Todo lo que necesitas saber sobre Azulejos Valencia | azulejos valencia

El primer sábado de abril presenta una agenda de planes perfecta para inaugurar el mes. Además de varias citas musicales, Valencia puede presumir de una gran variedad de ofertas para pasar la jornada entre las que destacan las citas gastronómicas y artesanalaes en las que el entretenimiento está más que garantizado.

Valencia azulejos stockbild. Bild von abbildung, fußboden - 21 - azulejos valencia

Valencia azulejos stockbild. Bild von abbildung, fußboden – 21 – azulejos valencia | azulejos valencia

Image Source: dreamstime.com

Estas son algunas propuestas para disfrutar del sábado en Valencia:

Con motivo de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que se celebra el domingo, el pabellón 1 de Feria Valencia acoge en sus instalaciones todo un evento dedicado al deporte, la salud y la mujer. El recinto, que abre sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, cuenta con actividades para todos, independientemente de la forma física en la que se encuentren, la edad o experiencia en el deporte. La feria cuenta con muchas actividades programadas y expositores, por lo que conviene reservar previamente dado que el aforo es limitado. El parking para las corredoras que participan en la competición del domingo es gratuito.

Cullera celebra, este fin de semana, la primera edición de la Feria de Tradiciones Valencianas en la que la artesanía, danza y música son los claros protagonistas. Los que hasta allí se desplazan (a tan solo 40 minutos en coche desde Valencia), podrán disfrutar de barracas, talleres, desfiles de gigantes y cabezudos y admirar las herramientas de trabajo para el campo, oficios artesanos y juegos tradicionales. El pistoletazo de salida del evento es a las 18:00 horas, con la Escola Municipal de Tabal, Dolçaina i Danses de Cullera, que llevarán a los asistentes la tradición msucial valenciana. A continuación, podrán disfrutar de la actuación de Pep Botifarra a las 19:00 horas. La feria tiene lugar, en concreto, en el Barrio de San Antonio (calle Pintor Ferrer Cabrera y calle Cabañal)

Una guerra poco convencional, alegre y sana se da este sábado en el centro de la ciudad. La plaza de la Virgen se prepara para ser el escenario de una batalla de almohadas a lo grande. Un evento de 15 minutos de duración en el que los participantes podrán disfrutar como auténticos niños. El plan perfecto para compartir con la familia, amigos o con cualquier desconocido que participe. El plan está organizado Smartmob y se trata de un evento lleno de diversión, con el fin de pasar un buen rato. Los asistentes deben llevar almohadas, cojines o peluches, los más blandos que tengan y esperar a la señal de comienzo de la batalla. La convocatoria es a las 18:30 y es gratuita.

Iván Ferreiro pisa las tablas de Valencia para demostrar que es uno de los rostros fieles del indie español. El cantante, que estuvo 13 años al frente de la banda de pop y rock Los Piratas, llega a la capital del Turia para dejar constancia de su versatilidad en un auditorio como es el Palau de la Música, que recoge al público y lo acerca al cantante. El cantante y compositor aprovecha, además, para presentar su nuevo trabajo, ‘Cena recalentada’, un disco homenaje a Golpes Bajos con sus versiones. No faltará durante su actuación un repaso por sus mayores éxitos como ‘Turnedo’, ‘La fuerza del destino’, ‘El pensamiento circular’ o ‘El equilibrio es imposible’. El concierto es este sábado a las 21:00 en la sala Iturbi y las entradas están a la venta desde los 23 euros.

Uno de los planes más culturales para la jornada del sábado es el que propone Manises, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia. La localidad realiza una actividad gratuita para conocer el Museo de Cerámica y La Cerámica Valenciana, fábrica de José Gimeno Martínez. La visita comienza en fábrica, donde los asistentes podrán disfrutar de la colección del ceramista que cuenta con 8 salas llenas de piezas, azulejos y retablos cerámicos. La siguiente parada es el Museo de Cerámica, el mejor lugar para conocer la historia del arte de la cerámica. El punto de encuentro es en la Oficina de Turismo a las 10:30. La visita, que dura unas dos horas y media, es gratuita pero se necesita reservar previamente.

La Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo organiza su Mig Any Fester en un punto emblemático como es el Paseo Marítimo de Valencia con el fin de anticipar la celebración de la Entrada. Durante el sábado, se instalará un mercado medieval y un zoco árabe en un espacio único, con el mar de fondo. Los asistentes, podrán disfrutar de una programación cargada de animaciones y espectáculos de música y baile, entre las que destaca una actuación de ballet a las 18:00 y el nombramiento oficial de la Capitana de la Entrada y la elección de los cabos de escuadra.

La joven cantante y exconcursante de ‘Operación Triunfo’ de la edición de 2017 llega a Valencia en su primera gira en solitario. La artista es una de las voces que mayor éxito ha logrado tras su paso por la Academia y se encuentra ahora mismo inmersa en dos musicales y proyectos de doblaje de películas. Por si fuera poco, se encuentra de gira por el panorama nacional y este sábado es el turno de la Sala Republicca (Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2), donde sonarán algunas de sus mejores actuaciones en el programa y su single ‘Ahora no’. Las entradas están a la venta desde los 18 euros y el concierto comienza a las 21:00, aunque el recinto abre sus puertas una hora antes.

Los amantes del coleccionismo, de la música y del séptimo arte tienen un evento que no se pueden perder. Ante una sociedad predominantemente digital, existe un público que valora tener la pieza original, con un diseño de calidad y que permite volver al ritual de escuchar un buen vinilo. El centro comercial de Nuevo Centro ha organizado una feria para devolverle al vinilo la importancia que merece en un sector como es el discográfico y cinematográfico. En la muestra, todos los estilos musicales están representados y, además, brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material. La entrada es gratuita y el horario de apertura es de 10:00 a 22:00 horas.

La Semana Santa Marinera 2019 celebra este fin de semana la Retreta, que es la primera procesión oficial, la que anuncia a todo el Marítimo que la Semana Santa comienza a llenar sus calles y plazas. En la Retreta, que comienza hoy sábado 6 de abril a las 19 horas, participan todas las Hermandades, Cofradías y Corporaciones sin personajes bíblicos. Recorrido: Pl. Iglesia Rosario, Rosario, Mariano Cuber, Barraca, Av. Mediterráneo, Padre Luis Navarro, Mariano Cuber, Progreso, Av. Mediterráneo, José Benlliure, Mariano Cuber, Escalante, Av. Mediterráneo, Rosario y Pl. Iglesia del Rosario, donde finalizará.

Todo lo que necesitas saber sobre Azulejos Valencia | azulejos valencia – azulejos valencia
| Encouraged to my personal weblog, within this time I’ll provide you with in relation to keyword. Now, this can be the 1st picture:

dos azulejos.valencia.siglo xvii.refª21 b - Kaufen Antike Fliesen in ... - azulejos valencia

dos azulejos.valencia.siglo xvii.refª21 b – Kaufen Antike Fliesen in … – azulejos valencia | azulejos valencia

Image Source: todocoleccion.online