La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele

Alejandra Rubio está gozando de una exitosa experiencia profesional con Black Sheep, el ‘vblog’ de Mtmad en el que muestra su día a día y comparte su esfera más íntima con la audiencia del espacio web. Desde su arranque, las publicaciones de la joven han contado con una gran aceptación mediática gracias a los platos fuertes que ha incluido en cada una de sus emisiones. Un encuentro con su madre, Terelu Campos, el ‘test’ de compatibilidad con su pareja, Álvaro Lobo o la valiente declaración acerca de la polémica generada en las redes sociales acerca de su delgadez.

El Armario de la Tele - mi armario de la tele

El Armario de la Tele – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: mujer.info

VER GALERÍA

En esta ocasión, la protagonista de su ‘vídeo post’ ha sido, ni más ni menos, que su abuela María Teresa Campos. Aunque se había adelantado su presencia en la andadura de Alejandra como blogger, el gran momento se ha hecho esperar hasta su cuarta edición y, por lo que muestran tanto el titular de la publicación como las imágenes del mismo, la espera ha valido la pena. “Alejandra Rubio revoluciona el ‘casoplón’ de su abuela”, con esta escueta, pero potente frase, la hija de Terelu Campos generaba un interesante reclamo que no ha dejado indiferente a su audiencia.

VER GALERÍA

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection - amaraslamoda - mi armario de la tele

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection – amaraslamoda – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogspot.com

Una vez en el interior del domicilio de la presentadora, Alejandra avisaba a sus ‘navegantes’: “Mi abuela se está arreglando para estar guapa en el vídeo, así que, mientras tanto, os voy enseñando la casa”. Tras disculpar a la protagonista de su vídeo, la joven repasó algunas de las imágenes favoritas que han decorado durante años la casa de María Teresa. Un momento en el que Alejandra no dudó en comentar algunas de las instantáneas de su más tierna infancia. Antes de encontrarse con su abuela, la ‘vblogger’ pasó por una de las zonas más destacadas de la mansión: “Esta es una de mis zonas favoritas de la casa. En esta piscina he celebrado mis cumpleaños cuando era enana. Aquí invitaba a todos mis amigos para celebrar mi día”.

VER GALERÍA

Seguidamente, Alejandra se encontraba con su abuela en un entrañable momento. Sentada en su tocador, la que fuera conductora de Qué tiempo tan feliz explicaba a su nieta el motivo de su última inquietud: “Me paso el día buscando las cosas. Siempre me pasa igual, creo que las he puesto en un sitio y luego están en otro y ahora no encuentro el sacapuntas para la raya del ojo…”. Un divertido instante que provocaba la risa de ambas con un gran toque de complicidad.

El armario de la tele y Chicplace España, en concurso de acreedores - mi armario de la tele

El armario de la tele y Chicplace España, en concurso de acreedores – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: www.abc.es

Tras el primer encuentro, la presentadora rescataba algunos de los recuerdos de la infancia de Alejandra: “He buscado fotos tuyas, como ésta, mira, tu primera foto en un plató”. Un fragmento lleno de simbolismo que finalizaba con un destacado regalo de María Teresa a la joven: “Te regalo esta fotografía que es la favorita de tu madre”, un precioso retrato de Terelu en blanco y negro que enamoró a Alejandra.

VER GALERÍA

Las fotografías sirvieron de nostálgica antesala de una de las secuencias más esperadas por la ‘influencer’, la visita al ropero de la abuela. En él, María Teresa realizaba a su nieta una de las confesiones del día: “Tengo muchísimos vestidos que no me pongo, ahora solo me pongo pantalones por la comodidad, pero hay cosas que guardo de toda la vida porque me cuesta deshacerme de ellas”. Jerseys de Cavalli, zapatos de Manolo Blahnik y numerosas prendas de grandes firmas que la comunicadora enseñó a su nieta antes de llevarla al área favorita de su ropero, la zona de los bolsos. Un instante en el que Alejandra no pudo evitar mostrar su ilusión: “Me muero con estos bolsos. Muchos no los había visto”. Una sorpresa para la joven que le llevó a una curiosa conclusión: “No había visto yo estos bolsos, los tenías bien guardados para que no me los lleve”.

Precio Loco! Liquidacion de El Armario de la tele todo a 20€ - mi armario de la tele

Precio Loco! Liquidacion de El Armario de la tele todo a 20€ – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: nolodejesescapar.com

VER GALERÍA

Durante el paseo por la espectacular casa de la reina de Las Campos, María Teresa no podía evitar recordarle a su nieta cuál será su empeño hacia ella en los próximos años: “Me gustaría encontrar lo que tú me pintabas cuando era pequeña. Lo tengo guardado de tu época escolar. Está muy bonito y aprovecho para decir que es muy bueno que estudies. Ya sabes que voy a ser machacona para que estudies porque has sido muy buena estudiante”. Un bonito broche de oro que Alejandra se tomó con gran sentido del humor haciendo un llamamiento mirando a cámara: “Gracias abuela y a ver si vuelves a la tele”. Una gran afirmación que María Teresa resolvió con una de sus, ya conocidas, magistrales respuestas: “Y si no vuelvo, vienes tú y me sacas”.

La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele – mi armario de la tele
| Welcome to my website, in this particular occasion I am going to explain to you with regards to keyword. And from now on, here is the first impression:

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection - amaraslamoda - mi armario de la tele

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection – amaraslamoda – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogspot.com

What about photograph over? will be of which awesome???. if you’re more dedicated thus, I’l t teach you some graphic again below:

So, if you like to obtain the great photos related to (La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele), simply click save icon to download the pics for your personal computer. They’re all set for down load, if you appreciate and wish to obtain it, click save badge in the post, and it’ll be immediately downloaded in your notebook computer.} As a final point if you like to find new and the latest graphic related to (La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele), please follow us on google plus or save this page, we try our best to provide regular up-date with fresh and new pictures. We do hope you enjoy staying here. For most updates and latest news about (La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to provide you with update regularly with fresh and new graphics, like your exploring, and find the best for you.

Here you are at our site, articleabove (La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele) published .  Today we’re excited to announce we have found an awfullyinteresting contentto be reviewed, namely (La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele) Many individuals looking for specifics of(La verdadera razón detrás de Mi Armario De La Tele | mi armario de la tele) and of course one of these is you, is not it?

Vestido morado hippie del Armario de la Tele | Mi armario - mi armario de la tele

Vestido morado hippie del Armario de la Tele | Mi armario – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: pinimg.com

Toni Acosta en El Armario de la Tele | El Armario de las Celebrities ... - mi armario de la tele

Toni Acosta en El Armario de la Tele | El Armario de las Celebrities … – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: pinimg.com

Aún puedes comprar la ropa (a 20 euros) de El Armario de la Tele - mi armario de la tele

Aún puedes comprar la ropa (a 20 euros) de El Armario de la Tele – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: lavanguardia.com

El armario de la tele - Mi Zona TV - mi armario de la tele

El armario de la tele – Mi Zona TV – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: mizonatv.com

El Armario de la Tele - Su perfil en Startupxplore - mi armario de la tele

El Armario de la Tele – Su perfil en Startupxplore – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: startupxplore.com

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection - amaraslamoda - mi armario de la tele

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection – amaraslamoda – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogspot.com

El Armario de la Tele’ quiebra y pone toda la ropa a la venta a 20 … – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: epimg.net

El Armario de la Tele: Análisis, valoración y comentarios - mi armario de la tele

El Armario de la Tele: Análisis, valoración y comentarios – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: marketing4ecommerce.net

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection - amaraslamoda - mi armario de la tele

EL ARMARIO DE LA TELE Dress selection – amaraslamoda – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogspot.com

Armario De Mi Tele – Solo otra idea de la imagen de la casa - mi armario de la tele

Armario De Mi Tele – Solo otra idea de la imagen de la casa – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogs.es

Código descuento El Armario de la Tele EAT | 20% | Abril 20 ... - mi armario de la tele

Código descuento El Armario de la Tele EAT | 20% | Abril 20 … – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: picodi.com

Mi experiencia con El armario de la tele. | ❀ - mi armario de la tele

Mi experiencia con El armario de la tele. | ❀ – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: wordpress.com

El armario de…Belén Esteban - mi armario de la tele

El armario de…Belén Esteban – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: akamaihd.net

The world that never was: El armario de la tele - mi armario de la tele

The world that never was: El armario de la tele – mi armario de la tele | mi armario de la tele

Image Source: blogspot.com