana, titulado Amores pasajeros al tren. Preciosidad, documento mágico, lleno de poemas cortos, la metáfora, el absurdo más concreto.

Va y dice por ejemplo el maestro, y lo copio textualmente:

SP25-25 - Online Shop of Modern Hand Painted Paintings - cuadros para cabecera de cama

SP25-25 – Online Shop of Modern Hand Painted Paintings – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cuadrossplash.com

Un sujeto de carne bragada

A pie junto con marcaje

Mece la verónica.

En la inclemencia de un cerrado

Lanceo con la solera amante

La cito a corto, le tiro el capote

Cabeceros de Cama Cabecero Madera Cabeceros Originales | Etsy - cuadros para cabecera de cama

Cabeceros de Cama Cabecero Madera Cabeceros Originales | Etsy – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: etsystatic.com

Y la arrojo a la cuneta

Como le impone la dramaturgia.

Góngora, otro grande también nuestro, estos días está de gran actualidad, está cerca, en el burladero de la creación, del pintor, al que tengo a la cabecera de mi cama, porque un día me pintó un ángel, que vuela sobre mis sueños y encima los reconforta…

Me gusta, mucho, dar noticias cultas, de mi geografía constante. Por eso debo recoger aquí el nombre de quien se ha ido, pero que tiene su sitio al menos en mi vitrina, Pitita Ridruejo, la soriana de talento castellano y talante andaluz, a la que uno quiso tanto, y que además gustaba tanto de ese Palacio de Viana de Córdoba. Como si escribo de la Pantoja, que España esta pantojeada hasta arriba. Y ese sin nombre que va y me dice cuando íbamos en el AVE, a la altura de Montoro.

-A ver si es usted capaz de decir, señor Medina, en su Perol del domingo, que las mujeres que mejor llevan la mantilla son las mujeres de Córdoba. En la feria a veces, aunque ya se lleva menos, pero, eso sí, en una boda, y hasta en la primera comunión de un nieto, porque la llevan, con na-tu-ra-li-dad. Y donde están las mejores colocadoras de mantilla, que es una obra de arte, es en Córdoba, desde siempre, desde antes de Julio Romero de Torres, que ya las pintaba con mantilla en sus cuadros más famosos…

Aún no he tenido tiempo de preguntarle a mi Mercedes Valverde de mi alma, pero espero su consejo. Y termino con la filosofía, siempre verdadera, de nuestra columnista, académica, Rosa Luque, que escribe, eso sí, como las ángeles.

Cuadros para cabeceros de cama - CeHome - cuadros para cabecera de cama

Cuadros para cabeceros de cama – CeHome – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cehome.es

-«El patio cordobés es una manera, una forma de cultura de todo un pueblo».

Más o menos así escribe Rosa, que no me atrevo a publicarla exactamente como ella dice, porque entraría en el desafortunado plagio…

Y la feria, que quieren que les diga, cada vez, está más cerca. A la vuelta de la esquina. La feria de Córdoba, que es también, y sobre todo, una forma, una manera de la vida cordobesa…

De izquierda a derecha, la cantante Rosalía, el actor Fernando Tejero, el pintor y escritor Ginés Liébana y la aristócrata Pitita Ridruejo. Fotos: EFE / SÁNCHEZ MORENO

La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama – cuadros para cabecera de cama
| Delightful to my blog, within this time I’m going to show you about keyword. And after this, this can be a first photograph:

25 Cuadros cabecero cama dormitorio. 25 láminas decorativas abstractas - cuadros para cabecera de cama

25 Cuadros cabecero cama dormitorio. 25 láminas decorativas abstractas – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cuadrosblangar.es

How about picture above? is usually in which awesome???. if you’re more dedicated and so, I’l t show you a number of graphic yet again beneath:

So, if you’d like to receive the incredible pics related to (La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama), click save button to save the images to your personal pc. These are prepared for save, if you want and want to grab it, click save logo in the article, and it will be directly down loaded in your home computer.} As a final point if you need to have new and latest picture related to (La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama), please follow us on google plus or book mark this blog, we attempt our best to offer you regular update with fresh and new graphics. Hope you like keeping here. For most up-dates and latest information about (La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up grade regularly with fresh and new images, enjoy your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama) published .  Today we’re pleased to announce that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, that is (La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama) Many individuals attempting to find details about(La verdad sobre Cuadros Para Cabecera De Cama está a punto de ser revelada | cuadros para la cabecera de la cama) and definitely one of these is you, is not it?

Cuadros para cabeceros de cama - CeHome - cuadros para cabecera de cama

Cuadros para cabeceros de cama – CeHome – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cehome.es

Más de 25 Fotos de Cabeceros Originales para cama 25 - cuadros para cabecera de cama

Más de 25 Fotos de Cabeceros Originales para cama 25 – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: espaciohogar.com

Tendencia en decoración 25: cuadros como cabeceros de cama - cuadros para cabecera de cama

Tendencia en decoración 25: cuadros como cabeceros de cama – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: mueblesjjp.com

Cuadros Para Cabecera De Cama - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado ... - cuadros para cabecera de cama

Cuadros Para Cabecera De Cama – Hogar, Muebles y Jardín en Mercado … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: mlstatic.com

cuadros para cabecera de cama - Buscar con Google | Buscando ... - cuadros para cabecera de cama

cuadros para cabecera de cama – Buscar con Google | Buscando … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: pinimg.com

25 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original | Mil Ideas ... - cuadros para cabecera de cama

25 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama original | Mil Ideas … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: netdna-ssl.com

Cómo decorar la pared del cabecero con cuadros - cuadros para cabecera de cama

Cómo decorar la pared del cabecero con cuadros – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: elmueble.com

Cabeceros de cama con cuadros, sencillo y genial – cuadros para ... - cuadros para cabecera de cama

Cabeceros de cama con cuadros, sencillo y genial – cuadros para … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: mendezdevigo.org

25 Fascinantes Cuadros Para Dormitorios Modernos - Estreno Casa - cuadros para cabecera de cama

25 Fascinantes Cuadros Para Dormitorios Modernos – Estreno Casa – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: estrenocasa.com

25% original: cabeceras para tu cama - cuadros para cabecera de cama

25% original: cabeceras para tu cama – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: sodimac.cl

Cabeceros originales:25 ideas para el dormitorio de tus sueños - - cuadros para cabecera de cama

Cabeceros originales:25 ideas para el dormitorio de tus sueños – – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: casaydiseno.com

Cuadros, Tripticos, Para Cabeceras De Cama, Etc - Hogar, Muebles y ... - cuadros para cabecera de cama

Cuadros, Tripticos, Para Cabeceras De Cama, Etc – Hogar, Muebles y … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: mlstatic.com

Cabeceros de cama con cuadros, sencillo y genial - cuadros para cabecera de cama

Cabeceros de cama con cuadros, sencillo y genial – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: vivircreativamente.com

cuadros para cabeceras de cama | mendezdevigo.org - cuadros para cabecera de cama

cuadros para cabeceras de cama | mendezdevigo.org – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: mendezdevigo.org

Cuadros Para El Cabecero De La Cama | Cabeceros Que Son Arte ... - cuadros para cabecera de cama

Cuadros Para El Cabecero De La Cama | Cabeceros Que Son Arte … – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: i0.wp.com

Cuadros para dormitorio Pintados e impresos |Cuadros Splash - cuadros para cabecera de cama

Cuadros para dormitorio Pintados e impresos |Cuadros Splash – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cuadrossplash.com

25 cuadros abstractos láminas decorativas pintadas con marco - cuadros para cabecera de cama

25 cuadros abstractos láminas decorativas pintadas con marco – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: cuadrosblangar.es

Cuadros Cabeceros | Amplia Luminosa Y Muy Acogedora - cuadros para cabecera de cama

Cuadros Cabeceros | Amplia Luminosa Y Muy Acogedora – cuadros para cabecera de cama | cuadros para cabecera de cama

Image Source: i0.wp.com