Los cinco estereotipos comunes cuando se trata de Puertas Armario Cocina Ikea | puertas armario cocina ikea

Si tienes una cocina de Ikea estás de suerte. También si estas pensando instalarte una, porque las posibilidades para diseñarla se multiplican con los frentes de cocina de A.S.Helsingo.

A.S.Helsingo es una empresa escandinava que personaliza frentes y puertas de armarios para cocinas -también de armarios y lavabos- para que los acabados de los muebles o aparadores sean de diseño, pero con un diseño accesible.

Sus puertas y tiradores están creados por los mejores diseñadores escandinavos y son creados por carpinteros finlandeses.

Lo que les caracteriza es que ofrecen una gama muy amplia de acabados en madera natural y una extensa gama colores lacados. Incluso dentro de la misma gama cromática tienes distintos rosas o malvas, distintos azules…

Y, aunque no es la única empresa que ofrece este tipo de servicios (hace poco os hablábamos de la danesa Reform que ofrece servicios muy similares), es otra opción que se suma a empresas que surgen de la democratizacion Ikea. Tanto es así que las cocinas Metod de Ikea se han convertido en la medida estandar y “universal” de las cocinas modulares y los armarios pax, en la versión armarios.

De A.S.Helsingo merece también la pena mencionar su grifería y sus fregaderos de cocina.

Si alguna vez te has preguntado dónde se pueden comprar esos lavabos y grifos tan instagrameables en acabados dorados, cobre o negro mate puedes en A.S.Helsing sería una respuesta.

En cuanto al método para adquirir las puertas, tiradores, griferías…puedes calcular tu mismo los frentes que necesitas o si prefieres no hacerlo, puedes enviar a través su página un formulario con la versión final en PDF de tu cocina Ikea.

A partir de ahí seleccionas cuáles son los productos, colores y materiales de A.S.Helsingö que prefieres y ellos, en un par de días, te ayudaran a realizar el pedido llenado el carrito según tus preferencias.

Vía A.S.Helsingo

Los cinco estereotipos comunes cuando se trata de Puertas Armario Cocina Ikea | puertas armario cocina ikea – puertas armario cocina ikea
| Allowed to my website, with this moment I’m going to demonstrate in relation to keyword. And from now on, this can be the initial impression:

Todo sobre las nuevas cocinas METOD de Ikea. 21ª parte : x21duros.com - puertas armario cocina ikea

Todo sobre las nuevas cocinas METOD de Ikea. 21ª parte : x21duros.com – puertas armario cocina ikea | puertas armario cocina ikea

Image Source: blogspot.com