Siete desventajas de Vives Azulejos Y Gres y cómo puede solucionarlo | vives azulejos y gres

Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Avans Hogeschool de Tilburgo (Países Bajos) han visitado las instalaciones de Vives Azulejos y Gres, como parte de su programa formativo en España.

Durante la semana, un numeroso grupo formado por 70 estudiantes y sus profesores ha podido recorrer las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer de primera mano todo el proceso de desarrollo y fabricación de los pavimentos y revestimientos cerámicos.
Los visitantes han estado acompañados en todo momento por el personal del departamento técnico de Vives, quienes han sido los encargos de explicar cada etapa del proceso productivo y de resolver sus dudas. Los alumnos se han mostrado especialmente interesados en todo el apartado de producción del producto y en la política medioambiental de la empresa.

«La visita ha formado parte del programa de actividades que la universidad holandesa lleva a cabo en España para mostrar el funcionamiento de empresas de distintos sectores de la Comunitat Valenciana, eligiendo a Vives Azulejos y Gres como ejemplo dentro del sector azulejero». indican fuentes de la empresa azulejera de l’Alcora.

Siete desventajas de Vives Azulejos Y Gres y cómo puede solucionarlo | vives azulejos y gres – vives azulejos y gres
| Welcome to the blog site, in this particular moment I’ll teach you with regards to keyword. And from now on, this can be the very first graphic:

Innenraum-Fliesen / Außenbereich / Wand / Boden - RIBADEO - Vives ... - vives azulejos y gres

Innenraum-Fliesen / Außenbereich / Wand / Boden – RIBADEO – Vives … – vives azulejos y gres | vives azulejos y gres

Image Source: archiexpo.de