¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes

Por Ulises Navarro y Macarena Quinzaños

Mobiliario para Eventos - mobiliario para banquetes

Mobiliario para Eventos – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: bodas.com.mx

Ha sido gracias al interés cultural, artístico y arquitectónico de Marta Haces Lagos, CEO de Grupo AH Atelier, que se ha llevado a cabo una recuperación de Hacienda Las Campanas para alojar bellas salas, terrazas y cocinas que proporcionan a sus visitantes una experiencia de autor.

“Era una antigua mansión de Tlalpan. Mi pasión por el arte, la arquitectura, la cultura y mi amor a esta colonia me llevó a invertir mi tiempo y recursos para renovarla y emprender este camino de los eventos. Buscamos ofrecer una experiencia tanto a clientes como a proveedores, donde se sientan cómodos y puedan dar sus servicios de una forma eficaz y eficiente en todo momento”, cuenta Martha.

Lee: Las Vegas: de la capital del juego al turismo de negocios

Mobiliario para eventos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ... - mobiliario para banquetes

Mobiliario para eventos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: jimcdn.com

Tras un año y medio de obras de restauración, Hacienda Las Campanas ha abierto sus puertas al público más selecto, tanto nacional como internacional. Sus corredores conducen a distintos salones con un mobiliario estupendo, majestuosos candiles y excepcionales tapices que transportan a sus visitantes hacia una atmósfera ideal para cerrar acuerdos, disfrutar de banquetes y fiestas, así como celebrar la cultura mexicana.

“Fue un arduo trabajo de mano de obra mexicana, que ha dejado el alma y el corazón en cada uno de los armazones de carpintería, en los muros, el mobiliario, etcétera”, dice la ejecutiva.

Con una capacidad total para 1,200 personas, Las Campanas puede albergar encuentros en sus distintos salones para 10 personas como hasta para 300. Algunos de los espacios favoritos son el Salón La Corregidora, con decoración beige y blanca, piano y candelabros checoslovacos; La Reforma, con mobiliario gris y negro, espejos, mesas de mármol y un escenario para músicos; así como el imponente Salón La Cuarta Transformación, en el que sus pisos de mármol, candiles de cristal, tapices italianos, madera de cedro canadiense, palco y cabina de sonido conjugan el escenario perfecto para un gran baile.

Tipos de mobiliario para eventos - Cotiza & Contrata - mobiliario para banquetes

Tipos de mobiliario para eventos – Cotiza & Contrata – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: cotizaycontrata.com

Además, sus espacios al aire libre, como la Plaza Mayor, la Plaza Revolución y la Plaza Imperial, también son una opción perfecta para quienes desean disfrutar del sol o del frescor de la noche, rodeados de muros coloniales naranjas, preciosos suelos y palmeras.

Lee: La otra forma de hacer turismo en San Miguel de Allende

Como un lugar para eventos no logra el éxito sin proveedores de gran nivel, entre los nombres que figuran en la lista de proveedores de Hacienda Las Campanas se encuentran los banqueteros, floristas y reposteros de mayor renombre del país, como Eduardo Coleman, Santi Palacio, Ituarte, Le Croissant, Ambrosía, Galo Guilmar Studio, Proyectos Magnolia y más.

Mobiliario para Fiestas, Mesas, Sillas, lounges, Toldos y mucho más ... - mobiliario para banquetes

Mobiliario para Fiestas, Mesas, Sillas, lounges, Toldos y mucho más … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: wordpress.com

Con todo en su sitio, Hacienda Las Campanas recibe desde pequeñas celebraciones, como baby-showers, despedidas de soltera o desayunos de negocios, hasta bodas, convenciones y fiestas corporativas de fin de año. Asimismo, Marta y su equipo están dando un gran impulso a la celebración de eventos culturales en el recinto.

“Como estamos dentro de un barrio colonial, queremos rescatar todo lo que ensalce la cultura mexicana. Estamos trayendo una vez al mes un evento en el que pueda venir un expositor, un dramaturgo, un chef mexicano para que nos brinde una experiencia, etc. y también estamos promoviendo en cada uno de los estados que se puedan llevar a cabo aquí la semana de Oaxaca, Quintana Roo, Puebla…”.

Otro mercado de interés para Hacienda Las Campanas son las bodas de destino para atraer turismo a México. “¿Por qué no invertir, creer y apostar por un lugar en tu país y con tu gente, en donde puedas crear empleos y mostrar al extranjero la arquitectura, el diseño, la calidad y la riqueza de nuestro México? México cerró el año pasado como uno de los principales destinos en bodas de turismo y no solo en las playas, la Ciudad de México, también está atrayendo a este público.”

Todo tipo de mobiliario para todo tipo de temáticas - LaPlanner - mobiliario para banquetes

Todo tipo de mobiliario para todo tipo de temáticas – LaPlanner – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: laplanner.mx

Así, con una arquitectura y diseño cautivadores, la mesa puesta, los candiles encendidos, los mejores proveedores y plena confianza en el boca a boca, Hacienda Las Campanas espera convertirse en uno de los espacios de referencia en la Ciudad de México, donde se den cita la fiesta, el lujo y el más alto nivel empresarial, cultural y social del país.

Lee: ¿Por qué Yucatán será el gran polo turístico de México?

¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes – mobiliario para banquetes
| Allowed in order to the website, in this period I am going to demonstrate in relation to keyword. And after this, here is the 1st image:

Renta de mobiliario de lujo para fiestas y eventos en Puebla - Eventtia - mobiliario para banquetes

Renta de mobiliario de lujo para fiestas y eventos en Puebla – Eventtia – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: eventtia.com.mx

Why not consider image above? will be which incredible???. if you think maybe therefore, I’l t show you a few graphic once again below:

So, if you wish to get all these awesome graphics regarding (¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes), simply click save link to store the pictures to your computer. They are all set for save, if you love and want to have it, simply click save symbol in the post, and it’ll be directly down loaded to your home computer.} Lastly if you like to obtain unique and latest photo related to (¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes), please follow us on google plus or save this website, we try our best to provide regular update with all new and fresh images. Hope you love staying right here. For most updates and latest news about (¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you update periodically with fresh and new pics, love your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our site, articleabove (¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes) published .  Nowadays we’re pleased to declare we have found an extremelyinteresting nicheto be reviewed, that is (¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes) Many people searching for information about(¿Por qué se considera infravalorado Mobiliario Para Banquetes? | mobiliario para banquetes) and definitely one of these is you, is not it?

Mobiliario para Banquetes – Promobili - mobiliario para banquetes

Mobiliario para Banquetes – Promobili – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: pro-mobili.com

Renta de Mobiliario para Fiestas y Eventos - Hacienda Los Encinos - mobiliario para banquetes

Renta de Mobiliario para Fiestas y Eventos – Hacienda Los Encinos – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: quintaparaeventosmonterrey.com

Renta de Mobiliario para Eventos | Anunciosgratis.mx - mobiliario para banquetes

Renta de Mobiliario para Eventos | Anunciosgratis.mx – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: amazonaws.com

Renta de Mesas y sillas ,Mobiliario para fiesta y eventos, Central ... - mobiliario para banquetes

Renta de Mesas y sillas ,Mobiliario para fiesta y eventos, Central … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: ebayimg.com

Mobiliario fiestas eventos 【 ANUNCIOS Abril 】 | Clasf - mobiliario para banquetes

Mobiliario fiestas eventos 【 ANUNCIOS Abril 】 | Clasf – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: clasf.mx

Presupuesto Para Renta De Mobiliario Para Fiestas - Negocio ... - mobiliario para banquetes

Presupuesto Para Renta De Mobiliario Para Fiestas – Negocio … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: mlstatic.com

RENTA DE MOBILIARIO VINTAGE PARA FIESTAS - mobiliario para banquetes

RENTA DE MOBILIARIO VINTAGE PARA FIESTAS – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: grupoabem.com.mx

J J Pa & Ga Eventos - Alquiler de Mobiliario para Eventos en ... - mobiliario para banquetes

J J Pa & Ga Eventos – Alquiler de Mobiliario para Eventos en … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: seccionamarilla.com.mx

Renta de Mobiliario Infantil | Renta de mesas para niños ... - mobiliario para banquetes

Renta de Mobiliario Infantil | Renta de mesas para niños … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: alabio.mx

Mobiliario bar eventos 【 ANUNCIOS Abril 】 | Clasf - mobiliario para banquetes

Mobiliario bar eventos 【 ANUNCIOS Abril 】 | Clasf – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: clasf.mx

Mobiliario para Eventos en Monterrey, Oswaldo Eventos. Renta de ... - mobiliario para banquetes

Mobiliario para Eventos en Monterrey, Oswaldo Eventos. Renta de … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: pinimg.com

Mobiliario Hosteleria para banquetes y restaurantes-Muebles Bejarano ... - mobiliario para banquetes

Mobiliario Hosteleria para banquetes y restaurantes-Muebles Bejarano … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: mueblesbejarano.com

RENTA DE SILLAS Y MESAS 21 EN CUERNAVACA RENTA DE MESAS ... - mobiliario para banquetes

RENTA DE SILLAS Y MESAS 21 EN CUERNAVACA RENTA DE MESAS … – mobiliario para banquetes | mobiliario para banquetes

Image Source: sillasymesascuernavaca.mex.tl