¿Qué hace a Azulejos Azules tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | azulejos azules

​Elvis Luciano es un nombre que no le dice mucho a los fanáticos de las ​Grandes Ligas pero el comienzo de su carrera ya tiene un ingrediente importante: ser el primero de algo. Este lanzador es el primer nacido en el año 2000 en llegar a las mayores.

De hecho, este dominicano de solo 19 años nunca ha lanzado más allá del nivel Rookie en las menores, pero parece haber hecho lo suficiente como para convencer al manager Charlie Montoyo de dejarlo en el equipo.

El pitcher derecho es una selección del Draft de Regla 5, realizada por los canadienses en diciembre de 2018.

Once he gets into a game, 19-year-old Luciano will be the first player born in the 2000s to appear in the majors. #BlueJays

“Esto es algo que he querido toda la vida (llegar a las Grandes Ligas) y ya lo hice”, fueron las palabras de Luciano al saber que estará con los pájaros azules.

Evidentemente, el serpentinero caribeño se queda en las mayores porque al ser una selección de Regla 5, los Azulejos le tendrían enviar de regreso a los Reales si no lo mantienen en el roster activo de 25 peloteros. 

¿Qué hace a Azulejos Azules tan adictivo que nunca querrá perderse uno? | azulejos azules – azulejos azules
| Allowed for you to my own website, with this period We’ll explain to you in relation to keyword. And after this, this is the very first impression:

Azulejo provenza azul mar brillo 24ª 243x243 - azulejos azules

Azulejo provenza azul mar brillo 24ª 243×243 – azulejos azules | azulejos azules

Image Source: ssstatic.com