Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario

Hace 20 años a las fake news se les llamaba leyendas urbanas. Antes de que existieran las redes sociales, los bulos se transmitían al viejo estilo, el boca a boca, la trasmisión oral. Hoy, el término fake news hace referencia a esas noticias, con evidente mala intención que surgen en las redes sociales en momentos delicados y sirven para desviar la mirada de alguna realidad incómoda. Los ciudadanos se han acostumbrado a dudar sobre todo lo que leen y, en ocasiones, los bulos duran una mañana. La velocidad de las redes fagocita los temas así.

Ricky Martin: "Acepto como un regalo mi homosexualidad" | Edición ... - ricky martin sale del armario

Ricky Martin: “Acepto como un regalo mi homosexualidad” | Edición … – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: epimg.net

Las leyendas urbanas tenían una vida más duradera. No llegaban a los medios de comunicación tradicionales, pero durante años se mantenían en el imaginario colectivo. En ocasiones saltaban incluso de generación. Si la leyenda urbana incluía a un famoso, la cosa se ponía mejor, claro.

Hace veinte años la línea entre la leyenda urbana y una proto-facke news fue traspasada por un bulo que implicaba a un cantante famoso, un programa de televisión exitoso, un perro y un bote de mermelada.

Ricky Martin sale del armario – jenesaispop.com - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario – jenesaispop.com – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: jenesaispop.com

La leyenda urbana decía que el cantante puertoriqueño acudió al programa Sorpresa Sorpresa, el más exitoso de Antena 3 en ese momento, para sorprender a una adolescente que, como tantas otras, era fan del artista latino. Como era habitual en el programa el plan estaba urdido por el círculo íntimo de la joven. El cantante tenía que ocultarse en un armario, algo que no le resultaría difícil, para salir del mismo y sorprender a su fan. Según la leyenda, la sorpresa o, mejor dicho, el susto se lo llevaba el cantante ya que la joven al llegar al cuarto se desnudaba y untaba mermelada en sus partes íntimas para que su perro se la lamiera.

La leyena urbana tomó tanto cuerpo que llegó a los medios tradicionales. Una revista del corazón, la desaparecida Sorpresa, que intentó trasladar cierto amarillismo británico a la prensa rosa nacional, llevó el asunto a la portada. Todo el mundo aseguraba haber visto el programa e incluso decían tenerlo grabado en vídeo.

Ricky Martin sale del armario | El Diario Montañes - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario | El Diario Montañes – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: eldiariomontanes.es

La locura llegó a tanto que el propio programa desmintió el bulo en directo. La presentadora era Concha Velasco y se mostró indignada con el asunto. Algunos han desvirtuado la leyenda y se la adjudican a Isabel Gemio, porque la periodista presentó durante tres años pero el bulo surgió en el último año del programa, temporada en la que la actriz sustituyó a la Gemio, en un cambio de presentadoras que dio mucho que hablar en su momento.

Desde entonces, la leyenda se recuerda como un extraño caso de sugestión colectiva, dada la cantidad de personas que aseguraron ver las imágenes, y son muchas las ocasiones en las que los involuntarios protagonistas han hablado del tema. “Entré en mi peluquería de siempre y la peluquera me preguntó que cómo estaba y que qué fuerte había sido lo del programa de ayer. Yo no entendía nada porque el día anterior no había tenido programa, estaba haciendo teatro. Conforme se fue corriendo a la voz yo me cabreé mucho y más cuando me vi en esa portada, pero vamos, tantos años después, cuando todo esta aclarado y me sacan la gracia, me río, porque me parece surrealista todo lo que ocurrió”, contó Concha Velasco en una entrevista hace dos años.

Ricky Martin ‘sale del armario’ | Gentes | elmundo.es – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: uecdn.es

Ricky Martin también se ha referido al asunto varias veces. El cantante no estaba en España cuando surgió el bulo y se llevó las manos a la cabeza la primera vez que lo escuchó. Cada vez que en alguna entrevista le han sacado el tema ha optado por reírse y mostrar tanta perplejidad como la actriz. Martin, de hecho, ni siquiera visitó el programa durante los meses que la Velasco estuvo al frente. Nunca vio a la chica y el perro saliendo del armario. De otros, saldría más tarde y sin bulos de por medio.

Veinte años después la historia queda como un recuerdo bizarro que provoca más risa que otra cosa, mientras vivimos rodeados de bulos malintencionados que, incluso, pueden afectar a comicios políticos.

Ricky Martin sale del armario - Informacion.es - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario – Informacion.es – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: diarioinformacion.com

Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario – ricky martin sale del armario
| Allowed to the blog, in this time I will explain to you in relation to keyword. And from now on, this can be a very first photograph:

Ricky Martin por fin sale del armario - ricky martin sale del armario

Ricky Martin por fin sale del armario – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: blogs.es

Think about image earlier mentioned? is of which awesome???. if you feel so, I’l d explain to you a few graphic once again below:

So, if you like to obtain all of these magnificent pictures about (Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario), simply click save icon to download the shots in your pc. These are available for down load, if you’d prefer and wish to obtain it, simply click save badge in the article, and it’ll be directly saved in your desktop computer.} At last if you wish to get new and the recent graphic related to (Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to present you regular update with all new and fresh pictures. Hope you enjoy keeping here. For most updates and recent news about (Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you up grade regularly with all new and fresh photos, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario) published .  Today we’re pleased to announce that we have found an extremelyinteresting nicheto be discussed, namely (Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario) Many people searching for information about(Siete características de Ricky Martin Sale Del Armario que hacen que a todos les guste | ricky martin sale del armario) and of course one of these is you, is not it?

Ricky Martin sale del armario por la puerta grande - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario por la puerta grande – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: hearstapps.com

Ricky Martin sale del armario • Lesbicanarias - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario • Lesbicanarias – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: i1.wp.com

Ricky Martin ‘sale del armario’ | Gentes | elmundo.es – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: uecdn.es

Primicias 20 | Bad Bunny "sale del armario" en un videoclip con la ... - ricky martin sale del armario

Primicias 20 | Bad Bunny “sale del armario” en un videoclip con la … – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: amazonaws.com

Ricky Martin “sale del armario” y acepta su homosexualidad como un ... - ricky martin sale del armario

Ricky Martin “sale del armario” y acepta su homosexualidad como un … – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: tanakamusic.com

20 Gramos: Ricky Martin sale por fin del armario - ricky martin sale del armario

20 Gramos: Ricky Martin sale por fin del armario – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: blogspot.com

Vuelve la leyenda urbana de Ricky Martin y la mermelada | Verne EL PAÍS - ricky martin sale del armario

Vuelve la leyenda urbana de Ricky Martin y la mermelada | Verne EL PAÍS – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: epimg.net

Ricky Martin sale del armario: ‘Soy gay’ – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: diariofemenino.com

Ricky Martin sale del armario por la puerta grande - ricky martin sale del armario

Ricky Martin sale del armario por la puerta grande – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: hearstapps.com

Ricky Martín: “Me costó salir del armario, pero es lo mejor que he ... - ricky martin sale del armario

Ricky Martín: “Me costó salir del armario, pero es lo mejor que he … – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: okdiario.com

Bad Bunny “sale del armario” en un video con la ayuda de Ricky ... - ricky martin sale del armario

Bad Bunny “sale del armario” en un video con la ayuda de Ricky … – ricky martin sale del armario | ricky martin sale del armario

Image Source: cloudfront.net