Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama

Seguro que, en alguna ocasión, has escuchado hablar de la armonía de las líneas rectas o de la perfección del círculo. Y es que la geometría, básicamente, es sinónimo de orden y equilibrio, por lo que, a la hora de decorar tu casa, tener en cuenta cómo pueden encajar rombos, triángulos, cuadrados o circunferencias, ¡es una ayuda nada desdeñable! Es más, en este artículo vamos a darte las claves necesarias para que te aproveches de la geometría y organices tu hogar como un experto en la materia. ¿Preparado?

Ideas para tapizar cabeceros de cama - como tapizar cabeceros de cama

Ideas para tapizar cabeceros de cama – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: estaticos.com.es

Para la diseñadora e interiorista Sandra Marcos, es básico tener en cuenta que los elementos geométricos suelen convertirse en focos de atención gracias a sus líneas rectas y angulosas, por lo que se revela como un estilo atrevido y fuerte que, en ocasiones, hay que saber medir para no recargar los ambientes y que siga predominando la armonía.

Aún así, son muchas más las ventajas que proporciona su carácter camaleónico y las posibilidades que ofrece entre sus cientos de combinaciones de colores y formas. Ten en cuenta que en decoración no hay reglas absolutas, todo es cuestión de gustos, balances y proporción. Aquí algunos consejos para sacar partido de los espacios de tu hogar valiéndote de la geometría, bien sea con composiciones de diferentes artículos, estampados o jugando con los mismos espacios de la casa. 

Uno de los problemas más comunes en las construcciones de hoy día es la falta de espacio. Por eso es tan importante saber sacarles partido. Los dormitorios, por ejemplo, suelen tener estructura rectangular, ¿por qué no aprovecharla y buscar puntos de fuga que hagan el espacio más grande? 

Descubre cómo tapizar un cabecero de cama - como tapizar cabeceros de cama

Descubre cómo tapizar un cabecero de cama – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: decoora.com

En este cuarto decorado por Sandra Marcos, por ejemplo, se aprovecha la base rectangular de la pared para introducir otros elementos proporcionales con la misma forma geométrica, de modo que el cabecero, la cama y las mesitas de noche ayudan a configurar un armonioso dormitorio en el que todo está pensando para hacer más confortable el sueño y el descanso. 

Cuántas veces no te ha pasado que tienes una hermosa pared y no sabes qué poner en ella porque la típica foto o lámina decorativa te parece pasada de moda o, simplemente, aburrida. ¡Tenemos una buena noticia! Juega con rectángulos y cuadrados y crea una particular y única retícula de marcos que den protagonismo a la estancia. 

Si, además, incorporas algún espejo y juegas con el color de la pared, la diversión (y puede que hasta el esperpento, quién sabe), está asegurado. 

23 imágenes encantadoras de Como tapizar un cabecero-ideas ... - como tapizar cabeceros de cama

23 imágenes encantadoras de Como tapizar un cabecero-ideas … – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: pinimg.com

Y hablando de espejos, que nunca están de más por la luz y amplitud que proporcionan, otra solución para romper con las geometrías clásicas es apostar por los hexágonos y octógonos, que captan la atención de tu invitado desde el primer momento y aportan un toque de distinción a tu casa. 

Además, en contraposición a los tradicionales espejos de formas cuadradas y rectangulares, los ovalados y circulares se han colado en los últimos años en los primeros puestos del ranking del buen gusto. Ya sean planos o con algún efecto óptico, lo cierto es que las circunferencias son sinónimo de elegancia y buen gusto, así que no te lo pienses y añade uno a tu lista de regalos de Reyes Magos. 

Los estampados geométricos son, igualmente, buenos aliados para incorporar esta tendencia decorativa en tu casa, bien a través de textiles o incluso de vinilos. Lo más importante, como decíamos anteriormente, es tener sentido de la mesura.

DIY: Cómo hacer cabeceros de cama con tapizado capitoné - como tapizar cabeceros de cama

DIY: Cómo hacer cabeceros de cama con tapizado capitoné – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: decoracion2.com

Los estampados dan un aire más alegre a ambientes sobrios y nos permiten personalizar espacios sin mucho coste. Tan sólo cambiando los cojines y realizando una combinación adecuada de telas, podemos dar profundidad visual a los espacios y hacerlos más ligeros, manteniendo el equilibrio. 

La nueva colección de textiles de Sandra Marcos, por ejemplo, es ideal para este fin. Con los colores del otoño –dorados y mentas, salpicados con negro y blanco para crear originales composiciones, la diseñadora crea cojines, tapiza descalzadoras y viste tulipas de lámparas que seguro que no dejarán indiferente a nadie. 

Otra forma de incorporar pequeñas pinceladas geométricas en la decoración de la casa sin hacer una gran inversión ni cambiar de estilo radicalmente es optar por pequeños artículos decorativos que, en su talla o dibujo, contengan sinuosas y enigmáticas geometrías. Un ejemplo de ello son estos jarrones:

Cómo tapizar el cabecero de tu cama - 23 pasos - como tapizar cabeceros de cama

Cómo tapizar el cabecero de tu cama – 23 pasos – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: ltmcdn.com

Pero también podemos incorporar estos detalles a través de la iluminación, que como siempre recordamos es clave en la decoración de un hogar, para hacerlo acogedor y crear la atmósfera adecuada en casa momento. Las nuevas lámparas de temporada se caracterizan por unos singulares pies de metal, en tonos dorados, que, combinados con pantallas de colores lisos y neutros, confieren un porte conceptual y elegante difícil de igualar. 

Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama – como tapizar cabeceros de cama
| Welcome for you to our blog, with this time I’ll show you concerning keyword. And from now on, this can be the primary impression:

Como tapizar un cabecero - cincuenta ideas originales - - como tapizar cabeceros de cama

Como tapizar un cabecero – cincuenta ideas originales – – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: casaydiseno.com

Why don’t you consider image over? can be that will awesome???. if you think consequently, I’l d provide you with many photograph again underneath:

So, if you wish to receive all these great graphics related to (Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama), click save button to save these pics to your computer. These are all set for download, if you’d prefer and wish to obtain it, simply click save symbol on the page, and it’ll be instantly saved in your desktop computer.} As a final point if you like to find unique and the latest photo related with (Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to offer you daily up grade with all new and fresh shots. Hope you love staying here. For some updates and latest news about (Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you update periodically with all new and fresh images, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama) published .  Today we’re delighted to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be reviewed, namely (Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama) Most people looking for info about(Todo lo que necesitas saber sobre Como Tapizar Cabeceros De Cama | como tapizar cabeceros de cama) and definitely one of them is you, is not it?

Cómo tapizar el cabecero de la cama | ok Decoracion - como tapizar cabeceros de cama

Cómo tapizar el cabecero de la cama | ok Decoracion – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: okdecoracion.com

Cómo tapizar el cabecero de la cama | ok Decoracion - como tapizar cabeceros de cama

Cómo tapizar el cabecero de la cama | ok Decoracion – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: okdecoracion.com

Como tapizar un cabecero - cincuenta ideas originales - - como tapizar cabeceros de cama

Como tapizar un cabecero – cincuenta ideas originales – – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: casaydiseno.com

Como tapizar un Cabecero de cama 23 (muy fácil) - YouTube - como tapizar cabeceros de cama

Como tapizar un Cabecero de cama 23 (muy fácil) – YouTube – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: ytimg.com

Como tapizar un cabecero - cincuenta ideas originales - - como tapizar cabeceros de cama

Como tapizar un cabecero – cincuenta ideas originales – – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: casaydiseno.com

Tapizar un cabecero de cama | EROSKI CONSUMER - como tapizar cabeceros de cama

Tapizar un cabecero de cama | EROSKI CONSUMER – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: consumer.es

tapizar cabecero | facilisimo.com - como tapizar cabeceros de cama

tapizar cabecero | facilisimo.com – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: fimagenes.com

Cómo tapizar un cabecero de cama con tapizado capitoné | DIY ... - como tapizar cabeceros de cama

Cómo tapizar un cabecero de cama con tapizado capitoné | DIY … – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: ytimg.com

DIY: Cómo hacer cabeceros de cama con tapizado capitoné | Decoración ... - como tapizar cabeceros de cama

DIY: Cómo hacer cabeceros de cama con tapizado capitoné | Decoración … – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: pinimg.com

Cómo tapizar un cabecero de cama con tapizado capitoné | DIY ... - como tapizar cabeceros de cama

Cómo tapizar un cabecero de cama con tapizado capitoné | DIY … – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: mendezdevigo.org

Tapizar Cabeceros De Cama. Simple Cabecero Cama Tapizado Tela With ... - como tapizar cabeceros de cama

Tapizar Cabeceros De Cama. Simple Cabecero Cama Tapizado Tela With … – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: peymar-muebles.com

Como Tapizar Cabeceros De Cama | Diseño de la Casa - como tapizar cabeceros de cama

Como Tapizar Cabeceros De Cama | Diseño de la Casa – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: i0.wp.com

Como tapizar un cabecero - cincuenta ideas originales - - como tapizar cabeceros de cama

Como tapizar un cabecero – cincuenta ideas originales – – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: casaydiseno.com

Tapizar Cabecero Cama - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - como tapizar cabeceros de cama

Tapizar Cabecero Cama – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: blogger.com

video como tapizar un cabecero de cama | mendezdevigo.org - como tapizar cabeceros de cama

video como tapizar un cabecero de cama | mendezdevigo.org – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: mendezdevigo.org

Tapizar un cabecero de cama, ideas para decorar - YouTube - como tapizar cabeceros de cama

Tapizar un cabecero de cama, ideas para decorar – YouTube – como tapizar cabeceros de cama | como tapizar cabeceros de cama

Image Source: ytimg.com