Las 1 razones por las que los turistas aman Papel Pintado Para Azulejos | papel pintado para azulejos

Esta vez volvemos a llegar con una sorpresa, desde hace ya algun tiempo, andamos con la idea de crear en la parte Lifestyle, decoracion con la colaboracion de varias personas para que nos ayuden a decorar los pequeños a grandes apartamentos que alquilemos o compremos y para ello esta vez contamos con Krystel una joven diseñadora que tiene su pasion por la decoracion y es arquitecta de interiores, y que despues de unos meses de trabajo nos ha sorprendido con su obra maestra, asi que le ayudamos a llegar todos vosotros.

Poyecto de un estudio en la azotea de Burdeos.

Krystel Zoppini -Arquitecta de interiores: El desafío al que tenia que enfrentareme era un lugar con muros de piedra negra, vigas expuestas llenas de telarañas, un suelo de aglomerado y un techo al que tendremos que renovar tambien.

Después de tres meses de trabajo duro, tras lijar, picar, pintar y decorar ya puedo enseñaros como ha quedado, la verdad que es mi primera publicacion, pero tengo buenas sensaciones.
Empezamos por la Entrada.

Desde el momento en que se cruza la puerta, se siente el universo del apartamento, he utilizado madera natural, blanca para obtener brillo y que le diera luz, todos sabemos que Burdeos tiene momentos muy grises en invierno, tambien le puesto un asiento de tela para la sensacion de seguridad.

©Krystel Zoppini – Lustre y Cojin: Pomax

Para mi darle un estilo bohemio a sido esencial; Fabricado en madera blanca, crudo y lucioperca.
Bajo las escaleras se crearon armarios. Estan preparados para llenarlos de abrigos, zapatos y accesorios de todo tipo. Los ganchos de pared brindan la comodidad de dejar el abrigo directamente.

La araña de bambú texturiza suavemente las paredes. Su luz suave y sus gráficos dinámicos nos invitan a subir las escaleras.
Los escalones han sido pintados intencionalmente de blanco;  Animan a cada visitante a quitarse los zapatos; y así evitar traer la suciedad del exterior a este pequeño paraiso.

©Krystel Zoppini – Arquitecta de Interiores

Una vez que lijamos la piedra y sellamos los orificios, la iluminación de los focos puede desempeñar su papel clave. Jugamos con las sobras, las zonas iluminadas hacen que la misma piedra recobre vida y sea mucho mejor haciendo parte de la decoración.
Los escalones estructuran el espacio horizontalmente, la barandilla completa con vertical, la iluminación central proyecta un diseño diagonal. Todo esto forma una sinfonía natural, una puesta en escena de la escalera faroleando por su simplicidad.

La llegada a la planta superior ha sido modificada. Se giró el último cuarto de la escalera.
Un estilo delgado es dado por estos tallos de madera natural; Robustos y refinados, actúan como guardaespaldas y preservan la luminosidad. Cortaron ligeramente las escaleras del resto de la habitación y dieron una impresión de altura.

©Krystel Zoppini – Lampara: La Petite Bordoleise – Tartán : Maison du Monde.

El baul de madera encolado al muro,  ofrece espacio de almacenamiento y un descanso visual desde la parte inferior de las escaleras. Ofrece seguridad al tiempo que mantiene un estilo aireado con sus pies de aluminio.

©Krystel Zoppini – Baúl : Pomax

La sala de estar se colocó en el espacio de buardilla. Sentado obviamente no requiere estar de pie, la falta de altura del techo no es un inconveniente. Nos da una buena razón para derrumbarnos, para tirarnos o para caer en el sofá. Piernas extendidas, el Nos pone de cara al espacio dedicado al televisor, sustituido aquí por velas. Estas velas junto al mar marcan la atmósfera de suavidad y calidez.

©Krystel Zoppini – Meridiana y Sofa: Ikea – Parquet: Leroy Merlyn

Un sillón ha encontrado su lugar en el meridiano de la sala. Permite intercambiar, compartir y dialogar.
La alfombra de lana define el espacio vital en el suelo. Con su textura trenzada y gruesa, el ambiente de confort se encuentra en la planta, con toques pastel.

©Krystel Zoppini – Arquitecta de Interiores

La tela escocesa y los cojines armonizan el conjunto con un recordatorio de los tonos grises y crudos subrayados por un hilo dorado.

El área de la cocina te da ganas de cocinar; Armarios, alacenas y más alacenas! Lo que es más agradable que poder almacenar, almacenar, moverse tan libremente como nuestros deseos deseen.

©Krystel Zoppini – Muebles: Ikea – Grifos y Tiradores: Leroy Merlin

Todos estos armarios ayudan a ocultar la comida con demasiada frecuencia a la vista en nuestros apartamentos mal diseñados. Todos estos paquetes comercializados de todos los colores; Naranjas, rojos, verdes, amarillos despiertan la gula, vigorizan nuestro deseo de azúcar o mordisco. Es bueno tener un aspecto tranquilo y una cocina ordenada.

La mesa de forma triangular optimiza la comunicación al evitar la confrontación cara a cara con mesas rectangulares. Mantiene la convivencia de las mesas redondas a la vez que aporta un toque de originalidad. Con sus esquinas ampliamente redondeadas, contribuye a la suavidad de la habitación y permite una mejor circulación en el espacio.

Los asientos fueron elegidos por sus pies torcidos similares a la mesa, por su tela gris y sucia y especialmente su espalda arqueada para envolver bien.

En la parte más baja del apartamento, ocupamos el espacio de almacenamiento personalizado montado en las puertas correderas. Ofrecen una continuidad visual con la cocina y se manejan con anillos como manija porque AMAMOS el redondeo.

©Krystel Zoppini – Arquitecta de Interiores

La credenza a escala de pez es recordada por los mangos de concha, que incluso se destacan por el grifo de bronce arqueado.

Cualquiera que ocupe un sueño de estudio para poder delimitar su privacidad tan pronto como cae la noche. Así que aquí hemos creado un espacio de habitación claramente dividido del resto del espacio por un aspecto suave de baldaquina. Siempre en la atención del detalle, se montó en una varilla que se casó con una forma redondeada de lucioperca.

©Krystel Zoppini – Arquitecta de Interiores

Por la noche, las cortinas se pueden cerrar. Cuando llega el día, un gran espacio se crea de nuevo.
Para una cama exitosa, opte por una cubierta de cama de algodón sin arrugas, una plataforma de ropa de cama y varios cojines que recuerdan a nuestro hilo dorado.

El baño no fue fácil y nos ganó algunas noches de insomnio y modificaciones en el trabajo.
Aislamiento en ell techo, elevación para las evacuaciones … Terminamos con una altura muy pequeña debajo del techo y es un bonito baño de cadera que fue nuestra solución.

©Krystel Zoppini – Bañera y Grifos : Cédéo – Azulejos: As de Carreaux

Frente a ella se aloja una larga encimera de madera. Fijado de una pared a otra, da un efecto de tamaño al equilibrar el efecto de la viga que divide el espacio en dos. Elegimos un espejo redondo energéticamente perfecto para este tipo de espacio.

Los muebles mientras tanto cajones de casa y espacio para la lavadora.

©Krystel Zoppini – Arquitecta de Interiores

Las cestas recuerdan la forma circular del espejo, equilibran el espacio con el número impar y refinan la decoración con sisal trenzado.

Sisal es un guiño a la llamada deposición de azulejos; Una vieja pose modernizada por su brillantez. Todo armoniza y mantiene una cierta elegancia.

Articulo realizado por: Krystel Zoppini – Interieur Essentiel Arquitecta de Interiores

Las 1 razones por las que los turistas aman Papel Pintado Para Azulejos | papel pintado para azulejos – papel pintado para azulejos
| Delightful to help my own blog, with this time period We’ll explain to you with regards to keyword. And now, this is the very first photograph:

Vließ Tür Türfototapeten Tapete Rosa Fliesen Mosaik MS25_VETMVT ... - papel pintado para azulejos

Vließ Tür Türfototapeten Tapete Rosa Fliesen Mosaik MS25_VETMVT … – papel pintado para azulejos | papel pintado para azulejos

Image Source: consalnet.pl